Bazooka.
Página 230 de 232 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bloqueo de diferencial hace que traccionen las ruedas en el mismo eje a la misma velocidad y al mismo tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mirare haber si el trasero y delantero tambien llevan el tornillo, aunque si aguanto una rueda con la mano y giro la otra del mismo eje esta gira libre i no me hace fuerza en la otra, pero al rodar una sola si que me ruedan las 4 ruedas...con la mano, porque al llevarlos bloqueados no reparte bien el par y me sale el coche culeando en tierra... y al salir de las curvas se hace incontrolable supongo que sera por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por eso compañero, aflojalos y prueba, eso deberia ser todo! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando y los diferenciales delantero y traseros no estan bloqueados porque al frenar la corona central si que rueda una rueda inversa a la otra, asi que lo unico que veo raro es que giren las 4 ruedas girando sola una rueda con el coche en el aire, pues en un hyper que tiene mi primo girauna rueda solo y gira la del mismo eje no las 4, o el lo tiene mal o yo tengo algo mal. Me parece raro que al girar una rueda gire tambien la corona central pues en mi 1/10 que tenia antes giraba una rueda i giraba la otra solo no giraba tambien la corona central, solo giraba la corona cenltral si apoyabas una rueda en el suelo y girabas la otra, con las dos en el aire no se movia la corona central, ahora llevo diferencial central en el bazooka i nose si esto es asi o es que falla algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes con el auto en el aire sin frenar nada de nada si giras la rueda trasera derecha hacia adelante la izquierda no debe seguirle el movimiendo, si lo hace es porque tienes el diferencial bloqueado, mismo ejemplo con la delantera y si girando la rueda no solo se te mueve la trasera sino las delanteras es porque tienes bloqueado el central tambien, afloja los tornillos que bloquean los diferenciales y despues cuenta como te fue.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que he leido por el foro que esos tornillos sujetan el eje del planetario o nose que y que no se deben tocar haber si la lio... los traseros y los delanteros no estan bloqueados porque si freno el diferencial central al girar una rueda si que gira solo la otra y al contrario. Y al poner las ruedas traseras en el suelo i el morro levantado i empujar el coche si que ruedan las delanteras, cosa que la llevar diferencial central no deberian girar no? Es que claro el que yo tenia de 1/10 no llevaba diferencial central y si que al girar la straseras a la vez rodaban tambien las delanteras y en el bazooka no se si sera igual o no, porque si es igual no le veo sentido al diferencial central.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver todavia dandole vueltas? Porque no los desmontas y revisas que creo que ya lo tendrias hecho abrelos revisalos y ya de paso pues verás para que estan esos tornillos ya que seria gordo que desmontaras los diferenciales y solo tocarás ese tornillo en vez de revisarlo y encima siendo de segunda mano y si llos llevas secos pos tambien la puedes liar porque se rompen asi que...
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renco333 Ver Mensaje
    a ver todavia dandole vueltas? Porque no los desmontas y revisas que creo que ya lo tendrias hecho abrelos revisalos y ya de paso pues verás para que estan esos tornillos ya que seria gordo que desmontaras los diferenciales y solo tocarás ese tornillo en vez de revisarlo y encima siendo de segunda mano y si llos llevas secos pos tambien la puedes liar porque se rompen asi que...
    Va a ser lo mejor, animate a meterle mano sin miedo y ya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi ya me toca meterle mano.. esta tarde despues de unos cuantos vuelos y unos malos aterrizajes... estas son las consecuencias:

-Xasis doblado por donde engancha el tren delantero justo desde los tornillos de donde se engancha el tren delantero al chasis hacia delante.
    - La transmision va mas dura que antes, ahora giro las ruedas delanteras y no gira la corona central solo actua el diferencial delantero pero no pasa movimiento a la corona central.. supongo que al estar la caja del diferencial inclinada no se movera bien..
    - Dos trapecios uno delantero y trasero se han salido del sitio...

Me paso de 1/10 tt porque siempre se rompian cosas y resulta que en 1/8 se rompen igual incluso los daños son mayores jaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis no se ha doblado es asi xD y yo sin saberlo jaja de delante es inclinado, pues ahora la transmision va durisima... girando una rueda sola gira la otra y no giran las 4 como antes y el coche va frenadisimo.. supongo que sera algo del diferencial central se habra llenado de tierra o algo al ir sin carcasa...

Página 230 de 232 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague