Bazooka.
Página 58 de 232 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Barcelona, , a ver si estas por aki cerca....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerquita estamos pero hay que cruzar el charco, soy de mallorca!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, pues creo que el Torpeda no es anfibio... aun

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja!! Loloscorsa, encuanto pueda te pongo unas fotillos!

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deyvit
    ja!! Loloscorsa, encuanto pueda te pongo unas fotillos!
    okkkk!! je

Mañana me llega el grupo motor nuevo para el picco, le haré el rodaje en el balcón el mismo jueves y el sabado ire yo con el mio y con mi colega y su bazooka al circuito akel ke puse el video. Pondré videosssssss!! Y si veo ke esta wapo, diré donde esta exactamente para que podamos acudir los ke seamos de cerca.

Un saludete!

Bueno, pues ya tengo el grupo motor nuevo, y solo llegarme, he hecho la prueba de fuego, que ha sido montarle la biela y probar si llegaba hasta arriba el pistón dentro de la camisa...cual es mi sorpresa...que no llegaba! El chico que me vendió el picco tenía razón! Los motores cuando son nuevos necesitan un rodaje, y si el piston llega a clavarse, es xk aun no se ha dado, y hay que hacer un poco de palanca con el tornavís sobre el volante motor, y se desclava solo. Así ke he comprado el grupo para nada , de momento seguiré con el grupo viejo ke tan solo tiene 3 litros ya que si le monto ahora el nuevo aun me irá mas duro por estar nuevo nuevo. El nuevo lo guardaré para cuando le toque...

Así ke el sabado prometo videos en el circuito.

Un saludoooooooooo!!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuenta atrás ha comenzado...queda 1 dia! Y mañana y pasao a levantarme a las 4:30 pa ir a currar! ke paloooo!! xDDD
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nasss! aki ando, ke en un ratillo me voy pal curro. Espero ke me haga buen tiempo pa' la tarde.

Saludosssssss!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,
    pos eso que pa el finde semana que viene espero tener mi bazooka
    ya os contare y os pondre alguna foto.
    como le ago el rodaje???
    algun consejo pal primer dia aparte del de apretar todos los tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre el rodaje hay mucho escrito, incluso tienes por ahi un tutorial de como hacerlo.
    A parte de apretar tornillos, revisar el varillaje del gas, que suele venir mal montados los topes, y poner fijatornillos en todo el coche!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssssssss!! Bueno, pues ya estoy aki despues de un intenso fin de semana bazookero je, a pesar de haverme tenido que levantar hoy domingo y ayer sabado a las 4:30 para ir a trabajar, por las tardes he ido a rodar un rato el bazooka.

Ayer sabado acabé bastante desilusionado, incluso con ganas de vender todo el equipo xk despues de haverme dejado bastante pasta en mejorarlo todo, el picco tenia problemas (despues de todo lo que pasé con el puto vertex), se calaba constantemente sin causa aparente...pruebo 1000 carburaciones distintas...le saco el filtro auxiliar de gasolina por si pillaba aire o era demasiado restrictivo...cambio los macarrones de silicona por unos nuevos, la bujia...nada de nada...seguía igual...

Desilusionado, llego a casa...y cuando lo estoy limpiando, me fijo en ke el deposito de gasolina tiene un poso de tierrilla...lo desmonto del coche, y lo meto bajo el grifo, una vez limpio, lo dejo secar toda la noche y hoy xla mañana me he llevao el equipo entero al curro (imaginaos la imagen, yo con 2 maletones a las 5 de la mañana ). Anoche cuando ya estaba en la cama me dió por pensar ke no habia mirado como tenia el filtro de gasolina ke lleva dentro del deposito, por lo ke al llegar al curro, lo primero ke hago es bufar por el macarron ke sale del deposito al carburador, y cual es mi sorpresa ke sale una de mierda del filtro increible, kedó el fondo del deposito lleno de tierra, le meto aire a presion y sale todo lo demas. Lo monto...arranco a la primera! Y ya no me ha vuelto a dar problemas. Yo comiendome la cabeza cambiando cosas y era mas sencillo de lo que me pensaba...Os lo cuento por si os pasa algo parecido ke lo tengais en cuenta.

Esta tarde he estado tb en el circuitillo akel y ha ido genial, tiene una patada IM PRE SIO NAN TE, tendríais ke verlo, el vertex esta muy por debajo, la velocidad ke llega a cojer es fulminante, da hasta miedo ver cuando viene to folloa hacia ti, das un gatillazo a medio gas y se le levanta el morro cosa exagerada, madre mia, me he quedado muy impresionado, ademas con un consumo muy muy bueno, mucho mas de 6 minutos ke me decia el chaval ke me lo vendió. Por fin veo ke el dinero que he gastado ha valido la pena.

He probado a dar unos saltos, y me keda mucho por aprender jaja, xk el coche tal como se levanta del suelo empieza a amorrarse, pero saltos superpekeños eh! de marika vamos, no kiero imaginar uno grande...imagino ke tendré ke tocar el reglaje de la suspension.

Bueno pues eso es todo por hoy...

Un saludete! Y...sorry por la tochana!

Página 58 de 232 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague