Bazooka.
Página 27 de 232 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2315

Tema: Bazooka.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ser que no. los chinos esos mande un e-mail y me dijeron que solo motor completo y los de badajoz dicen que lo tienen pedido , de esto ya va para un mes y me da que si no lo tienen los chinos , malo malo.....
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piston

Hola Manolet.

La verdad es que yo los tengo pedidos, pero no tienen, espero poder solucionarte el problema.

Un saludo
    JMP

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frascuelillo
    Saludos, loloscorsa lo has explicado correctamente, no solo los cardan, si no que todos los pasadores y palieres tienen, desde mi punto de vista, una elasticidad demasiado baja, osea, que se doblan con demasiada facilidad.

josempb, no me parece que loloscorsa haya hablado mal de este coche, es mas me parece que el tiene uno, mas bien creo que ha dado una buena explicacion de lo que yo habia definido como " dulce", realmente no se como sera la calidad de los cardans de los demas RTR ya que el Bazooka es mi primer coche, pero al menos los del bazooka no son su punto fuerte.

Un saludo y me alegra saber que disponemos de un distribuidor de repuestos de Bazooka ¿serias tan amable de pasarme tu correo o web de tu tienda?

Muchas gracias

Gracias Frascuelillo, y ademas es cierto lo ke dices, para mi el bazooka esta de PM para el precio ke tiene, yo tengo uno hace cosa de 1 mes y me va muy bien, lo unico malo ke tiene es la electronica, para empezar la emisora no me ha ido desde el primer dia, así ke me toca usar una sanwa ke ya tenía de otro coche ke tube, los servos tiemblan, el failsafe se me conecta solo en ocasiones, no se xk será pero la electronica no me acaba de ir fina. Pero por lo demas es una pasada, duro como una piedra y tiene una mala leche de la ostia.

La primera inversion será la electronica completa.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tambien corro con un Bazzoka , la emisora de serie ni la llegue a usar, ya que tengo mejores emisoras, la verdad es que no he tenido graves problemas con el tema de Palieres, tambien tengo una Experiencia de 18 años en este mundillo, por lo que mi conducion es muy dulce , y no me pego muchas leches. por este motivo lo veo un coche resistente, los que he servido hasta ahora , tampoco me han comentado mucho sobre ellos , la mayoria han ido a para a manos de aficionados que seguro no estan en la competicion, cosa que hace que el coche sufra menos , yo con el servo no he tenido ningun problema, pero debe de ser por la emisora que llevo.

Un saludo
    José

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josempb

te pregunte en un mensaje si tu que dices q eres distribuidor de repuestos del bazooka me podrias decir cual es el precio de las barras anti-torsion de chasis y de los palieres con articulacion cardan de los que hablé?

por cierto alguien sabe d alguna pagina donde se pueda adquirir el bazooka o el torpeda algo mas economico?

solo añadir q la emisora de serie del bazooka ya solo a nivel estetico, parace salida de un todo a cien pesetas. ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo siento josempb no me habia dado cuenta del MP que me mandaste.
    gracias.

cuando sepas en lo d las cardans no dudes en mandarme un MP te lo agradeceré mucho, aparte decierte q me gustaria saber como hacer negocios contigo con esto de los recambios.

en que punto de la geografia española estas?

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me cendria bien ese repuesto por k ya he vendido el el coche con otro motor por k no habia manera de encontrar los repuestos. le puse un 26 de force españa y no veais como salia, como un tiro , pero ya te digo cuando te llegue el repuesto me mandas un mp ,por k quiero vender el motor cuando le ponga el equipo de motor.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mcgiver70

Hola Macgiver.

Estamos en Gerona, para comprar lo mejor es ir a la web.

no te pongo el enlace porque esta prohibido, pronto tendreis un link direscto de publicidad en esta web.

puedes picar sobre mi www. y ya estas en mi web

Un saludo
    José

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes gente! Tras ver ke la electronica del bazooka no me acaba de funcionar bien (los servos tiemblan y la emisora no me convence), estoy pensando en cambiar toda la electronica por una mejor y habia pensado en vosotros para que me digais ke os parece mi idea. Yo ya tube un 1/10 pista y le compré una emisora Sanwa Mx3 sintetizada, ke por desgracia la vendí, así como el ekipo entero. Ahora ke vuelvo al mundillo con el bazooka he pensado ne volver a comprarla, me sale por 148 euros en casita, con 2 servos kakas de 4 kilos ke los guardaré o venderé. Lo ke interesa realmente es la emisora con su receptor. A parte había pensado en pillar un servo rapidillo (nuevo o de segunda ya he puesto el anuncio en la zona de compra), con minimo 7 kilitos y de piñonería metalica para la dirección y el ke lleva en la dirección de serie ponerlo en el gas.

Ke os parece la idea¿?

Ya me he ajenciado un pack de baterias de 2500 mAh y un failsafe ke ya estan probados y funcionan correctamente.

Habrá algun problema de incompatibilidad entre el servo de direccion de serie ke kiero poner al gas y la emisora (al ser Fm y sintetizada...)

Aver si me podeis contestar estas dudillas ke tengo.

Saludossssssssssssss bazookerosssssss!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola locorosa, yo tengo la emisora que te quieres pillar y va muy bien, y tambien le puse el servo de la direccion al gas/freno, y al direccion un super sanwa de 13kg, que es la ostia, lo único que tendras que hacer el rebajar el conector en ciertas partes para que te entre bien en el receptor ya que no son iguales 100%100.

Ta luego.

Página 27 de 232 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague