Bazooka.
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Tema: Bazooka.

  1. #231
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    yo para ajustar el ralenti lo que hago es separar el escape del codo, viene pensado para ello tiro para atras y levanto el escape, y ya tengo acceso a dicho tornillo, que esta muy duro y hay que darle con un destornillador grandecillo mas bien. Mis problemas con el motor siguen, acelero y cuando va subiendo de vueltas se para, ya no se que hacerle, quizas es que le he toque la famosa aguja del "miedo" la de medios y dorada, le he comprado tubos nuevos, bujia y cuando me llegue el mta voy a cambiarle el deposito pa ver si es falta de estanqueidad, le vi pompas de aire entrando en el motor , en fin por lo menos va uno aprendiendo poco a poco con todo esto..
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    va bien pero no para tanto
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  4. #233
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    yo tengo el torpeda pro y viene mejor k ese coxe aunke son ermanos.va bien pero mientras los demas coxes acen tres mangas yo aun no e gastado un deposito pk falla muxo y rompe muxo.mi solucion es reponer piezas originales del kyosho mp 7'5 pk es una replica de el
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  5. #234
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    ke bujía llevais¿? yo la de serie la he petado al segundo deposito (por mala carburacion, stoy en rodaje) y me han comentado ke es mejor una os 8, la ke trae es una 3. ¿ Que hago ?


    Un saludo

  6. #235
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    Yo la bujia que traia de casa me duro 5 litros y se la quite por probar uuna OS, la verdad es que tanto una como otra me han ido de maravilla, la que si que me fue fatal fue una Axe rossi que le puse, se paraba cada dos por tres y era de la bujia.

    Valentains, romperse y fallar, pues mas o menos como cualquier otro coche de su categoria, yo complete tres mangas y unos cuartos, y lo unico que me fallo fue el dichoso tornillo inferior del vaso delantero, pero fue culpa mia por no ponerle fijatornillos en condiciones, y llevo ya 10 litros con el coche.

    Por cierto el Vertex me sorprendio gratamente , no se me paro ni una sola vez en toda la carrera.

    Saludos
    Crono RS03

  7. #236
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    Siempre estamos con lo mismo.

    Lo que se comenta aquí no es que el bazooka sea un coche de competición puro, se dice ke para el precio ke tiene sale muy muy bien.


    Saludos!

  8. #237
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    es normal ke cuando dejo de acelerar el coche se keda acelerado¿? diria ke no es del varillaje, ya ke estoy en rodaje y ahora voy por el cuarto deposito, el de darle pekeños acelerones en vacío...es raro xk le cierro 1,5 vueltas las altas para ke no se cale al acelerar y cuando debería volver a ralentí se keda en ese regimen ke lo he acelerado o un poco menos, entonces le vuelvo a abrir altas la vuelta y media y vuelve a bajar, lo he probao un par de veces y es lo ke me ha pasado, no se si tendrá ke ver con ke vuelvo a abrir altas o xk al pasar los 4 o 5 segundos vuelve de por si. Decir ke la de bajas no la he tocao, pero ke el ralentí lo llevo algo subido por el tema del rodaje.

    Aver ke me decís...


    El viernes le haré otros 2 depositos con los acelerones y me cercioraré de todo esto. Aver si puedo empezar a carburarlo en rectas.


    Saludos!

  9. #238
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    por cierto, la alta la llevo mazo de abierta, puede ser por eso? la llevo casi al ras del capuchón dorado donde va alojado el tornillo.

    Esk si es eso ya no me rallo


    Saludos!

  10. #239
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    lo que debes de llevar para un buen rodaje es la de alta muy abierta y la de bajas no pasa nada por tokarla que para eso la trae , no te importe k salga aceite por el escape eso es señal de que la altas le llevas abierta en condiciones .
    la de bajas es la que debes de ajustar para que te regrese el motor rapido al regimen de ralenti.
    no olvides de k lo que hagas ahora mal lo pagarias despues .asi k no os paseis en cerrar la de altas .
    para que no se te pare llevandole gordete deberias de ajustar la de bajas y ralenti y el motor debe de sonar muy ronko como si fuese un cuatro tiempos.
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    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

  11. #240
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    tampoco te pases abriendo altas por que la bujia no sera capaz de quemar tanto combustible y se ahogaria
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