Bazooka.
Página 25 de 232 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Magod yo al igul que tu he cambiado todo el tren delantero pero tengo un problema que los cardanes de transmisión me quedan cortos que uno de ellos hasta se sale y que el coche gira bastante menos. Haber si me puedes hechar una mano y charlamos. Gacias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aki va una foto del macarrón de gasolina ke veo ke contiene muchas burbujas, en ese momento el coche estaba apagado, pero lo habia apagao 1 minuto antes. Me fijé en el macarrón cuando ya lo estaba limpiando...

Foto macarrón--> http://www.jotapeges.com/show.php/95...carrn.jpg.html

Es normal¿? el ralentí estaba bastante estable por eso.

De regalo un video del rodaje (4º deposito) gordito gordito --> http://www.megaupload.com/?d=V0Z578ES

Saludosssssss!!!

P.D; mañana viernes, el sabado y el domingo salgo con el coche a rodar de verdad, asi ke los videos guapos ya estan cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo veo y escucho bien, ademas escupe aceite por un tubo señal que llevas las altas abiertas, ahora a darle un poco e ir cerrando. En cuanto a las pompas de aire pues yo las tengo tambien, he observado que si le aprietas la tapa con la mano desaparacen y va mejor, de todas formas lei por el foro que la junta es regulable aprentando o alflojando los dos tornillos de la tapa, saludos Lolillo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    pues yo lo veo y escucho bien, ademas escupe aceite por un tubo señal que llevas las altas abiertas, ahora a darle un poco e ir cerrando. En cuanto a las pompas de aire pues yo las tengo tambien, he observado que si le aprietas la tapa con la mano desaparacen y va mejor, de todas formas lei por el foro que la junta es regulable aprentando o alflojando los dos tornillos de la tapa, saludos Lolillo.

Gracias! Lo probaré esta tarde Jose Manuel!

Saludosssssss!!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aki un video de mi bazooka ya rodado y haciendo rectas-->

http://www.megaupload.com/?d=9ZQLYRRO

Ahora lo ke me pasa esk lo llevo gordo, con lo cual apenas tiene nervio en bajas, pero esk si le cierro mas la alta me hierve el salivazo

Toco bajas¿?

Saludos y espero ke os guste! El domingo vamos de nuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor MOLA, me gusta como suena, ahora a ver si os animais y haceis uno saltando por lo alto de un tejao, como el que salia en el ebay, para que no se dude de nuestros bazookas...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARAMA cuando vamos a quedar un dia ?? no puede ser... y el circuito ?? hay que hacerlo.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarse en el mundo del RC no esta nada mal.

Salu2.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compatibilidad entre inferno 7.5 y bazooka/torpeda

hola a todos los bazookeros y torpederos, tengo un inferno 7.5 sports y kiero preguntaros, realmente existe una compatibilidad de repuestos entre estos dos modelos ya que mi intencion es coger las mejores piezas
    del bazooka/torpeda y asi mejorar el inferno q tengo.
    los repuestos que mas me interesaria saber sobre su compatibilidad con el inferno son: las barras anti-torsion del chasis(las barritas esas platedas) ya que a mi forma de ver son mejores q las de kyosho y loa palieres delanteros con la articulacion cardan.

si alguien sabe sobre la comptibilidad de estas piezas, que me lo diga ya que me supone un ahorro importante de dinero

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los cardan seran compatibles, pero no te aconsejo el cambio, ya que los cardan del bazoka dejan que desear, los veo demasiado dulces.
    Crono RS03

Página 25 de 232 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague