Bazooka.
Página 72 de 232 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nokop, kreo, y seguro que tu problema de direccion se debe a k las barras de los salvaservos stan komidos por el oxido, si lo has mojado, humedecido o algo y dspue no lo has secado y tratado con wd40, se han kdado agarrados al plastiko, yo d ti antes d gastart el dinero en que t lo repare el d la tienda, komete la kabeza e intenta buskar las soluciones, y sobre todo sin prisas, xk asi es como realmente se aprende.
    espero haberte servido de ayuda,
    un saludo y a brinkar x los montes kon el bazoka!! xDDD
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso ya lo cambie xk parti la pieza k ace tope con los hierros k sujeta los trapecios inferiores delanteros y cuando compre esa pieza me traia los hierricos k pasan x el salvaservos. y cuando lo arregle me funcionava bien y a los 2 dias me empezo este problema.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenganxa el servo y gira las ruedas, tienen k girar sin ningun esfuerzo, libremente. si giran es x el servo, si no giran tienes que revisar todas las partes moviles, las rotulas de las portamanguetas, tirantes d direccion, trapecios superiores e inferiores, barra de direccion, y demás...
    spero servirte d ayuda
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    desenganxa el servo y gira las ruedas, tienen k girar sin ningun esfuerzo, libremente. si giran es x el servo, si no giran tienes que revisar todas las partes moviles, las rotulas de las portamanguetas, tirantes d direccion, trapecios superiores e inferiores, barra de direccion, y demás...
    spero servirte d ayuda
    un saludo

Idem

Quien te lo va a explicar mejor ke todo un piloto de carreras :wink:

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy ya lo he estrenado, va genial, eso si, le cambié el servo de dirección pues ni en parado iba bien.

estoy muy contento y el motor arrea que se sale.

hay que vigilar pues hay tornillos que no llevan fija tornillos y se me ha soltado la dirección pero por lo demás, de narices.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BcnBignose
    hoy ya lo he estrenado, va genial, eso si, le cambié el servo de dirección pues ni en parado iba bien.

estoy muy contento y el motor arrea que se sale.

hay que vigilar pues hay tornillos que no llevan fija tornillos y se me ha soltado la dirección pero por lo demás, de narices.

saludos

Es mas de lo mismo, hay que reapretar toda la tornilleria xk la mayoría viene floja. A todos nos ha pasado. Yo al final fuí ayer a Santa Perpetua y resulta que la bateria de la mesa estaba practicamente agotada, no me dió ni para arrancarlo...mala suerte...
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, me olvidé de explicaros que ayer, en una de las curvas que está hecha una mierda en el circuito de montjuic se me volcó el coche, al ir a ponerlo bienun monton de avispas salieron de entre los matojitos que hay y una me picó, lógicamente mi reacción fue la de salir corriendo y cuando me alejé, vi la antena de la super radio rota!!

la introduje dentro y ala ,a correr.

tengo que decir que yo no he tenido ni una sola interferencia.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,

a alguien le da la sensación de que este coche tracciona mucho de atrás?? das gas al salir de una curva y empieza a culear que da gusto!!!

que puedo hacer, le cambio la grasa del diferencial trasero por una más densa?? alguien sabe la que lleva y si no, que hago, cambio la de todos los diferenciales?? que les pongo??

saludos y gracias
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que soy el único que explica aventuras de su bazooka, me imagino que la gente está de vacaciones!!!
    pues ayer me fui con el coche a montjuic, todo perfecto, rodando con el motor a 118º pues a menos va muy graso.

todo perfecto, cada vuelta es más rápida que la anterior y de repente, después de ir a fondo por la recta de boxes, cojo la curva a fondo también preparado para frenar un poco al salir de ella cuando de repente parece que se engancha en el suelo y sale disparado haciendo vueltas de campana, quizás hizo diez o algo así. La questión, mangueta torcida y palier también.

Me lo he llevado a un sitio donde tengo una prensa, lo he puesto recto y esta tarde lo monto de nuevo y si me daja la novia, pa montjuic de nuevo!!!

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, una preguntita,

es que no me fijé cuando era nuevo si el chasis era recto o por si lo contrario, va un poco torcido para arriba la parte de alante, no sé si me explico, el mío tiene el chasis un poco torcido parriba en la parte delantera y no sé si lo he torcido haciendo el animal o por si lo contrario venía así.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Página 72 de 232 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague