Bazooka.
Página 21 de 232 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Esto bazookeros, la campana del embrague y las zapatas son la equivalente del mp 7.5 ?? al igual que los muelles??
    Deberían valer, ya que si el embrague con todas sus piezas mejoradas para el mp 7.5 valen para el bazooka, El original del mp7.5 debería ser compatible con el bazooka... Espero que me corrijan si me equivoco. Venga un saludo Bazookeros
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo bazookeros ya veo que somos muxos y eso es bueno ,pero trankilidad que tenemos un coxe duro en algunas cosas y debil en otras que os parece el ir poniendo los pros y las contras de este mod: yo voy a poner lo que desde mi punto de vista y mi experiencias con el le veo.
    vamos con los pros: es en general muy duro y digo en general pork tiene puntos a mejorar,
    otra cosa aceptable es que si le afinas anda como muxos motores con mas nombres (pero ojo con la temperatura)
    en cuestion de ajustes de setup tampoco esta tan mal los hay peores (pero no os equivokeis no es un mugen)
    el servo de direccion para ser el de serie es un servo rapido y con fuerza (piñoneria metalica)(aunk se han dado casos de que la electronica de ese servo ha petado con facilidad), pero hay otros mas caros que le traen con piñones de plastico.
    lo mejor es el precio insuperable .
    otra cosa que envidian otros es su maletero je que le entra un receptor un fail y un pack en piramide de 5 baterias.
    otro punto muy importante es el sistema de del tren delantero antiostias (con muelles)
    otra cosa que las hay mejores , pero no esta mal es el chasis (decente para su precio)
    otra mas con puntualizacion es el precio de los repuestos es barato, pero , pero no todo se consigue(equipo de motor por ejemplado)
    y ahora muy a mi pesar voy a decir lo que le veo que no me gusta que son tantas o mas cosas y algunas tendrian solucion.
    la carcasa es fina y se le salta la pintura a la mas minima(solucion , se le adapta otra de otra marca )
    la tornilleria , al ser u rtr se ve que los montan cagando leches (solucion estar siempre al tanto y sellar muxos tornillos que se aflojan y algunos ya vienen flojos de por si.
    la pieza que mueve las tirantas de la direccion que lleva los casquillos dorados es de aluminio es muy dulce y suele torcerse con el consecuente problema que puedes joder el servo de direccion.
    las manguetas no estan mal , eso si al loro con los tornillos inferiores de ellas que se aflojan y se jode la rosca( solucion si se pasa como en mi caso , se le hace otro paso de 4mm pero de rosca mas abierta y lo sellas (y no vuelve a dar lata)
    los muellles de serie son duretes , pero eso es pocca minutta
    los zapatos que trae no son idoneos y se nota un monton si le pillais unos para el circuito que tengais mas a mano (que sepais que valllan bien)preguntar al personal.
    bueno de la emisora que voy a decir ... que ya es bastante que venga incluida , si la cambiais por una decente lo notareis muxo
    bueno esto es lo que yo pienso y a pesar de todo lo negativo es un buen coche le pese a kien le pese y si le mimas se puede aprender muxo con el y para competir ya pillaremos otro aunk no descarto valientes que se atrevan , yo al mio le voy a poner un picco 3 a ver si lo aguanta y ya os contare.
    espero que no haya molestado a nadie con mis comentarios y si lo hize ha sido solo basandome en experiencias propias.
    venga un saludete bazookeros y que este hilo no tenga fin
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolet, tengo que apoyar todo lo que dices, aunque se podria añadir alguna desventaja mas como que tanto el acero de los palieres como el de los pasantes de los brazos, tanto delanteros como traseros, quizas sea un poco dulce y se dobla con excesiva facilidad, pero por lo demas quizas le encuentro mas ventajas que inconvenientes.

Saludos
    Crono RS03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay determinadas partes del tren delantero y del trasero que cojen holguras, la torre delantera de suspensión se dobla facilmente y como PRO, además de los que habeis comentado, los rigidificadores delantero y trasero que trae, además de los guardapolvos de los amortiguadores traseros, corona central de aluminio, y los diferenciales que de momento no dan ni un problema, estoy bastante contento con el cochecillo... :-)

Saludos bazookeros!

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto frascuelillo se me olvido comentar que llevo los dos palieres ya enderezados , por que se doblaron.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Bazookeros, cometaros que ya decidí por fín el motor, y fué el Hard Black 8P (Hyper.21 Pro W/ PStart 8p). En la foto aparece sin el tirador. Además tuve que comprarle un embrague completo y un escape, también un juego de 2 arandelas de aluminio de 0,3 para este motor en caso de que quiera usar caldo al 25%, unos rodamientos para las ruedas un termometro y un par de pijadas mas, aver cuando llega todo el paketón, os pongo imagenes.

Escape

Motor

Ya os contaré cuanto tarda esto en llegar, si teneis curiosidad de donde compré, precio etc... pues ya sabeis, Mp vale? Un Saludo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya tenemos en nuestras manos los bazookas, aki las fotos...

Pronto videos...

Saludossssssssssss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ahora a disfrutarlos, pero acordaros de repasar bien todos los tornillos, sobre todo los de las manguetas delanteras.
    Gran idea lo de uno de cada color.

Saludos
    Crono RS03

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi compi anrapi y yo hizimos lo mismo uno de cada color y los sorteamos (ami me toko como el tuyo frascuelillo)
    bueno chicos que los saqueis partido y los disfruteis

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    mi compi anrapi y yo hizimos lo mismo uno de cada color y los sorteamos (ami me toko como el tuyo frascuelillo)
    bueno chicos que los saqueis partido y los disfruteis

Eso mismo hemos echo nosotros, y a mi tb me tocó el de frascuelillo je

Ahora me surge una duda...entre otras cosas hemos comprado esta tarde un filtro de gasolina, pero no sabemos a ke altura del macarrón cortar, la pregunta es si hay alguna pauta a seguir¿? Si tiene ke kedar mas alto o mas bajo ke el deposito...no se, cualkier tonteria de estas ke los novatos no sabemos

La otra es como se lava dicho filtro, agua? jabón? lavadora¿? xDDD

Y ya de paso, ke numero es la llave ke se necesita para sacar la tuerca de las ruedas¿? Cacho de tuerca!! 15¿? 16¿?

Un saludete bazookeros!

Página 21 de 232 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague