Bazooka.
Página 223 de 232 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo de la direccion

Buenas!! Pues he desmontado el servo, lo enchufo y solo gira hacia un lado, no gira hacia el otro ni vuelve a la posicion neutra,asi que me tocara comprar uno nuevo, he estado viendo servos de 15kg, ¿tendria problemas en tema de compatibilidad de marca del servo y marca de receptor? por ejemplo, mi receptor es HSP, si pongo un SAVOX o un ACE, ¿tendria algun problema por el tema de las marcas diferentes? Otra cosilla, si el servo es de 15kg, esta claro que con mas rapidez movera las ruedas, pero, ¿se descarga antes la piramide de 6v? o no tiene nada que ver...espero vuestra respuesta compañeros.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente compatible.Y por lo de la fuerza, rapidez, y duración de baterías no tiene porque haber ningún problema.
    Saludos.
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado una mañana dandole caña a una piramide con el savox en el de dirección y sin problemas la verdad. El servo si va asi, chungo. El Savox la verdad que solo puedo decir cosas buenas de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas albertone93!!!
    En primer lugar que sea de más kilos no significa que mueve las ruedas más rápido, sino con más fuerza. Te sirve para el tema de diámetro de neumáticos y anchura - cuesta más de mover las ruedas de 1/8 que las de un 1/10 por ejemplo. El tema de la rápidez te lo da el servo en función de la pequeña electrónica que tenga y de la tensión de la batería. Si es de 6 volts no creo tengas problemas con la rápidez. El de 15kg que comentas es rápido, aunque yo tengo un ace de 13 kg y va de muerte. El consumo de la batería también depende de tu batería, de cuantos amperios tenga. Si le pones una a partir de 1600 mah no tendrás problemas, aún así con la 1600mah irás justito para la mañana.
    Apa saludos!!!

Cita Iniciado por albertone93 Ver Mensaje
    Buenas!! Pues he desmontado el servo, lo enchufo y solo gira hacia un lado, no gira hacia el otro ni vuelve a la posicion neutra,asi que me tocara comprar uno nuevo, he estado viendo servos de 15kg, ¿tendria problemas en tema de compatibilidad de marca del servo y marca de receptor? por ejemplo, mi receptor es HSP, si pongo un SAVOX o un ACE, ¿tendria algun problema por el tema de las marcas diferentes? Otra cosilla, si el servo es de 15kg, esta claro que con mas rapidez movera las ruedas, pero, ¿se descarga antes la piramide de 6v? o no tiene nada que ver...espero vuestra respuesta compañeros.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias campeones,gracias a vosotros todos los dias se aprende algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2012

Hola a todos:

Hay alguien por ahi, o está muerto
    Me acabo de pillar el Hsp Bazooka, aun lo tengo sin sacar de la caja por falta de tiempo. Me iba a pillar el Hsp atomic de 1/10, pero al final me pille el Bazooka.
    Ademas de este, tengo un Kyosho Fazer Arta Nsx totalmente reventado, aun funciona, y muy bien por cierto, aunque lo llevo solo con traccion delantera, sin tubo de escape, etc... demasiados golpes.

Pues lo dicho, un saludo a todos y espero a ver si alguien responde
    Última edición por vacilus; 04/06/2012 a las 11:52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Yo tengo uno desde hace dos años con motor .21. Aunque el tuyo creo que viene con motor Go .26 y va de fábula. Estoy contentísimo con él y no envido a muchos con coches "más buenos"

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vacilus, ya deje este coche hace un tiempo, pero cualquier duda que tengas que sepas que aqui estamos, este coche me se todos los trucos y le conozco como mi casa..un saludete y si tienes prisa un mp :D
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Avatar de carzone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lutiako Ver Mensaje
    Hay algún hilo de este coche en versión electrica?
    bueno cuneto mi experiencia con el planet brushless
    Me parecio una buena compra por la relacion precio calidad, la verdad que no es de tan buena calidad como un kyosho, pero igual es muy bueno, a mi me trajo pack de nicd, con el cual andaba lindo, pero le combre unas lipo y alcanza velocidades barbaras, 85 km/h, , anda de verdad, exelente agarre y manejo.
    luego lo corri en una pista on road, claro que no tiene la misma exigencia que TT pero debido a paredes cercanas rompi esto un Steering Hub Carrier , el cual repare con aluminio y listo, ya encargue el repuesto , ahora en aluminio, como muchas de las piezas que hay para mejorar el Planet.
    tambien debido a las baterias tan potentes desgaste un poco el diferencial central , el cual repare con una arandelita y listo , el repusto sale 15 uss, no es caro, pero no hay otro mejor, asi que morimos con ese.
    en circuito vuela, deja parados a los coches nitro.
    Mi conclucion: es un muy buen vehiculo , quizas mas fragil que uno de las marcas superiores pero un muy buen buggy, es rapido y se banca buenos golpes como le he dado, es completamente mejorable poco a poco con piezas de aluminio bastante baratas y su precio permite a muchos acceder a un hobby por la mitad del dinero que tendria que gastar comprando otras marcas.
    mi experiencia es tan buena con este buggy que ya estoy por adquirir un on road nitro de la misma marca.
    Saludos
    Última edición por carzone; 25/07/2012 a las 20:36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si este buggy es parecido al redcat hurricane? y si no es asi cual es mejor.

Gracias

Página 223 de 232 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague