Bazooka.
Página 3 de 232 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BAZOOKA

Soy un fan desde hace muchos años de este mundo,aunque lo practico desde hace poco,tengo un himoto que es como el bazooka pero mas moderno,quisiera comentarque uso este coche para competir a nivel aficcionado con colegas que poseen el kanai III y que no tiene nada que envidiarles , el coche lo tengo con un infinity 21, contra un os 21 lo dejo en pañales y no por mi buen conducir ,si no por que el coche mecanicamente fue superior y con diferencia.otra cuestion es que hace poco tuve un piñazo casi a fondo contra un muro por fallo del receptor, pense que era el fin y cuando lo miro, nada solo el brazo inferior del. y un palier que endereze y quedo perfecto,tengo para reparar un kanai con un piñazo en la misma pista en una salida y por dios esta practicamente para desguace,por lo que cuesta la reparacion casi se compra dos himoto que creo que es lo que al final hara.Por cierto el motor esta reformado por mi y uso nitro al 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Berserker:
    Es que te da vergüenza enseñar el coche , en esa foto lo que mejor definición tiene es la tierra,y por el resto no veo nada espectacular es mas obserbo un par de piezas de lo mas regular y que en el himoto son de mayor resistencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carama es un coche cojonudo cuyo mantenimiento es muchisimo mas barato que cualquier otro por cierto este coche es campeon asiatico por que aqui no se comercialize no quiere decir que sea malo es mas en asia son bastante mas exigentes con la robusted y durabilidad que en europa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A rovico:
    El chasis es de aluminio 7071 con aleacion de titanio si lo doblas con una mano es que eres terminator, eso si tengo que verlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A java 21:
    Mas vale que le pidas que te devuelva el dinero al que te enseño sobre rc ,por que no has aprendido nada, y si no pagaste mejor ,por que menuda estafa, macho antes de hablar abre los ojos y mira bien el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye!!! amigo, como arremetes no??? haya paz. saldudo
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fyovonca escribe todo en 1 mismo mensaje k si no es 1 coñazo leerlo y agrandas el post k tambien es mas peñazo xD

Lo que se viene a decir de este coche esk no es un Mugen,Kyosho... Ya te aseguro yo k en competicion con ese coche no vas a ganar nada puesto que la gente no se gasta el dinero pq si, se lo gasta pq sabe lo k hace, weno al menos eso hago yo... y weno en competis de colegas pues si con k controles 1 poco mas k tu amiguete le ganas con un coche asi... pero cada uno defiende su coche y yo no digo nada, pero no se puede decir k este coche es mejor k un Kanai, Prospec y cosas asi por favor.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FYOVONCA, estoy contigo. Yo tengo el bazooka de "himoto racing", apenas me costo 200 Euros con todo y antes no tenía nada con que comparar y claro me parecía la ostia.

Ayer me llegó el trapecio superior que lo partí (solo eso para el ostión que se llevó). Un amigo tiene un hyper 7 rtr el motor con unos 15 litros.

Le despegaba las pegatinas de las pasadas que le pegaba.

Ahora si lo he comparado con algo y sinceramente me parece un coche cojonudo, amén del precio y los recambios son faciles de encontrar y baratos. Mejor no te digo la cara de mi colega cuando supo lo que me costo mi coche y lo que el pago por el suyo.

¿Que mas se le puede pedir?

Ojo que no digo que sea un coche de competición. Sino que me parece la mejor opcion CALIDAD-PRECIO para empezar. Y además es muy opcionable. Por 200 Euros estas rodando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que veo, que mucha peña se compra coches de 500€ , y luego se gastan 300€ mas en "opcionarlo", pues lo mas logico es que te compres uno de 200€ , lo opcionas con 300€ , y el precio final seria 500€, no se digo yo....

Lo que esta claro , que ahsta ahora me satisface bastante, y llevo un coche que para el bajo nivel que tengo en conduccion de RC, (ya que tengo el carnet de 1:1 desde 12 años ) me doy cada ostia que no veas, pero eso si, no me rompe por ahora nada, y espero que me dure mucho asi .

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver amgos, lo de los recambios baratos.... amos, esto me interesa, que alguien me avise, porque si el Bazoka este es el 90% kiosho, pos que me lo digan que compraré esos 90% de recambios yo y otros a ese buen precio no???, Un saludo a los Bazokeros.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 3 de 232 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais