Bazooka.
Página 62 de 232 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas. Yo me pille una mesa de arranque cuando el primer dia me llene la mano de llagas de darle al tirador.

Ah, y el sabado pasado me entere que mi motor tiene medios, que no lo sabia, je. El vertex no se como es, si kieres te puedo decir como llevo el infinity....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me e comprado la emisora futaba 2pl y un servo de 14 kg y 0,15 segundos. pal lunes me llega todo. aver si me llega xk solo le e podido acer el rodaje

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    WEnas. Yo me pille una mesa de arranque cuando el primer dia me llene la mano de llagas de darle al tirador.

Ah, y el sabado pasado me entere que mi motor tiene medios, que no lo sabia, je. El vertex no se como es, si kieres te puedo decir como llevo el infinity....

El Vertex tambien tenia aguja de medios, pero por lo que aconsejan es mejor no tocarla, ya que suele dar bastantes problemas.

Por cierto Ramdi, ke tal en collbatooooo¿?¿? Yo mañana xla tarde ire a can mercader, osea ke si kieres...por allí estare.

Saludossssssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero acer un pedido a rc.....com y lo quiero acer por transferncia porque no tengo 18 años y contrarembolso me paece que no se puede. sabeis si es fiable acer una transferncia??
    si ago la transferencia cuanto me tardaria en llegar

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokop
    quiero acer un pedido a rc.....com y lo quiero acer por transferncia porque no tengo 18 años y contrarembolso me paece que no se puede. sabeis si es fiable acer una transferncia??
    si ago la transferencia cuanto me tardaria en llegar

Claro que es fiable nokop, aunke te aconsejo que lo pagues por paypal, ke te cuesta solo 1€ darte de alta y es muchisimo mas seguro.

Un saludo
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes esplicar como es eso de pay pal no ai k tener tarjeta de credito??

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xcierto, esta tarde he ido al circuito de can mercader y he podido dar unos cuantos saltos...KE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

El circuito en si esta muy mal cuidado (al ser publico...), muchisimos baches y el coche se descontrolaba bastante, a la media hora de llegar me he kedado sin bateria de los servos xk olvide cargarla la ultima vez, pero algunos saltos si ke he podido dar y ya se me dan mucho mejor (gracias a las explicaciones de Mar3a).

El proximo domingo...COLLBATÓ (eh Ramdi) xD

Un saludoooooooo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes esplicar como es eso de pay pal no ai k tener tarjeta de credito??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico, paypal no te cobra nada, simplemente te hace un cargo de un euro para confirmar que la tarjeta es valida, pero a los dos o tres dias te lo devuelven. Es gratis, solo le cobran una comision al vendedor.

Por otro lado, lo de collbato.... una pasada chavales!!!!
    Hay 9 saltos, uno de ellos impresionante, el coche vuela literalmente, es muy muy alto, quizas medio metro. La recta de meta una pasada, muy larga 40 m. Lo demas pues bueno, bastante mejor cuidado que can mercader, y aun asi me cargue un cardan, que ha quedado que parece un 8. Por lo demas muy bien, alex que es el dueño de la tienda muy amable, incluso le compramos un Hyper7, jaja.
    Fuimos tres, uno con un EB4, otro con un Bycmo rally y yo con mi torpeda. Pues el del rally le compro al otro el EB4 y el otro se compro en la tienda el Hyper7, a muy buen precio, todo montado y de regalo la mesa de arranque.
    El circuito nos encanto, y ademas tiene un minicircuito para miniz todo terreno o algo asi, jej. La cuota de socio mucho mas barata que en cualquier sitio y no se paga matricula.
    Yo volvere mas a menudo, y tampoco esta tan lejos, a unos 20-25 min de mi casa.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Rectifico, paypal no te cobra nada, simplemente te hace un cargo de un euro para confirmar que la tarjeta es valida, pero a los dos o tres dias te lo devuelven. Es gratis, solo le cobran una comision al vendedor.

Por otro lado, lo de collbato.... una pasada chavales!!!!
    Hay 9 saltos, uno de ellos impresionante, el coche vuela literalmente, es muy muy alto, quizas medio metro. La recta de meta una pasada, muy larga 40 m. Lo demas pues bueno, bastante mejor cuidado que can mercader, y aun asi me cargue un cardan, que ha quedado que parece un 8. Por lo demas muy bien, alex que es el dueño de la tienda muy amable, incluso le compramos un Hyper7, jaja.
    Fuimos tres, uno con un EB4, otro con un Bycmo rally y yo con mi torpeda. Pues el del rally le compro al otro el EB4 y el otro se compro en la tienda el Hyper7, a muy buen precio, todo montado y de regalo la mesa de arranque.
    El circuito nos encanto, y ademas tiene un minicircuito para miniz todo terreno o algo asi, jej. La cuota de socio mucho mas barata que en cualquier sitio y no se paga matricula.
    Yo volvere mas a menudo, y tampoco esta tan lejos, a unos 20-25 min de mi casa.

Me alegro de ke te lo pasáses bien Ramdi, podriamos kedar para ir un dia, el finde que viene me voy a una casa rural con los del curro, pero al siguiente tengo el sabado libre, el domingo no xk me voy a las tandas de Montmelo, igual me acerco.

Un saludooooooo!

Página 62 de 232 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague