Bazooka.
Página 220 de 232 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy barato calidad precio estos motores van muy bien
    por 160 tienes el nuevo, claro que se nota en todo
    pero mejor de eso pregunta en su post
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

mañana me compro el bazooka, y la idea del motor es a medio largo tiempo. pero esta bien saber hacia donde mirar de cara a un cambio gracias a las experiencias de otros usuarios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema direccion bazooka

Buenas, soy nuevo en este mundo y tengo el siguiente problema haber si me podeis ayudar. Con los trapecios delanteros inclinados cuando giro a izquierdas a lo ultimo de su recorrido me levanta para arriba el trapecio y a derechas no lo hace y el angulo de giro es el mismo a los dos lados.
    Otra cosa, para circuitos bacheados que silicona en los amortiguadores de delante y cual atras.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mismo problema tenia yo, una de dos o le bajas un poco la suspensión o le comes la cabeza a los tornillos de las manguetas que rozan con los bordes de los trapecios inferiores. Al ser de cabeza conica y girar al masimo pegan en el trapecio y al no poder girar mas lo levantan.Fijate bien y lo observaras. Yo en el mio voy a probar con las piezas de kyosho mp 7.5 para ver si son algo más durillas porque las del bazooka me duran un asalto, y esto me conlleva cambiar el sistema de dirección por el de kyosho y asi me quito ese problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)