Bazooka.
Página 23 de 232 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GranXian
    Hola a todos los bazookeros, proximamente yo sere uno de ellos, pero tengo un par de cuestiones. La primera es ¿hay alguna diferencia entre el bazooka y el torpeda?, y la segunda ¿se podria ir modificando y susituyendo piezas poco a poco hasta tener casi un inferno 7.5? . Gracias por vuestra colaboracion.
    La mayor diferencia es por el motor ya que el torpeda monta un .27 JAPAN Infinity de 4.5cc, lo demás son colores diferentes de carcasa.
    Lo de modificar el bazooka para conseguir un Inferno mp7.5, aqui tienes el link a este mismo hilo.... si hubieras leido las págs anteriores...
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-125.html

Si tuvieras un Inferno, presumirías de marca nada mas, porque además de pagar unos 200€ más, tendrías que cambiar algunas piezas que son de mala calidad, como por ejemplo La campana central que es de Nylon!!!, y alguna pieza mas de los diferenciales. (sin contar que el bazooka lleva mejor suspensión claramente. Vamos que tienes coche de marca si, pero por 500€.
    Yo prefiero mi Bazooka por casi 300€, con un buen servo de dirección, juego de palieres nuevo, y el tren delantero del kyosho. No llega a 400€ y le da mil vueltas al kyosho, eso si, es Marca Nisu... koreanito entero...

Este es el detalle del motor .27 del Torpeda

Este es el torpeda en cuestión

Otra foto del torpeda en la que se ve el motor
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas noches a todos! vereis, hace una semana que tengo el bazooka, y aun no lo he podido rodar agusto. El problema es que la guillotina del carburador, kreo k sta doblada y cuando acelero se queda pillado y no vuelve al ralenti, y la verda eske no se k acer. Y me gustaria que me despejaseis la duda de saber si al motor vertex le vale algun carburador de otra marca de motores, y si alguien me puediese dar una solución.

UN SALUDO
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en la referencia s010 del despiece que pusimos del vertex 21, es el carburador , ponte en contacto con ellos y mira a ver que te dicen, no creo que sea muy caro. De todas formas a ver si donde lo compraste te dicen algo, eso si asegurate que sea la averia que dices. S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me fallaba al principio de lo mismo, se me quedaba un poco agarrado, e incluso ahora al principio le cuesta un poco volver a su sitio hasta que no se lubrica un poco con el propio combustible.

Quizas si le apretas un poco el varillaje, o le tensas mas el muelle el mismo servo te lo desbloqueara, a no ser que tengas el servo de serie, que entonces olvidate, ya que es el servo con menos fuerza que he visto nunca, pruebalo aunque sea con un standar de Futaba o de Sanwa, veras como mejora bastante.

Saludos
    Crono RS03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los bazookeros, proximamente yo sere uno de ellos, pero tengo un par de cuestiones. La primera es ¿hay alguna diferencia entre el bazooka y el torpeda?, y la segunda ¿se podria ir modificando y susituyendo piezas poco a poco hasta tener casi un inferno 7.5? . Gracias por vuestra colaboracion.

Tio, mira unos mensajes anteriores en este mismo post y tendrás la respuesta. Yo llevo el tren delantero del inferno en mi bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probare con cambiarle el servo, muxas gracias a todos
    Fran Villegas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muxas gracias por aclararme todo. Me pillare el torpeda ya que casi por el mismo precio tengo mas motor y total no lo voy a usar para competir, y en todo caso pos le pongo uno de 3,5 cc de los wenos. Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muxas gracias por aclararme todo. Me pillare el torpeda ya que casi por el mismo precio tengo mas motor y total no lo voy a usar para competir, y en todo caso pos le pongo uno de 3,5 cc de los wenos. Gracias a todos.

Muy buena opción!

Yo y mi colega tenemos 2 bazookas, y esta tarde ha sido la segunda tarde con ellos, aun vamos por el tercer deposito a ralentí jej, ya le vamos pillando el truquillo, ayer fue un desastre, pues sacabamos el chispo y se calaba, y era por el dichoso tornillo de ralentí ke habia ke cerrarlo una vuelta (esto te será útil jose manuel ke a ti te daba problemas lo mismo), respecto al tembleque de los servos nos sigue pasando, menos....pero aun pasa.

Recomiendo a la gente ke empiece con esto, ke se lea esta pagina ya que esta muy bien, si no hubiése sido por el tutorial del rodaje ke encontramos aki aun estariamos con los problemas de ayer.

http://www.maxkemonster.es/

Un saludo bazookeros!!

P.D; pronto rodaje finalizado y videossssssssssssss!!!

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, anda ke no es jodido para poder manipular el puto tornillito del ralentí, me pega el tornavís con el escape y aun asi no encara como debiéra con la cabeza del tornillo y muchas veces salta, como siga asi acabaré redondeando la cabeza del tornillo...aver si puedo remediarlo...

A vosotros os pasa¿?

Un saludo!

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recomiendo hacerle un agujero en el aletin izq en el sentido del tornillo , yo lo hice y no hay que quitar la carcasa para ajustarle y con cuidado se ajusta muy bien, ya puestos para el de bajas tambien se le puede hacer en el lateral de la carcasa drch y para que no quede feo se le pone un tapon de plastico o goma , asi tememos la opcion de carburarlo sin desmontar nada por k el de altas se le puede meter mano por el hueco que ya trae la carcasa .
    y no le hagais mas bujeros por que si no es un colador , .
    un saludete bazookeros
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 23 de 232 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague