Bazooka.
Página 77 de 232 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokop
    no no me a yegado el mensaje pribado de momento no me voi a comprar otro motor xk empiezo el colegio voi a estudiar fuera y no lo voi a poder aprovexar si eso esperare al verano que viene.
    nose que **** le pasa al motor peropongo el dedo en el escape para cebarlo y lo arranco y bien pero acelero y es como si no subiria el conbustible y se aoga le e posto los macarrones mas largos = es x eso... el de la gasolina lo volvi a cambiar y pasaba lo mismo y el del escape tambien lo llevo mas largo puede ser poreso???
    bueno aver si me podeis ayudar o algo si eso puedo acer un video para que beais lo ue le pasa y me podeis ayudar mejor
    bueno a ver si me pideis ayudar

saludos
    nokop

P.D: loloscorsa el mp no me a yegado buelbe a enviarmelo

Nokop, si metes el macarron del escape mas largo varías la presion de entrada de la gasolina, la presion es inferior por lo ke bombeará la gasolina con menos fuerza.

Ahora mismo te re-envio el privado.

Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nokop, te reenvié el privado y veo que no contestas, imagino que no te habrá llegado este tampoco, agregame al msn o dame una direccion de e-mail para escribirte.

Un saludo

P.D; cibermanolito@hotmail.com
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que he podido encontrar una de las causas de xk el vertex os da esos problemillas, ayer me pasó en el picco por culpa de un servidor...

El caso esk cuando cambio la bujia para cambiar de grado nunca cambio la arandela, xk siempre la doy por buena, tampoco me fijo en como esta...y ayer como al arrancarlo con la mesa siempre la aflojo un poco para que no haga compresión y sea mas facil arrancar...el motor arranca bien, saco el chispo, cierro del todo la bujia....y en el fondo de la culata, queda la bujia un poco encharcada de gasolina (normal de aver arrancado con la bujia algo aflojada), pues podía ver como con la bujia apretada salian burbujas, el ralentí era bastante inestable y se me calaba con frecuencia. Fue cambiar la arandela y mano de santo, la comparé a ojo con una nueva y la vieja estaba totalmente chafada y deformada, así ke ya sabeis, probad de cambiarla.

A mi colega que lleva el vertex tb le esta dando bastantes problemas ahora...menuda cruz de motor! menos mal ke me pillé el picco. BENDITO MAR3A! je

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lolo!!! y tu k kompraste otro grupo.... aiinssss....
    cuenta anecdotas anda, kmo van esos saltos, y esos videoss!!???
    un saludo!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me vino con un infinty 21 y va de narices, rápido y no se para ni que lo maten, bueno, no se para en toda la tarde y a la que hay 10 coches en pista el motor le cuesta un rato arrancar, ley de murfi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo poner unas fotos de mi ocxe a ver si me podeis explicar por que e buscado i e encontrado uno pero o se

gracias y saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    se lolo!!! y tu k kompraste otro grupo.... aiinssss....
    cuenta anecdotas anda, kmo van esos saltos, y esos videoss!!???
    un saludo!

je! Que pasa Fran! Bueno...la excusa es que ya tengo grupo de recambio, en realidad lo hice por eso :roll: ( :mrgreen: )

Pues mañana a las 4:30 de la mañana piro pa sevilla aver a la abuela ke esta malica...y vuelvo el viernes, por lo que el finde no se si iré con el bazooka. He quedado con el forero Ramdi, (que ya lo conocí en el circuito de AMSA), para ir al circuito de Collbató (Montserrat) un sabado, ese dia si ke grabaré videos a piñón...para los que querais pegar saltos de pelicula y mas os aconsejo los amortiguadores Mugen, comparado con los de serie son canela, retienen muy bien, y los saltos que puedes llegar a dar son increibles, hace 2 semanas con tan solo unos 5 metros de carrerilla a fondo, pille un salto y el coche se elevó del suelo como metro y medio, y eso que iva con algo de miedo, el coche siempre caé bien, se despega bien del suelo y aterriza plano y perfecto, absorven muy bien las irregularidades, la verdad esk entre el motor picco p3R, los servos pata negra, la emisora y los amortiguadores, el coche no me ha dado ni un solo problema. Antes de comprarme todo eso, TODO eran dolores de cabeza, el vertex el principal, que razón tiene aquel que inventó esa frase que dice..."Lo barato sale 2 veces caro". Hacedme caso, yo aunke no compito, tambien empecé comprando cosas baratas, con la excusa de ke apenas lo cojo, pero si para una vez que lo pillo tengo que estar calentandome la cabeza con problemas...se te quitan las ganas de todo, que es lo que me pasó con mi 1/10 pista que tuve hace un par de años y acabé vendiendolo todo.

Bueno, pues un saludo a todos y ke paseis una buena semana! :mrgreen:

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokop
    como puedo poner unas fotos de mi ocxe a ver si me podeis explicar por que e buscado i e encontrado uno pero o se

gracias y saludos

Buenas nokop, para colgar fotos lo primero abres esta pagina--> http://www.imageshack.us/

Cuando te la cargue le das al boton "examinar", la buscas en tu disco duro y la seleccionas, en cuanto la tengas lista le das a la opción "Host it" y cuando te salga la foto en pequeño ya estará subida, entonces te dará 8 o 10 direcciones, para ponerla aquí en el foro buscas la primera opción del segundo bloque, copias la dirección y la pegas aquí como una respuesta mas y nos saldrá la foto a todos, tan sencillo como eso.

Un saludo

P.D; te recomiendo que antes de nada te asegures de no colgar las fotos con una resolución mayor a 800x600 o 1024x768 ya que sinó nos será dificil verla completa xk se verá muy aumentada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 consejo! La foto mejor sin carcasa...y...LIMPITOOOO!! je

Saludosssss!!!

Página 77 de 232 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague