Bazooka.
Página 210 de 232 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla acabo de adquirir un bazoca con motro 21,y ya le hecho 2 depositos con gasolina de 10%,tengo pensado hacerle 2 o 3 mas sin apretar,pero he leido que hay mucha gente que ha engrasado los piñones y mas cosas,alguien me puede decir si seria buen que elo engrasara???
    Por cierto el vendedor me ha dicho que ya biene carburado pero despues de leerlo todo creo que algun retoque tendre que hacer no???
    Un saludo y aver si alguien me echa una manita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal , yo de momento no engrasaria nada solo retocaria tornillos para no perderlos le hecharia fijatuercas , sobre la carburacion dile al vendedor si esta de broma jaja ,eso depende del clima zona bujia combustible vamos todo esa mezcla , pasate por la seccion de manuales creo que hay algun video que muestra como ir carburando un motor y si no pasate por un club donde te informaran.Ahora que esta nuevo no te pases cerrando no valla ser .

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez, este equivocado, pero este coche es el mismo que el mio un ninco stamper 1/8...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topansky , pues la verdad que no habia visto ese modelo pero por lo que se comenta es muy similar al bazooka al menos por lo que comenta la gente en su post Ninco Stamper
    Comentar que va hacer una año que tengo este coche el bazooka , y la verdad que realmente es duro el cabroncete(Quitando el motor que en mi caso me toco la china xd) la verdad que es mi primer coche bueno hace 20 añitos mi padre me comprara un inferno , en este año lo he metido por todos lados , he corrido en el monte y ahora mismo yo y unos amigos los hemos convertido a rally game para correr en asfalto y aguanta muy bien , en tierra con saltos rompi un dia el brazo de salva servos pero vamos que tienes que hacerle las de dios y en asfalto ni os cuanto , en alguna recta se me quedo acelerado a fondo termine arrancando una manguera de la pista y el coche intacto en fin en la pista , ahora le he cambiado el motor le he puesto un axe rossi sport campana de 17 dientes en fin esas cosas de pista xD y los colegas le van a meter un sh de competicion , me imagino que habrá coches mucho mejores desde luego pero para iniciarse o dar unas vueltas a si en plan dominguero esta muy bien.El tema esta en poder conseguir los repuestos que por ahora aun los vamos encontrando.

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chuckynator Ver Mensaje
    Topansky , pues la verdad que no habia visto ese modelo pero por lo que se comenta es muy similar al bazooka al menos por lo que comenta la gente en su post Ninco Stamper
    Comentar que va hacer una año que tengo este coche el bazooka , y la verdad que realmente es duro el cabroncete(Quitando el motor que en mi caso me toco la china xd) la verdad que es mi primer coche bueno hace 20 añitos mi padre me comprara un inferno , en este año lo he metido por todos lados , he corrido en el monte y ahora mismo yo y unos amigos los hemos convertido a rally game para correr en asfalto y aguanta muy bien , en tierra con saltos rompi un dia el brazo de salva servos pero vamos que tienes que hacerle las de dios y en asfalto ni os cuanto , en alguna recta se me quedo acelerado a fondo termine arrancando una manguera de la pista y el coche intacto en fin en la pista , ahora le he cambiado el motor le he puesto un axe rossi sport campana de 17 dientes en fin esas cosas de pista xD y los colegas le van a meter un sh de competicion , me imagino que habrá coches mucho mejores desde luego pero para iniciarse o dar unas vueltas a si en plan dominguero esta muy bien.El tema esta en poder conseguir los repuestos que por ahora aun los vamos encontrando.
    por el tema de repuestos no creo que tengas problema, porque comparte por asi decir el el 80 % de piezas con el kyosho inferno mp7,5 y con el himoto torpeda es igual al 100%
    salu2
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola adqueria un vsnguard pero la verdaad es que n o me va muy bien en tema de repuestos y el motor como que se ahoga entonces le e propuesto a mi padre cojerme el bazooka

Y me gustaria saber del coches que si es bueno para empezar?

y si tienen repuestos etc..

gracias y un saluido!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo k aki lo pone todo asi k lee un pokito
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo por aqui y queria comentaros un par de cosillas tengo un bazzoka que por suerte me han regalado jej,con motor ov21t y con una emisora hsp-gt2 de 2,4ghz, ¿os parece bien este equipo para comenzar? me has recomendado gas de 16%.
    nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cogollo69 Ver Mensaje
    hola a todos soy nuevo por aqui y queria comentaros un par de cosillas tengo un bazzoka que por suerte me han regalado jej,con motor ov21t y con una emisora hsp-gt2 de 2,4ghz, ¿os parece bien este equipo para comenzar? me has recomendado gas de 16%.
    nos vemos
    aver el coche para hechar unos ratos con los amiguetes va bien, del motor no te puedo decir nada ya que yo lo compre con un sh que venian antes
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es para hechar unos ratos con los colegas, espero que en el finde si tengo tiempo le haga el rodaje y lo intentare carburar , de la emisora no me sabes decir nada, es que hechando un vistazo al tema(hay muchas paginas) he visto que daban problemas pero claro eran post del 2006 y 2007, bueno lo primero es hechar a correr y luego ya se vera, espero k se de bien. ya os contare, un saludo.
    Última edición por cogollo69; 20/01/2011 a las 00:04 Razón: incompleto

Página 210 de 232 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague