Bazooka.
Página 226 de 232 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Avatar de peterpicarok
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yA lo he probado con 3 mesas y todo perfecto una de ellas era " una de plastico negro muy apaña" ( pyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes las dos placas azules la bancada y separadores antes del motor y aun asi vale? Entonces ningun problema. Muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baltur Ver Mensaje
    Muy buenas tengo un bazooka nuevo, y una preguntilla me han dado una mesa de arranque lrp spec2 tengo que cambiar el volante de inercia? me queda como 5mm por encima de la parte inferior del chasis y no se si llegara la rueda de la mesa. Resumiendo: si tenéis este coche y una mesa de arranque os ha valido sin cambiar nada
    Buenas, tienes qje quitar los exagonos que hscen que el motor quede tan alto. Ves a la ferreteria y comora unos tirnillos mas cortos o corta los que tienes.

El tirador lo tendras que quitar o te tocara al chasisnal bajar el motor. Ademas si tienes la mesa es lo idealnqjitas tirador y el eje internonque conectancon la mjñequilla del cigueñal. Luego el agujero que te quede lo tapas con nural naranja de juntas y perfecto. Yo llevo 7litros en circuito asi y perfecto.

Y tendras qje poner arandelas entre la pletina azul de la bancada y el chasis para que no te toque el carter con el chasis.

Ala ahi te lo dejo toda la info para que te vaya perfecto el coche. No tendras ni un solo problema.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y buscar un volante de inercia mas grande y asi no sacrificar el tirador?, o un bastidor mas bajo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola le he cambiado las siliconas a los amortiguadores le he puesto 350 delante y 300 detras. Creo k de atras se me ha quedado bien pero de alante lo veo muy flojo, no suben bien. Que hago le meto mas densidad o menos? No entiendo tampoco lo que quiere decir nuestro compañero de 5 mm de precarga. Un saludo y espero que me podais resolver la duda

Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo que quiere decir es que comprimas más el muelle, que bajes la abrazadera que hace de tope con el muelle en la parte superior. Cuenta que con eso modificas la altura del coche y que lo normal es que comprimas el muelle hasta que los trapecios se queden paralelos al suelo, (eso suele ser lo normal, no obligado), a partir de ahí le regulas el downstop con el tornillo que va en el trapecio cerca de la caja del diferencial y que apoya contra el chasis, asi regularas la extensión del amortiguador.
    Recuerda que por más que comprimas el muelle no se hace más duro, sigue teniendo la mista tensión tanto lo comprimas como no, la dureza siempre es igual.

Un saludo,

comprueva tambien que los trapecios, sin los amortiguadores ni la barra estabilizadora, están sueltos (que se mueven con facilidad y no rozan con nada) si pones el cohe sobre la mesa y sin suspensión ni barra, subes el lado derecho por ejemplo, al soltarlo debe caer rápido y suelto, si no es así deberas repasar el paso del traoecio por donde metes el pasador para sujetarlo con la caja, ese pasador debe entrar y quedar sueltono agarrado al trapecio y donde hay rótulas un truco es chafar el plastico con unas alicates hasta que la rótula queda libre i rueda dentro del plástico libre (ojo de no pasarse apretando ya que podrías probocar que en algún golpe se saliese dicha rótula)

un saludo,
    Última edición por Santiki; 14/09/2013 a las 22:20 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    ASSO B3 - ASSO B3e - ASSO B5 - YOKOMO B MAX4 III

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores estan perfectos como dices fredy, antes de cambiarle la silicona los amortiguadores subian mejor, sera por la densidad? le pogo menos? tiene ahora mismo 350. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. No se si alguien seguirá mirando este foro, pero por ai acaso yo lanzo mi consulta. A vosotros os pega la varilla del freno cuando acelerais a fondo en el deposito?? A mi me lo vendieron completamente montado y no veo como solucionarlo.

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la varilla a mi no me pega, y en densidades yo llevo 450 delante y 350 detrás y va muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y podrías hacer una foto para ver como las tienes montadas? ? Gracias

Página 226 de 232 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague