Bazooka.
Página 26 de 232 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con lo de dulces?, es que no entiendo a que te refieres con eso!
    gracias por tu respuesta!
    macgiver

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de lo anterior, alguien sabe la dichosa pagina web que se habla en este post, en la cual se puede comprar un automodelo del bazooka/torpeda a un buen precio.
    y otra de las paginas donde se pueden conseguir los repuestos de dicho coche?

es que no encuentro ninguna!!
    gracias.

bueno por lo de la politica de este foro doy mi msn para que me mande un e-mail y asi no dar publicidad en el foro.

macgiver070@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de dulce significa ke no esta lo suficientemente tratada la pieza como para resistir el trabajo ke realiza y se dobla, cede, apareciendo asi las holguras y el clavamiento del sistema de transmisión.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El bazooka , viene mucho mas equipado que otros , coches rtr, por poner un ejemplo lleva de serie un servo con piñoneria metalica HS9005 MG ,Lo del chasis depende de el aluminio que uses, con 1 mm es mas que suficciente, aqui si se comercializa hay un distribuidor de todas sus piezas en Gerona , que soy YO.

Un saludo
    Jose

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sus palieres van reforzados por las puntas, otros fabricantes de mas prestigio no lo llevan asi , de todas formas este es un coche para iniciacion ,con caracter copetitivo, su precio es para el gran publico, un MP7.5 Sport , no es ni la mitad de bueno que el Bazooka , pero es Kyosho , solo por eso es mejor?
    Sin duda este coche lo hace el mismo, o su primo , ademas las piezas del la Familia Inferno son compatibles , incluso las de Kanai III por lo tanto si quieres mejorarlo con los precio Kyosho .

Un saludo
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, loloscorsa lo has explicado correctamente, no solo los cardan, si no que todos los pasadores y palieres tienen, desde mi punto de vista, una elasticidad demasiado baja, osea, que se doblan con demasiada facilidad.

josempb, no me parece que loloscorsa haya hablado mal de este coche, es mas me parece que el tiene uno, mas bien creo que ha dado una buena explicacion de lo que yo habia definido como " dulce", realmente no se como sera la calidad de los cardans de los demas rtr ya que el Bazooka es mi primer coche, pero al menos los del bazooka no son su punto fuerte.

Un saludo y me alegra saber que disponemos de un distribuidor de repuestos de Bazooka ¿serias tan amable de pasarme tu correo o web de tu tienda?

Muchas gracias
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que aki os estais montando una peli de cojones q es la discusion eterna entre
    bazooka/torpeda VS inferno 7.5 sport. y que nunca se va a acabar. solo decir que el bazooka es mucho mas resistente(chasis, barras antitorsion, etc) pero lo que hay que aceptar del bazooka (y no es para hacer sangre ni empezar la guerra) es la caca de emisora, servos y receptor que llevan de serie ya que en el caso de un amigo que se compro un bazooka, el tema electronico le dio infinidad de problemas el coche se le volvia loco y se daba alguna leche de cojones y acabo por venderlo. y en mi caso con el inferno no da ningun problema el sistema electronico. pero por el resto considero que puede ser un coche no solo de iniciacion, sino de iniciacion a la competicion 1/8 TT.
    la unica pega que le veo a kyosho es lo caro de sus repuestos originales, aparte de eso estoy muy contento.
    otra cosa dirigida a josempb. como me comentabas que eres distribuidor de repuestos del bazooka, por cuanto oscilan los precios de las cardans homocineticas y el de las barras anti-torsion de chasis ( delantera y trasera) del bazooka y si estas barritas son compatibles con inferno, ya que me parecen mas resistentes que las originales kiosho y me interesarian para mi inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo digo que es verdad lo que comenta macgiver, la electronica es una kk total, yo voy a empezar por comprarle un servo bluebird para la direccion, porque es que me tiene loco giras y se queda pa un lao las ruedas, de buenas a primera sin saber porque y creo que con las baterias bien empieza una especie de tembleque a veces si a veces no, tanto en el de direccion como en el de gas, sera del receptor?? o de los cristales? en fin de locos
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si decis que no hay problemas de repuestos por que no soy capaz yo de encontrar camisa y piston? josempb si eres de gerona recuedo haberme puesto en contacto y me dijistes que no los tenias.
    si los tienes no dudes en llamarme por k esta parao por falta de eso .y no doy con ello y a los chinos les mande un e-milio y me dijeron que solo motor completo....... asi k ya me direis.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolet has escrito a exportpro? y en mercarc? te lo digo porque ellos si me dijeron que los tenian
    perdon por poner tiendas mirad:

>Hi,we don't have it in stock,if you need we can order it for you.
    it is
    S 005 (sleeve+piston)
    > S 008 (connecting rod)
    > S 015 (ball bearing rear)
    total for parts :USD 50.00
    shipping:USD 10.00
    total:USD 60.00
    Pls arrange payment via Paypal to our a/c: services@exportpro.biz

As stock is running everyday, please arrange payment asap.

Thank You
    Exportpro

> Thank you the references are for the vertex 21:
    > S 005 (sleeve+piston)
    > S 008 (connecting rod)
    > S 015 (ball bearing rear)
    > Could you say me the price and the way of ordering them?
    > Thank you very much.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Página 26 de 232 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague