Bazooka.
Página 31 de 232 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, que pedazo de emisora que cosa mas guapa, enhorabuena loloscorsa , en el display pone Fm venia con el receptor? Aun no me han llegado los bluebird , imagino que deben estar al caer, salieron el 4 de Hk. en cuanto lleguen te doy el toque...S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que problema teneis con el codo del escape?
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, problema ninguno, pero dicen ke puedes sacarle mas patada, lo he leido en un post de por aki ace un rato, pero vamos, ke prefiero gastarme la pasta en otra mod.

Jose Manuel, si ke me venía con el receptor, se la compré a un forero de por aki xk el compite con rallygame y ahora se va a pillar una Sanwa M8. Es sintetizada, una pasada de makina, puedes controlar el tiempo por vuelta del coche si le compras al bazooka un modulo de telemetría, el tiempo ke lleva funcionando, ademas lleva failsafe incorporado, un webo de ajustes en cada servo, puedes elegir entre banda AM o FM, y dentro de cada una muchas frecuencias por si topas con alguien corriendo ke la esté usando, sin necesidad de cristales, en fin, las 1000 y una , estoy muy contento.

Ya dirás algo de los servos.

A mi mañana me llegan 2 garrafas de 5 litros de alabesa para mi y Jordi! anda ke no va bien ese combustible!

Saludossssssssssss!!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    no, problema ninguno, pero dicen ke puedes sacarle mas patada, lo he leido en un post de por aki ace un rato, pero vamos, ke prefiero gastarme la pasta en otra mod.

Jose Manuel, si ke me venía con el receptor, se la compré a un forero de por aki xk el compite con rallygame y ahora se va a pillar una Sanwa M8. Es sintetizada, una pasada de makina, puedes controlar el tiempo por vuelta del coche si le compras al bazooka un modulo de telemetría, el tiempo ke lleva funcionando, ademas lleva failsafe incorporado, un webo de ajustes en cada servo, puedes elegir entre banda AM o FM, y dentro de cada una muchas frecuencias por si topas con alguien corriendo ke la esté usando, sin necesidad de cristales, en fin, las 1000 y una , estoy muy contento.

Ya dirás algo de los servos.

A mi mañana me llegan 2 garrafas de 5 litros de alabesa para mi y Jordi! anda ke no va bien ese combustible!

Saludossssssssssss!!!
    si la alabesa es el combustible estrella del foro por lo que vengo leyendo yo tambien me voy pasar a esa tanto para uno como para el otro..ahora estoy buscando un cargador para la emisora y los pack de 6v que tenga el delta peak....algun consejo???
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff, yo esk de cargadores uso lo mas normalito xk cuando uso el coche es solo durante una tarde a la semana (como mucho 2) y no me hace falta tener un pepinazo.

Yo para cargar la emisora pillé un cargador de esos regulables ke puede variar el tiempo de carga, me costó 25/30 euros, y el pack de baterias fueron unos 25 euros, de 2500 mAh, me dura un webo...

Lo ke no entiendo es lo de "delta peak"

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, yo tambien kiero esa emisora por 100 euros, tienes una pinta buenisima, bueno buenisima no, exquisita. . . Ya contareis aer que tal esos servos que tambien tienen buena pinta.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    informaros en las tiendas INTERKITS xk hasta tienen en oferta esta emisora completa con su servo por 100 euros y NUEVA, en Barcelona solo les kedaba una y ya la tenían reservada...imaginaros...han volado! Nueva valia mas de 200 euros. Alomejor en vuestras comunidades teneis mas suerte...

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!dond podia comprar recambio para el torpeda pro?

ola!

soy nuevo en esto,me han regalado un Torpeda pro,con la mala suerte q

le di un golpe en una rueda,y me gustaria saber dond puedo comprar

recambio aqui en España,ya q dond vivo en san sebastian no lo encuentro

os doy a todos las gracias!!

mi email es sr_duque@yahoo.es

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me podriais decir a cuantas vueltas llevais en vuestro bazooka las agujas de altas, bajas y el ralenti. Gracias
    Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la de altas la llevo 1 mm o asi metida, y la de bajasa medio fuelle, ralentí pues a ojo, lo justo para ke el coche en el suelo no se mueva, pero ke cuando lo levantes las ruedas giren.

Por mucho ke yo te diga como lo tengo alomejor a ti no te va bien, xk un colega mio ke se pillo el bazooka conmigo ponemos las agujas igual, y el coche nos responde distinto...

Un saludo!

Página 31 de 232 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague