Bazooka.
Página 228 de 232 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La suspensión tienes que quitar el tornillo prisionero ese que se ve en la foto que pones. Y luego quitarle en uno de los extremos lleva intercalada entre un acanalamiento del pasador una especie de arandela pero que sus extremos no llegan a unirse, hay que extraerla para que salga el pasador de la suspensión.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la rueda y haz fotos de la Mangueta cuando roza, una que se vea toda la dirección desde arriba osea lado izquierdo y derecho y otra que se vea solo el trapecio y la Mangueta rozando desde arriba para ver lo que tiene que girar para tocar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brucelee tus manguetas no rozan porque son distintas a las del chaval. fijaros que las tuyas donde rosca el tornillo del trapecio esta mecanizada la rosca en la propia mangueta. las manguetas de jelobe son huecas y llevan tuercas. es un diseño nuevo da mucho más angulo de giro el coche con esas manguetas. las recomiendo montar. El coche si lo compraste con esas manguetas los trapecios vienen con una hendidura. Si no la tienes hazla con la dremel como dices sin problema. Lo único que tienes que fijarte para regular el EPA. para empezar levanta el coche gira a tope y escucharas al servo quejarse. aguanta el volante a tope y ves quitando Angulo de giro de la emisora hasta que deje de hacer ruido el servo y listo. El tope de dirección son dos cuernecillos que tiene el rennvió de la dirección que tocan con la caja del diferencial fíjate y lo verás. ese es el único tope que tiene. Un saludo.
    Última edición por Yonilose; 28/09/2013 a las 22:17

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo un Bazooka y mis manguetas tampoco rozan con el trapecio al girar a tope, lo que si da es el tirante de direccion en el trapecio (plastico con plastico), pero lo limito el recorrido con la emisora y ya esta.

A mi lo que me tenia amargao de este coche es (entre otras cosas) que al girar las manguetas el juego de dirección se endurecia muchisimo, ya me he jodio dos servos, y despues de pelearme con el coche le he cambiado los casquillos del salvaservo por rodamientos y por otro lado taladrarle las rótulas de trapecio inferior y tirante superior para que la cabeza de los tornillos que roscan en la mangueta queden empotrados dentro de la propia rótula, cuidado de no taladrar la rotula has el final, solo lo justo para que la cabeza del tornillo quede dentro de la rotula. Se me olvidaba he usado un broca de 7 mm de diametro.

Así he logrado que la dirección vaya suavita como el culito de un bebe, .

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, y perdonar por la tardanza.

Como decis limite el giro con la emisora y dejo de forzar. Los amortiguadores ya consegui desmontarlos.

Saludos

Miembro Avatar de Maxigon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico Ver Mensaje
    Hay van mas fotos de mi Bazooka
    Perdón que conteste ahora pero hace varios meses vi este post y no lo encontraba, oye lo que tienes puesto en el motor que es¿?
    y para que sirve¿? gracias

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que son bridas con una gomita o termoretráctil o algo, y si no me equivoco se las ponen para cuando vuelquen no arañar el motor, o arañarlo menos pero solo es una suposición mia. No tengo coche nitro sólo eléctrico por eso digo lo de suposición...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son bridas metidas dentro de tubo de silicona para que no roce ni se rompa la culata

Miembro Avatar de Maxigon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh vale eso ya me lo suponía, pensaba que llevaría algo de un termómetro para saber la temperatura del motor. Pero gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien me podría pasar fotos de calidad, de la hoja de despiece de un bazooka 1/8 tt;

Página 228 de 232 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague