Bazooka.
Página 29 de 232 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,,,probare hoy a ver ke pasa :D puedes mandarme alguna foto d komo t ha kedao esa limada? :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luengo intento hacerlas, procura redondearle los cantos para que el borde no quede cortante, si no te cortara la rueda de goma del arrancador, y procura dejar la menos dos o tres mm de holgura por cada lado para poder tener un poco de margen de maniobra a la hora de ponerlo en la mesa de arranque.

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta tarde he desmontado el motor del bazooka para ver si habia algo raro, pues me esta costando mucho carburarlo, y mi amigo ke se compró uno conmigo lo tiene perfecto, pongo las agujas igual ke el y a mi me va fatal. El mio no tiene apenas patada, y hace amagos de calarse, tras revisar todo a consciencia, esta todo correcto (no lleva ni 3 litros).

Mañana por la tarde trataré de cambiarle el carburador a mi colega para ver si me sigue yendo mal y saber asi si se trata de mi carburador o del motor.

Aki pongo unas fotos del bicho destripao :P

http://www.jotapeges.com/show.php/10...ntado.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/10...ercia.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/10...vacio.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/10...ulata.jpg.html

Por cierto, alguien ke haya desmontado el motor...no hos ha costado un webo y medio sacar la puta campana¿?¿? ese cojinete ke trae keda muy pegado y mirad como he dejado el volante de acer palanca con el tornavís para poder sacarla...

Un saludooooooooo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Bueno, pues esta tarde he desmontado el motor del bazooka para ver si habia algo raro, pues me esta costando mucho carburarlo, y mi amigo ke se compró uno conmigo lo tiene perfecto, pongo las agujas igual ke el y a mi me va fatal. El mio no tiene apenas patada, y hace amagos de calarse, tras revisar todo a consciencia, esta todo correcto (no lleva ni 3 litros).

Mañana por la tarde trataré de cambiarle el carburador a mi colega para ver si me sigue yendo mal y saber asi si se trata de mi carburador o del motor.

Aki pongo unas fotos del bicho destripao :P

http://www.jotapeges.com/show.php/10...ercia.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/10...vacio.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/10...ulata.jpg.html

Por cierto, alguien ke haya desmontado el motor...no hos ha costado un webo y medio sacar la puta campana¿?¿? ese cojinete ke trae keda muy pegado y mirad como he dejado el volante de acer palanca con el tornavís para poder sacarla...
    http://www.jotapeges.com/show.php/10...ntado.jpg.html

Un saludooooooooo!!!
    yo use la ultima vez un cuchillo de mantequilla, lo meti a tope y con cuidao fui haciendo palanca , despues con una cincha de plastico grandecilla, haces una coca y con cuidado tiras hacia arriba hasta que salga. En cuanto al volante pues lo quite usando un martillo pequeño de plastico blanco,(no me acuerdo del nombre ) dandole golpecitos alrededor hasta que salto, aunque los veteranos opinan que es mejor usar un extractor de volante, vale unos 11 eur. en Hk, eso si poner las mazas del embrague y el fleje del tirador es mi asignatura pendiente je, una pesadilla vamos al menos para mi ops:
    Lolo fijate en el deposito el mio tenia una fisura y afectaba al motor, encima de la salida al carburador
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el volante lo saqué con un extractor, me costó 16 euros, lo compré ayer mismo en mi tienda de Rc habitual. Y me fué de perlas, a la primera saltó. Yo las mazas del embrague la primera vez ke tuve ke sacarlas me costó bastante, pues no veía ke la patilla del muelle kedaba metida en el chaflán y las dejé algo magulladas por debajo, pero ahora en un pis pas las meto. Lo unico malo es sacar la campana, yo recuerdo ke en mi anterior coche no iva tan dura, era sacar el tornillo y caía la campana 8O

Pero bueno...

Miraré eso ke dices del deposito Jose Manuel, aver si esta tarde puedo ir con Jordi a darle una vuelta pero no se si tendré tiempo xk tengo ke ir a buscar a mi padre al aeropuerto.

En cuanto le encuentre el punto pondré fotos y videos de saltitos, ke nos estamos preparando una tabla de saltos je

Un saludoooo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pabling.

Sobre el arranque del motor, yo lo arranco con mesa y no tuve que hacerle nada.

Un saludo.
    JMP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que depende del diametro de la rueda de goma de la mesa de arranque, a mas diametro, mas abertura necesitas.

¿Alguien sabe cuanto puede costar el juego de mazas muelles y campana del embrague?
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 K factory (#K8011-2) Teflon Clutch Shoe For MP7.5/MP777 EUR$5.46
    1 K factory (#K8011-3) Clutch Spring (3) For MP7.5/MP777 EUR$2.94
    en rc...art... + gastos envio, eso si supongo que le valdran al bazooka
    S2 (la campana no se)
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crono RS03

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , bazokeros pues ya del bazooka solo me keda el motor , por k lo he vendido , le puse un force 26 y volaba el mu joio y la pena es k lo va a disfrutar otro .
    me he pasado a la marca hyper y me he pillado un pbs/pcr, pero no dejare de visitar este hilo por que con el bazooka empece en esto y no me arrepiento de haberle tenido aunk yo escape mal con el motor vertex k por cierto sigo intentando buscar sus repuestos para repararlo y venderlo repardado asi k si alguno lo jode ya sabeis me sobra un motor .
    pues lo dicho ese bazooka que no decaiga .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 29 de 232 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague