Bazooka.
Página 6 de 232 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, voy a recuperar un poco este topic,

Ayer me llego mi Bazooka, he pagado por el 280€ mas el kit de chispo y demas por 20€, antes de decidirme por el Bazooka estuve a punto de comprarme el Kiosho Sports, (por el que me pedian 500€), y la verdad es que el bazooka tiene mucha mejor pinta.

Esta claro que no es un coche de competicion, tambien es verdad que no todos los que se compran un rc de gasolina es para competir. De hecho yo lo he comprado para hechar cuatro ratos, que es para lo que sirve ese coche, y dentro de su gama de precio, creo que esta muy muy bien, ya se que hay otros, como el caster y otros asi, pero tambien es verdad que son mas caros, y no se yo si la diferencia en la calidad de sus piezas vale la diferencia en dinero.

Pero bueno, el coche me llego ayer asi que no lo ha podido probar, pero ya os contare.

Por cierto Carama ¿Que termometro y que sensor usas para medir la temperatura?

Un Saludo para todos
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en el manual de instucciones figura que el material del chasis es de aluminio 6061 anodizado, y no 7071 con aleacion de titanio, aunque no se si habra otro modelo que lo lleve asi, el mio no lo lleva.

Pues eso, que nadie da duros a cuatro pesetas
    Crono RS03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un bazooka desde hace casi un año y puedo decir con toda seguridad que le hace falta mucho para ser un kanai III, aunque le da tres patadas a un sports, sólo mirando los diferenciales que son de acero y no de aluminio como el sporst, o los amortiguadores que son de mayor capacidad y mas resistentes, que ademas vienen con sus guardapolvos, el motor 21 es de calidad rtr, mejor que el del sport pero nada del otro mundo, dura bastante pero no es un pepino, yo el motor se lo he cambiado por un SH PT2004 XB de 2,5 HP y este si que es un tiro de motor. Yo estoy muy contento con el coche ya que no lo quiero para competir, es duro y los repuestos no cuestan de conseguir por internet, los propios del bazooka o los de kyosho, no nos flipemos y no pensemos que tenemos un kanai por 300€ con motor y emisora. Ya habra tiempo pa pillarse un cochazo de ese calibre. De momento bazooka powerrrrr je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta ese coche para valer 300€, en ebay los venden a patadas, para iniciarte y un poco más es un coche de sobra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, el servo de la direccion no ha durado ni para hacer el rodaje, se queda como desincronizado, como dando pequeños pasitos pero sin responder ¿alguien sabria como arreglarlo?

Gracias
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bazooka

Hola, yo tengo un bazooka tambien, y me pasa lo del servo, te aconsejo siempre pilas alkalinas nuevas cada 3 o 4 usos para la recepcion, la emisora gasta poco , asi evitaras que el servo de direccion Hi Speed se vuelva loco, muy importante encender primero la emisora y despues el receptor, o este servo hará cosas raras y tendras que soltarle la cruceta del de direccion y enderezarlo a mano y retrimarlo con las 2 ruedecitas del mando. Ponle un Fail y te evitaras algun disgusto (20 eur), verificad el salva servos que trabaje bien, por lo demás para lo que cuesta esta bien....S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Guest
    aqui hay mucho friki,lo importante es q el chaval esta contento su coche animo a ese bazooka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jomasaji, al final resulta que eran las pilas, eran nuevas pero una de ellas venia comunicada,por lo que el voltaje del conjunto era de 4,5, al ponerle una nueva todo ok. Pues la pila de los co****** me hizo desmontar el servo mas de 5 veces.

Bueno, mi primera novatada.

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carama, me acabo de comprar un Bazooka, sabes q densidades de siliconas lleva en los diferenciales? sabes las q lleva de casa cuales son?. A mi el coche me gusta bastante, y el precio genial.
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon mi primera pregunta era q densidades eran recomendables , saludos
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Página 6 de 232 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26