Bazooka.
Página 76 de 232 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, con que puedo reparar una fisura en el deposito de gasolina¿? Sé que habia un Nural, pero no recuerdo el numero...puedo ponerle loctite¿? Mejor la mezcla magica? (loctite y bicarbonato)

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lolo es el nural 29 (kreo) mjor k lo konfirmen, y lo de las suspensiones mugen es karo los precios k as dixo, stan sobre los 100 euros o asi, un saludo tio!
    Fran Villegas.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    wenas lolo es el nural 29 (kreo) mjor k lo konfirmen, y lo de las suspensiones mugen es karo los precios k as dixo, stan sobre los 100 euros o asi, un saludo tio!

Ah si¿? Pues el chico ke me las vendio (tu comprador) me dijo ke estaban por ese precio, ke cabron xDDDDD
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buanes a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema.
    pues esque no se como tengo la carburacion pero el coxe no me rueda bien en relantin se quede mas de 30 segundos pero luego aceleras rapido y se cala y si aceleras despacio lo mismo no se que acer a veces ace como que se cala pero no y asi 2 o 3 veces y luego se cala.
    bueno

saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra de bajas media vuelta
    y abre un pelin de altas, y controla la temperatura
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokop
    buanes a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema.
    pues esque no se como tengo la carburacion pero el coxe no me rueda bien en relantin se quede mas de 30 segundos pero luego aceleras rapido y se cala y si aceleras despacio lo mismo no se que acer a veces ace como que se cala pero no y asi 2 o 3 veces y luego se cala.
    bueno

saludo
    Si aun tienes el vertex 21 , ya te digo que con 4 o 5 litros se vuelven incarburables, metele un motor nuevo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un p3-r de picco, preguntale a loloscorsa, k el lo lleva, y sin problemas
    y si encima le cambias la suspensiones, y le pones las d mugen, y kambio radical de koxe
    un saludo!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

si quieres prueba lo que te comento.

Apreta un poco el tornillo del ralentí, que se acelere el coche, después ves cerrando la aguja de bajas hasta que cuando aceleres lo haga sin titubear, cierra sin miedo, por lo que comentas, las tienesmuy abiertas. Si ves que el coche, después de cerrar bajas se para a ralentí, apreta un poco más el tornillo de ralentí hasta que se te aguante.

Una vez el coche acelera sin pararse empiezas con las altas para lo que necesitas es un termómetro y un sitio donde rodar.

saludos y suerte.
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nokop te recomiendo encarecidamente que cambies de motor, y a ser posible que te compres un picco p3-r, estan muy bien de precio para lo que son y todo son satisfacciones, muy muy facil de carburar, no como el vertex, te lo recomiendo sin duda.

Por cierto nokop, te escribí un privado hace unos dias, no lo has leido¿?

Un saludooooo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no me a yegado el mensaje pribado de momento no me voi a comprar otro motor xk empiezo el colegio voi a estudiar fuera y no lo voi a poder aprovexar si eso esperare al verano que viene.
    nose que **** le pasa al motor peropongo el dedo en el escape para cebarlo y lo arranco y bien pero acelero y es como si no subiria el conbustible y se aoga le e posto los macarrones mas largos = es x eso... el de la gasolina lo volvi a cambiar y pasaba lo mismo y el del escape tambien lo llevo mas largo puede ser poreso???
    bueno aver si me podeis ayudar o algo si eso puedo acer un video para que beais lo ue le pasa y me podeis ayudar mejor
    bueno a ver si me pideis ayudar

saludos
    nokop

P.D: loloscorsa el mp no me a yegado buelbe a enviarmelo

Página 76 de 232 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague