Bazooka.
Página 73 de 232 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los xasis de tt son asi, un poco inclinados de alante, pa doblar el xasis dl bazooka ai k ser un poko bastante bestia, d todos modos intenta rodar con el en circuitos donde habitualmente ande la gente con los cohes, xk si en otro sta muy exo polvo, t lo vas a kargar poko a poko. un saludo!!
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si en el circuito ya va gente. La question es que hay un doble que hay que ir muy follao para pillarlo y un par de veces me he comido el segundo salto con el morro. La verdad es que ayer fui un poco demasiado bestia, cada vez iba más rápido hasta que pasó lo que pasó, eso si, el coche genial!!!

lo que me pasa es que me tracciona mucho de atrás, tengo que cambiar las siliconas de los diferenciales, que me recomiendas??

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues aver pon 5000 dlante, 5000 central, 1000, atras
    el bazooka de serie no trae silikona, solo trae grasa, llenalos y veras la diferencia. un saludo!!
    Fran Villegas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el Bazooka nuevo, el fabricado por Hot (antes Speed). Anteriormente tenía un Inferno MP 7,5 Sport que me vi obligado a cambiar puesto que cada vez necesitaba cerrar más la aguja de altas (el GX21 iba a ser abuelo a los 30l) y esperé un tiempo a ver que modelo compraba.

Es cierto que no existe gran variación entre los dos coches, en este post a veces se engrandece al Bazooka que por cierto tiene mejoras que no se encuentran en el Sport ( como ej, viene con diferenciales completos) pero hay que decir que las piezas Kyosho aunque sean de plástico - nylon (ej corona central) son de mayor calidad, pero con el dinero que te ahorras no hay problema, además en mi Inferno utlizaba piezas clónicas (más baratas).

Estoy bastante contento con mi Bazooka, en mi grupo de amigos ya hay 5 Bazookas (el Inferno aunque menos "ruidoso" porque tenía escape con cámara y no codo, andaba más, comprobado en recta-hasta el corte- y con una carburación muy parecida, admitido por los amigos), a mi entender el apartado de electrónica es bastante defectuoso, sobre todo el servo de dirección que aunque con piñonería metálica no supera a un Futaba S3003 y la emisora no merece ningún comentario.

Mi conclusión es que por 250E no se puede pedir más a un "cochecito de RC" (no merece la pena invertir demasiado dinero en él porque a la larga tendrías para haber comprado un Hyper 8 nuevo), para ratos divertidos no está nada mal, el motor Vertex .21 es bastante competitivo (nitro 25% desde rodaje) y su hembrague de 3 zapatas va genial.

Cuando tenga tiempo haré una comparación más a fondo de los dos modelos. Bazooka vs MP 7.5

SALUDOS A TODOS LOS BAZOOKEROS!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra nota a tener en cuenta es el tema de engrase de diferenciales, para este modelo ha decidido usar 10.000 delante, 5.000 central, Litio (metalube) trasero que es su punto flaco, esto depende mucho del circuito, del piloto y de los set up, pero a mi me funciona bastante bien.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 5000/5000 y 1000 en el trasero y me va bastante bien.

Mañana si ke prometo videos :wink:
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lanzo una pregunta...se puede desmontar el deposito de gasolina¿? Esk se me ha obturado el filtro que lleva dentro y ni soplandolo en la gasolinera se destapona, tendré ke pedir un deposito nuevo...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k se puede desarmar.
    tienes que agarrar con unos alicates unas barritas de plastico gris que es por donde va el tornillo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Os lanzo una pregunta...se puede desmontar el deposito de gasolina¿? Esk se me ha obturado el filtro que lleva dentro y ni soplandolo en la gasolinera se destapona, tendré ke pedir un deposito nuevo...

Saludos!
    Lolo a mi me paso lo mismo, lo que hice fue llenar medio deposito con disolvente puro y dejarlo actuar varias horas, despues vacié solto un monton de porqueria y quedo genial. Una cosa para los bazookeros, los depositos vienen a veces fisurados, ya he visto dos casos con lo que vuelven loca la carburación , yo le hice prueba de estanqueidad sumergiendolo bajo agua y soplando por un tubo y tapando con el dedo el otro y fue cuando me di cuenta, despues lo tape con nural 25. Saludos a la cada vez mas numerosa familia bazookera, al final vamos a tener que hacer una web para el bazooka solo, jaj.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokop
    si k se puede desarmar.
    tienes que agarrar con unos alicates unas barritas de plastico gris que es por donde va el tornillo
    saludos

Me refiero abrirlo por la mitad eh, lo he intentado y no se puede, viene sellado, le he llenado de KH7 y lo dejaré hoy todo el dia para que actue. Si sigue sin destaponarse tendré ke pedir uno nuevo, total, son 20€.

Un saludo y gracias!

Página 73 de 232 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague