Bazooka.
Página 35 de 232 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, queria preguntaros a los que teneis los infinity si teneis en algun sitio repuestos de este como camisas, pistones etc...ya que con el vertex el repuesto es imposible. Tambien si al poner un nuevo motor al bazooka hay que cambiar la bancada o algo , otra opcion de motor que he visto barata y para echar el rato es el hobao .
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el infinity tambien te sera dificil encontrar repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto un novarossi y no he tenido que cambiar la bancada, pero me temo que este coche no esta hecho para llevar un motor de estas caracteristicas, no creo que tarde mucho en reventar los cardans que lleva y en fastidiar otras muchas piezas que no estan preparadas.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frascuelillo pues cuando se te valla rompiendo algo se las cambias de kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, eso es lo bueno, je
    Yo tengo la direccion de un distribuidor del Bazooka/Torpeda de Gerona
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del motor vertex si hay repuestos... donde venden bazooka te pueden traer repuestos... aki en Molina de Segura venden.... taluego
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes bazookeros, hoy he estado en el campo y le hemos echo un litro al bazooka y no se porque la rueda trasera izquierda a veces se me bloqueaba, la verdad es que nunca he abierto diferenciales y me preguntaba de que puede ser si es problema de rodamiendo o de satelite? y ya puestos por donde empiezo a desarmar?? que grasa le echo para echar el rato?? Gracias y S2[img][/img]
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin la rueda tb se te bloquea¿? Xk a mi lo ke me pasa SIEMPRE ke lo uso es que se me mete un piedrote entre la llanta y la magueta y impide el giro de esa rueda por lo que el coche gira sobre si mismo, a veces se sale sola con 2 acelerones o a veces te toca apagar el motor y liarte a sacarla con el destornillador. Nunca esta demás mirar este tipo de tonterias antes de liarte a desmontar sin saber si realmente viene de aí...

Un saludoooooooo!!

P.D; Jose, yo he estado esta tarde con Jordi y ya los tenemos listos para saltar (llevamos 3 litros cada uno), tengo unas ganas de pillarme un motor nuevo (Picco P3r )...haver si encontramos un sitio chulo y grabamos videossss! Para veranito los sacaremos mas ke tendremos vacaciones.
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros tiene un motor Infinity?
    Es que yo me he comprado el Torpeda, que es identico al Bazooka, pero viene con este motor, y no soy capaz de regularlo. Se me apaga solo cuando va a tope de gas, y es para ver si alguien me podia decir mas o menos cuantas vueltas llevaba en los tornillos.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Sin la rueda tb se te bloquea¿? Xk a mi lo ke me pasa SIEMPRE ke lo uso es que se me mete un piedrote entre la llanta y la magueta y impide el giro de esa rueda por lo que el coche gira sobre si mismo, a veces se sale sola con 2 acelerones o a veces te toca apagar el motor y liarte a sacarla con el destornillador. Nunca esta demás mirar este tipo de tonterias antes de liarte a desmontar sin saber si realmente viene de aí...

Un saludoooooooo!!

P.D; Jose, yo he estado esta tarde con Jordi y ya los tenemos listos para saltar (llevamos 3 litros cada uno), tengo unas ganas de pillarme un motor nuevo (Picco P3r )...haver si encontramos un sitio chulo y grabamos videossss! Para veranito los sacaremos mas ke tendremos vacaciones.
    Se me bloqueo varias veces la joia rueda, si le aceleraba se me terminaba desbloqueando, ademas culea mucho de ese lado, quiero desarmarlo entero por la parte de atras, pero no se por donde empezar a ver si me decis por donde empiezo, para dejar libre el diferencial trasero, y echar un vistazo a los rodamientos, por cierto el vertex este tira como un misil, pero se calienta un huevin y es muy dificil de carburar...

Ramdi, abrele el alta un poco si se te para cuando va a tope, o eso o tambien la bujia que puede estar tocailla, yo no tengo el infinity pero el proximo sera o ese o un hobao pa echar el rato estan bien....

Página 35 de 232 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague