Bazooka.
Página 7 de 232 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2315

Tema: Bazooka.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya veo mucho bazookero por aky , lo k me parece de pm,yo no puedo decir que es mejor o peor k algunos modelos conocidos por que todavia estoy yo en rodaje de conduccion y no he podido comparar pero mi primera impresion fue: coñoooooo en fin que que cada uno tiene lo que su bolsillo aguanta y mas si no tienes ni papas del tema , yo pienso que seria una barbaridad el hacer un gran desembolso economico en un coche para iniciarte en este mundillo y luego sumale pequeñas cosillas para mantenimientos y mejoras y que al final no acabe de gustarte el tema , que no creo que sea mi caso por que mi parienta dice que paso mas horas con el coche que con ella y la verdad es k disfruto un guevo con el .
    supongo que me direis : ves al final te pillaras otro carro mas competitivo y volveras a hecharle pelas al hobby y seguro que que lo cambie mas adelante pero no ante de mojar la oreja a mas de uno con un coche de 300 napos por que no es solo tener un buen coche y ya se gana siempre, no conocerle a fondo y reglarlo segun la situacion anque el coche no sea de alta gama se puede mojar alguna oreja que otra y para eso solo hace falta que te apasione esto y le saques el maximo jugo a tu carro y lo mas importante es la conduccion que esa no se compra si no que se aprende con muchas horas de practica.
    un saludo a todos y haya paz en el foro y no en la( tierra)
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me repeti

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otar mas joe

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me repeti muxo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,he visto el bazooka y me ha parecio un buen coche para iniciarse.

alguien me puede decir donde encontrarlo al precio que decis de 280€,incluso algunos lo teneis por menos..y yo lo mas barato que encontrado han sido 340€ o asi ?
    si no se puede decir por aki que me lo escriba por privado

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin he podido correr con el mio un rato este fin de semana. Lo malo es que lo he puesto de perdido de barro, por lo demas a mi me ha parecido un tiro.

Tan solo un par de cositas, me da la sensacion de que el motor se calienta demasiado, y eso que la temperatura ambiente no era muy alta, si tocabas la culata con el dedo humedecido, enseguida se evaporaba, y si le abria un poco la aguja de alta perdia mucho rendimiento. Quizas seria bueno tener un termometro.

Por cierto, al final se me comio una arandela del grupo de direccion (no se como se llama la pieza en concreto, le he puesto una normal y a correr.

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , echale un gargajillo en la culata,(si estas refriado mejó que no, que sera muy espeso je), si hierve es que ha superado los 100 º c. así he leido por el foro que lo hacen algunos expertos en rc del foro....El termometro te lo puedes hacer tu, mira en la seccion correspondiente y por poco dinero te lo haces.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, recuperando un poco este topic, me he dado cuenta de que mic coche no frena como deberia, es mas, apenas si frena.
    Creo que hay que hacer demasiada fuerza para que las zapatas bloqueen del todo el freno de disco, ya se que el servo de freno que trae este coche es una caca, pero es que otros buggis que he visto, con solo rozar la palanquita del freno, se quedaba clavado.

¿como puedo hacer que frene mas? ¿limando los discos o algo asi?

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio frena super bien, igual tienes algun roce en los tirantes del freno o no se, revisalo x si acaso. Un saludo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un bazooka y ademas igualito q el tuyo en amarillo.

Va de lujo y es el segundo coche d r/c q tengo.

Lo unico es q se m ha jodido el servo d la direccion. Eso si la emisora es una p mierda (hablando en buen romance), y ahora estoy puteado por ese tema, no se q servo pillarme, si seguir con la misma emisora servo nuevo d direccion y un fail-safe,... no se.

Por cierto eso dl sensor como t lo curraste? m parece interesante la idea

En conclusion m parece un coche super cañero para iniciarse en este fascinante mundillo.

Un saludo...

Página 7 de 232 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague