Bazooka.
Página 206 de 232 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacirio
    Amigos, tras haber destrozado mi bazooka en 2 ocasiones debido a que han puesto saltos en el circuito, lo jubilo, parte por todos los lados, y paso de dejarme un dineral en recambios todos los dias. Me paso al M8. Un saludo y suerte
    Si no sabes saltar es normal que lo destroces, con el M8 te pasará igual y ese si que es caro repararlo. Te lo digo de buen rollo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo de donde pillas recambios aqui en bcn ?¿?¿?

Por cierto lo tengo en venta.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues tras estar 2 semanas saltando con el M8 TODAS las tardes, no he roto ni una triste rotula, nada, asi que no creo que solo fuera cuestion de no saber saltar...Ademas, se supone que el bazooka es un coche de iniciacion, cuando uno se esta iniciando es normal que le de golpes, deberia ser duro!!! En fin, me da penilla el bazoka, pero me estaba llevando a la ruina...Ahora esta aparcadito en mi trastero, que asi es como no se rompe!!!
    Por cierto, el Team Magic M8 va de lujo, y ahora no estan nada caros!! Estable, facil de desmontar, dócil, y duro, muuuyyy duro.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Hola buenas, no se si en este post se ha hablado alguna vez de un modelo que es EXACTAMENTE igual que el bazooka de HSP.

Se trata de un modelo que se llama MAXIVA y es de la marca AMAX MODEL. Este coche es exactamente igual que el bazooka, lo que pasa es que el maxiva es una versión un poco mas PRO. Por poner algunos ejemplos el maxiva trae motor SH de los nuevos con culata azul redonda, convergencias traseras y delanteras metalicas y creo que en CNC, las mariposas son algo mas anchas y mas resistentes, en la dirección trae un servo con piñonería metálica y seguro que trae alguna mejora mas que me deje atrás.

Lo mas sorprendente es que en España hay tiendas que estan vendiendo el maxiva a precio igual que el bazooka pero siendo un coche algo mejor. Lo he llegado a ver en 319€ con todo listo para correr incluyendo 2litros de combustible, bujía chispo...

Si a alguien le interesa que me avise
    ¿dónde sepuede encontrar a ese precio? mandame un mp gracias

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un bazooka por 320€ es caro, es lo que me costó a mi en su dia y de esto hace ya unos años. A dia de hoy seguro que por unos 250€ o menos se encuentra. Yo tengo el mio aparcado desde hace bastante, lo voy arrancando de vez en cuando para que no se joda el motor, le cambié las 4 cosillas que tenia desgastadillas y lo he dejado impoluto y bien guardado, listo para pasar a la posteridad. Y esk con todo el dinero que me dejé en sus extras ahora no me darían mas de 150€ y para eso me lo quedo. Os dejo foto-->

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo, bonito el coche pero podrias poner alguna mas de las entrañas, pa ver ke hay cambiado, y de ke coche son las opciones, XD , yo el mio lo tengo pa vender pk se me acumula la faena aunke estoy por dejarselo al niño pa ke lo destroze aunke si me dan 200€ se lo llevan tal y como esta, por cierto el modelo se sigue vendiendo por 320€ en las tiendas estas P..Y

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de mi bazooka

hola a todos, la verdad es que la mayoria de comentarios son corectos sobre el bazooka, pero la verdad es que aun siendo asin va fenomenal y disfruto mucho de el con todos sus fallos, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, vengo para presentaros la nueva versión de este coche, bueno en realidad es uno exactamente igual, pero de mucha mejor calidad y con muchas mejoras de la marca AMAX MODEL y el modelo es MAXIVA, lo mejor es que en españa se puede encontrar por el mismo precio que las versiones anteriores.

Mejoras:
    Chasis Aluminio T6061
    Piñoneria Metalica
    Bandeja de radio 6061
    Araña Direccion 6061
    Soportes Amortiguador 6061
    Amortiguadores Hidraulicos Aluminio
    Regidificadores delantero trasero de Aluminio
    Manguetas CNC
    Palieres Cardans delanteros
    Embrague 3 patas
    Volante Aluminio 6061
    Bancadas Motor 6061
    Servo Direccion Piñoneria Metalica 11 Kgms 0.18 Seg
    Servo Gas Piñoneria Metalica 7.6 Kgms 0.20 seg
    4 Disco de Freno 2 por Leva
    Motor SH 3.5 CC con Tirador
    Tubo escape 2 camaras aluminio
    Emisora 2.4 Ghz , con exponenciales mecanicos para Direccion ,Gas y Freno

Algunas de ellas seguramente ya las tendria alguna versión anterior, pero seguro que no tendría EMISORA EN 2.4G, ademas POR FIN, este modelo ya no trae el motor VERTEX, sino que trae uno SH 21, que seguramente sea mucho mejor, al menos en duración

Como siempre las preguntas relacionadas con tiendas por MensajePrivado
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis lo que me habeis pedido! Las fotos del mío por dentro-->

Lo tengo parado desde hace 1 año, lo voy arrancando 1 vez al mes y le hago medio deposito al ralenti para que no se me joda el motor. Lo que tengo claro esk no quiero venderlo xk en un futuro esto será una pieza de coleccionista, dado el estado en el que está.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dave3d34
    carama, si así es como está de fábrica... ya lleva muchas más cosas que las que llevaba mi sports. un saludete.
    Hola gente que opináis del bazaka pro lo tenéis por hay y de las compras por interntet
    quiero comprarme una mesa y una emisora cual compro

Página 206 de 232 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague