Bazooka.
Página 33 de 232 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es el EPA de la emisora Frascuelillo¿?

Un saludo
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frascuelillo
    Puedes ponerle un brazo mas largo y reducir el EPA de la emisora, asi conseguiras mas velocidad teniendo en cuenta que con 14 kg tienes de sobra.

Un saludo
    Te refieres a la cruceta del servo, ponerle unas con los brazos un poco mas largos, y no cerrarle tanto el angulo de direccion no, eso es el EPA?? :?:
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, si ganas velocidad, ya que el servo tiene que hacer menor angulo de giro a costa de perder fuerza, pero como he dicho antes con 14kg tienes de sobra.

Saludos
    Crono RS03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe no sirve ni pa esta escondio.en el armario tengo uno k ya lo e dao por imposible.ese coxe mientras los demas corren tu loestas arreglando.e optado por volverme a comprar otro coxe.pero eso si aora un hyper 7

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valentains, hola y a todos hola de nuevo bazookeros como os conte yo me pase del bazooka al hyper y evidentemente es mejor coxe el hiper , eso es evidente pero de hay a decir k es una caca ..... me parece k es ser muy extremista y espero que no te siente mal valentains por k lo digo sin querer tener ningun tipo de mal rollo ok. pero claro como yo ya pase por esto te puedo decir k el bazooka tiene detalles que no tienen los hiper un ejemplo es el sistema de k amortigua los piñazos en el tren delantero, y como esta mas que comentadoo en este hilo el bazooka si le repasas todos los tornillos y sellas los k hay que selllar te evitaras de mas de una rep posterior ,otra cosa k se le jode muxo es el tirador , pero no es solo en el bazooka te lo aseguro , todos los que le llevan dan probemas.
    y en general te aseguro que te compres lo que te compres como no estes continuamente revisandolo y limpiandolo andaras como comentas (mientras los demas corren tu arreglandolo) al menos esa es mi opinion .
    bueno xavalotes espero que le sigais dando caña a los bazookas que ya he visto mas de uno k ha mojado la oreja a carros superiores y como esto es 50%coche y 50% manos mientras mas manejo mas orejas mojadas .
    un saludete compañeros.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente quisiera saber donde puedo comprar el bazooka a buen precio
    alguien me puede decir alguna tienda
    los repuestos e oido k son los mismos k los del kiosho 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Yo ya tengo pedido mi Torpeda, que me parece que es lo mismo que el Bazooka, pq las especificaciones del fabricante son copy/paste. Solo cambia la carcasa.
    Me he leido todo esto de un tiron, y espero aprender todo lo necesario por aqui, pq soy novato en este mundo.
    Que ganas de que me llegue ya... yo lo he conseguido mediante subasta en esa web tan conocida por 240€
    Que os parece el precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar algun mp diciendome paginas donde comprar el bazooka
    los repuestos donde los piyais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Buenas a todos.
    Yo ya tengo pedido mi Torpeda, que me parece que es lo mismo que el Bazooka, pq las especificaciones del fabricante son copy/paste. Solo cambia la carcasa.
    Me he leido todo esto de un tiron, y espero aprender todo lo necesario por aqui, pq soy novato en este mundo.
    Que ganas de que me llegue ya... yo lo he conseguido mediante subasta en esa web tan conocida por 240€
    Que os parece el precio?
    pues estupendo, pero tendras que meterle los gastos de envio no?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a mi me ha salido tal cual, ese precio con el envio y el kit este de bote, llaves, unos destornilladores cutres y el chispo incluidos.

Por cierto, esta mañnaa he estado en un circuito de aqui de barcelona, hablando con gente que corre en los campeonatos de españa y de europa, que pasada de coches tienen!!!! Impresionante.
    He ido con un amigo, y nos han pegado una clase magistral de como hacer rodajes, reglajes, que piezas son buenas y cuales no... vamos una pasada. Eso si, ellos lo tienen muy facil, porque los patrocinadores les pagan todas las piezas. Con deciros, que ellos llevan servos que valen mas de la mitad de mi coche.... :S
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 33 de 232 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague