Bazooka.
Página 231 de 232 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja tranquilo piensa que por lo menos te diviertes, aprovecha para meterle mano a todo revisarlo por completo y dejarlo a punto!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde me saco una carroceria para mi bazooka? pues en varias webs las tienen agotadas... por cierto es posible que lleve corona central de plastico? existe algun bazooka con corona central de plastico? compre el coche de segundamano y no se que version es si la 1,2.. etc.. desconozco las diferencias...

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debería ser de acero la corona a no ser que el anterior dueño le haya puesto plastico cosa que dudo pero...
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor me esta dando por saco.. es el sh pt21 p 3, lo carburo y tal va de lujo lo paro y al arrancarlo de nuevo va gordisimo hasta que lo revolucionas y lo estiras, una vez revolucionado y ha salido una humareda blanca del copon y que ha quemado toda la gasolina que le ha entrado de mas ya va bien, al tirar del tirador para arrancarlo sale mucho polvo/humo blanco por el escape, nose lo que es eso.. jaja y hay veces que al acelerar se para solo y demas y no hay forma de carburarlo perfecto...ya que lo carburo lo arranco lo dejo enfriar y al volver a arrancar sale muchisima gasolina por el escape y humo blanco... y luego ya lo aceleras y quema todo y ya no vuelve a ocurrir esto hasta que lo vuelvo a parar y otra vez lo mismo... no obstante cuando se calienta puedo rodar perfectamente con el pero al saltar etc hay veces que se para solo asi porque si al acelerar y no es que se pare porque le falte gasolina se para en seco directamente como si frenaras el volante de inercia con un destornillador... yo creo que esta tocado y nose si cambiarlo o que... o por donde entrarle.. porque hace esas cosas raras? si no me aclaro con mi motor posiblemente lo cambie, he estado mirando en la famosa web de subasta el sh 28...sabeis sirve el embrague, campana, volante de inercia.. del sh 21? asi como la bancada de motor?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas soy nuevo en el foro tengo un problema agradecería cualquier respuesta. pues bien me partió la biela de mi motor HSP26-GO-03 alguien sabría dónde puedo encontrar repuesto gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores pues otro que se une al club bazooka ! Ya le di caña y unas cuantas ostias muy gansas,, y todo super perfecto..la gente habla por hablar pero yo por precio y calidad le doy un 9.

Eso si le hice el rodaje como toca, y antes de rodar repase uno a uno todos los tornillos y los fije con fija tornillos y menos mal porque estaban el 90% sueltos... pero te vale ese repaso inicial para conocer tu coche...

Un fallo de novato es que no coji con bridas las pilas del receptor y en un mega salto se salio una pila y se fue de emisora acelerado como un loco y ostia al canto.. y como si nada....la cambiare por una lipo...

Otro ajuste antes de rodar o tras haber rodado un par de vueltas ....son los grados de las ruedas delanteras en divergencia y traseras la caida ...una vez lo haces el coxhe es otro....muy pero que muy contento..
    La emisora muy justita,,, proximos cambios que veo ...son emisora al mismo tiempo que el servo de direccion... el servo lo tengo claro un savox la emisora estoy en ello.....se aceptan sugerencias..saludos.

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno mi caso es que un primo mio quiero comprarse un coche rc, y yo le recomende que de iniciacion un Bazooka estaria bien, ya que el no entiende mucho del tema y yo tendria que echarle una mano.Espero que siga habiendo gente en este Post y que me ayudarias para yo poder ayudar a mi primo, por que yo por lo que veo este coche va bien.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según para lo que lo quiera
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lo va a querer para iniciarse en el hobby, no para competir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo tengo uno de gasolina para vender.

Saludos

Página 231 de 232 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague