Bazooka.
Página 211 de 232 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cogollo69 Ver Mensaje
    si, es para hechar unos ratos con los colegas, espero que en el finde si tengo tiempo le haga el rodaje y lo intentare carburar , de la emisora no me sabes decir nada, es que hechando un vistazo al tema(hay muchas paginas) he visto que daban problemas pero claro eran post del 2006 y 2007, bueno lo primero es hechar a correr y luego ya se vera, espero k se de bien. ya os contare, un saludo.
    cualquier duda o algo ponla aqui y entre todos se mirara de solucionar
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nos vemos

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués otro que se une con un bazooka pués eso que lo tengo desde navidades y no muchas quejas el unico problema ''tocar sin saber'' pero bueno ya esta solucionado pués eso que estoy contento con el y para lo que cuesta sta muy bien¡ me gustaria si me dijerais alguna mejorilla... como amortiguadore o ruedas y un tubo de escape es lo que mas falta me hace un saludete y aqui las fotos:

Miembro Avatar de Antju
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he fijao q el capuchon del filtro del aire q trae lo tienes kitado. A mi la gente q echa unos ratillos conmigo me comentaron q era mejor dejarselo puesto pero viendote a ti y tantas fotos de otros coches con la esponja al aire, mi pregunta es, es correcta la informacion q me han dao????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr en seco mejor que se lo quites si es para mojado o en humedo dejaselo puesto.. ahora si se lo vas a quitar y no vas a limpiarlo mejor que lo dejes puesto un saludo

pd: que sucio esta ese dia lo lavé

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Bazooka 1/8 BII

Hola a todos. Tengo un Bazooka BII 1 , motor vertex 21 infinity desde hace 4-5 años.
    Lo deje a un amigo para que lo limpiara al completo y desmonto todo para su limpieza.
    El problema esta en que quito el carburador y quito la aguja donde engancha el servo, creo que es la de contrabajas. A raiz de esto cuando lo montamos ya no arranco en mucho tiempo.
    He estado buscando informacion y veo que la aguja de bajas tiene que estar 0.5mm de la superficie plana del carburador, la de altas en 2.5 a 3.5 vueltas y la de contrabajas la h eestado probando hasta dar con el punto de arranque del motor.
    Despues de todo este follon he podido rodar con el incluso llendo bastante fino, el problema es que sin tocar nada al dia siguiente voy a arrancarlo y no funciona.
    He limpiado otra vez carburador y todo el proceso como explique antes y nada de nada, bujia nueva chispo cargado... en fin ya no se por donde tirar.
    He observado que el tornillo que aprieta el carburador tiene dos piezas con forma ovalada y no lleva a apretar bien por lo tanto el carburador si lo meneas con fuerza se mueve. Me dicen que puede ser cualquier fuga aunque ya lo consegui arrancar teniendo esto asi y funcionaba bien y despues ya no arranca.
    En fin que si alguien me puede echar un cable lo agradeceria de verdad xq estoy echo un lio y con ganas de ni pobrar. Muchas gracias a todos/as

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has comprobado que la gasolina llegue bien?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina le cuesta llegar, pero le soplo por la goma del tubode escape hasta que llega y entonces pongo bujia y chispo xa arrancar y nada de nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo digo por que ami a veces andando normal se me para y ya no arranca por que hay burbjas en el tubo de escape y no llega bien,
    saca el macarron y chupa sin que se quede ninguna burbuja entonces pon el chispo (espera 5 seg. antes de tirar) y tapa el tubo de escape 2 tiradas y luego ya tira normal ¡¡
    aver que tal¡ un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que densidades le meteis alos amortiguadores? lo quiero para circuito
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Página 211 de 232 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague