Bazooka.
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Tema: Bazooka.

  1. #2191
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    muy barato calidad precio estos motores van muy bien
    por 160 tienes el nuevo, claro que se nota en todo
    pero mejor de eso pregunta en su post
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2192
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    mañana me compro el bazooka, y la idea del motor es a medio largo tiempo. pero esta bien saber hacia donde mirar de cara a un cambio gracias a las experiencias de otros usuarios.

  4. #2193
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    Problema direccion bazooka

    Buenas, soy nuevo en este mundo y tengo el siguiente problema haber si me podeis ayudar. Con los trapecios delanteros inclinados cuando giro a izquierdas a lo ultimo de su recorrido me levanta para arriba el trapecio y a derechas no lo hace y el angulo de giro es el mismo a los dos lados.
    Otra cosa, para circuitos bacheados que silicona en los amortiguadores de delante y cual atras.
    Gracias

  5. #2194
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    Mismo problema tenia yo, una de dos o le bajas un poco la suspensión o le comes la cabeza a los tornillos de las manguetas que rozan con los bordes de los trapecios inferiores. Al ser de cabeza conica y girar al masimo pegan en el trapecio y al no poder girar mas lo levantan.Fijate bien y lo observaras. Yo en el mio voy a probar con las piezas de kyosho mp 7.5 para ver si son algo más durillas porque las del bazooka me duran un asalto, y esto me conlleva cambiar el sistema de dirección por el de kyosho y asi me quito ese problema

  6. #2195
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    Zeux el bazooka no es mal coche pero en calidad de plasticos a mi parecer es un poco baja......(por experiencia).SI te lo pillas aprovecha ya y coge algun repuesto como un juego de trapecios superiores delanteros (te sirven para ambos lados asi que tienes 2 de repuesto), 1 juego de inferiores (estos si son uno para cada lado sin poder intercambiarlos), 1 kit de reparación de amortiguadores (cuando partes el trapecio del inferior es probable que parta la tapa inferior del amortiguador porque es de plastico) y unas barritas de dirección. Esto te lo digo por experiencia.

  7. #2196
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    el problema de giro yo tambien lo tenia, se ponen unos tornillos de cabeza mas pequeña o se come y solucionado, se nota mucho
    tambien podeis poner downstop para que no roze
    para circuitos bacheadoos, la suspension de atras al maximo de tumbada, con una precarga de las grandes y 250
    y adelante sin precarga, lo mas afuera de la mariposa, y dentro en el trapecio 300
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  8. #2197
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    perdon, la suspension de adelante en el trapecio hacia la mangueta
    y yo que vostros coceria todos los plasticos vais a notar mucha diferencia, yo el unico plastico que rompi fue la placa de convergencia de atras, merece la pena ponerla de aluminio
    los tirantes cambiarlos por los de kyosho igual que las torretas de direccion y teneis coche para rato
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  9. #2198
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    Muchas gracias, Monster98 y Carlosport me volvi loco mirando si rozaban en algun sitio y no obseve lo que decis, cosa de principiante. Monster98 dre los valores dados a los amortiguadores y lo probare en el circuito este fin de semana y te contare. Entiendo que para circuitos de tt los trapecios deben ir inclinados totalmente sin accion de los downstop practicamente.

  10. #2199
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    La placa de atras ya la llevo de aluminio yo porque efectiivamente en un mal aterizaje partió pero como bien dices yo voy a probar a cocer un trapecio viejo para ver que tal resultado da, aunque ya he leido el post pero me gusta comprobar las cosas, y si veo buen resultado.....el bazooka a la olla!

  11. #2200
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    Question Rodaje

    hola, hoy mismo he comprado el bazooka, pero al arrancarle se me para a los pocos segundos. es cierto que el chispo se ha cargado una hora mas o menos, no se si eso afecta a que el motor se apague.
    O es que tiene muy abierta la aguja de altas y le entra demasiada gasolina, a cuantas vueltas teneis abierta dicha aguja?

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