Bazooka.
Página 8 de 232 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo , por ahi hemos empezado todos para reirte y jugarte la cerveza con los amigos no esta mal.El proximo un mugen.
    Ponle mas cacho de macarron para cuando vuelque que no se pare.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando mis amigos se montan en mi coche dicen que tira bastante, que anda muy bien. Y por la tele dicen que a los F1 de Honda les faltaba algo de potencia. ¿entonces mi coche anda mas que un F1?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ahora acabo de pillar un Hyper 7 tQ Sport y por lo que he preguntado es de los rtr el que todo el mundo aconseja, ya os contare que tengo unas ganas de que me llegue y un amigo se ha pillado el Avioracing con que aver que tal dicen que va muy bien tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos bazookeros, el mio viene con una bolsita con unas arandelas de plasticos, que me da que es para la suspension, para ponerles tope o algo así ?. Tambien queria preguntaros a los bazookeros si os cuesta mucho arrancarlo, yo me he llegado a hacer llagas en los dedos de pegarle al tirador y no arrancar, a pesar de haber cargado bien el chispo y ponerle una bujia nueva, es un coñazo...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssssssss bazokerossss!! ahora mismo acabo de leerme las 3 paginas de post

Yo y un colega estamos aki mirando un par de 1/8 TT para ajenciarnos, lo cierto esk no keremos dejarnos 600 euros en un coche de competi y creemos ke el bazooka es la mejor opción, y mas despues de leer todos vuestros comentarios acerca de el. Lo unico ke nos falta por saber es un sitio donde comprarlo, aunke sea por internet, somos de Barcelona asi ke no descartamos alguna tienda pero dudo mucho ke nos baje de 340€, he leido ke por aki deciais 280...

Por otra parte he leido ke el 98% de las piezas las comparte con el kyosho inferno MP 7.5 Sport, cual es ese 2% ke no sirve¿? xDD

Suele romperse mucho este 2% xDD

Mucha suerte y dentro de unas semanas ya seremos 2 dueños mas para contar batallitas.

Saludossssss y gracias de antemano!!!

LoLo & MaNriK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Buenasssssssss bazokerossss!! ahora mismo acabo de leerme las 3 paginas de post

Yo y un colega estamos aki mirando un par de 1/8 TT para ajenciarnos, lo cierto esk no keremos dejarnos 600 euros en un coche de competi y creemos ke el bazooka es la mejor opción, y mas despues de leer todos vuestros comentarios acerca de el. Lo unico ke nos falta por saber es un sitio donde comprarlo, aunke sea por internet, somos de Barcelona asi ke no descartamos alguna tienda pero dudo mucho ke nos baje de 340€, he leido ke por aki deciais 280...

Por otra parte he leido ke el 98% de las piezas las comparte con el kyosho inferno MP 7.5 Sport, cual es ese 2% ke no sirve¿? xDD

Mucha suerte y dentro de unas semanas ya seremos 2 dueños mas para contar batallitas.

Saludossssss y gracias de antemano!!!

LoLo & MaNriK
    Desgraciadamente no se puede hablar de tiendas en esta parte del foro, que nos hechan la bronca, si teneis interes os mando un privado.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    B

La verdad es que yo no creo que compartan tanto el MP7.5 y nuestro Bazooka, mas bien supongo que las piezas del MP7.5 seran compatibles con las del Bazooka, pero parece ser que el grupo delantero no es igual que el del MP 7.5, y supongo que sera la parte que mas se rompa del coche, pero en fin, supongo que se podra arreglar de alguna forma, ademas, existen paginas que venden repuestos especificos para este coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Hola amigos bazookeros, el mio viene con una bolsita con unas arandelas de plasticos, que me da que es para la suspension, para ponerles tope o algo así ?. Tambien queria preguntaros a los bazookeros si os cuesta mucho arrancarlo, yo me he llegado a hacer llagas en los dedos de pegarle al tirador y no arrancar, a pesar de haber cargado bien el chispo y ponerle una bujia nueva, es un coñazo...
    Jeje, yo aun tengo un moraton en el dedo de hace dos semanas intentando arrancar el mio, pero creo que eso es un problema bastante comun en motores con tirador, mi consejo es que le quites el filtro y le pongas gasolina directamente en el carburador.

Yo tambien le pongo gasolina a traves del agujero de la bujia, aunque no creo que esto sea muy recomendable la verdad.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jomasaji pues nos harías un tremendo favor si nos lo comunicáses por privi.

Un saludo y gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frascuelillo, tu avatar no cumple las normas, tienes que cambiarlo

Página 8 de 232 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado