Bazooka.
Página 81 de 232 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta!!

ayer quité el motor, el mío lleva un infinity, la questión es que no veo la manera de quitar el embrague ni el volante de inercia, tampando el tornillo hay una especie de arandela de unos 4 mm de grosor o más que no me deja llegar al tornillo, tampoco la puedo quitar!!

como lo hago?
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por pasos. Como mejoras, lo primero que debes hacer es cambiar las siliconas de amortiguadores urgentemente. Yo llevo las mismas que edurico, pero eso ya es personal.
    Lo del embrague si que te servira.
    Por cierto edurico, que motor es el que da 2.7 cavallos????

Lo de la emisora, tambien es buena idea cambiarse, pq la de serie es una chufa, pero no hace falta de mas canales, puesto que con dos tienes mas que de sobra.

Paginas webs no se pueden poner aqui, pero vamos, que todos los recambios de kyosho te van a servir.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay colega, lo del volante de inercia... necesitaras un extractor. Yo me tuve que fabricar uno, je si quieres ya te pasare una fotillo :P
    Si no es asi, no podras sacarlo. Luego lo otro es sencillo, tienes que quitar el filtro, y meter algo duro y que no raye, p.ej el mango de un alicate, de esta forma, podras quitar el tornillo que va en la punta del eje sin que gire, ya que el mango ese hace tope, no se si me explico...
    El embrague una vez fuera la campana tienes que forzar cada una de las zapatas y tirar de ellas, te saldra por un lado la zapata y por otro los tres muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, luego lo pruebo

acias!!!
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por el enlace; el motor que da 2,7 hp, ya lo puse anteriormente, es el Ho Bao Hyper 21 8 port, yo ya le he montado y la verdad que tira como un demonio; no sera el mejor, pero para el bazooka va estupendamente, ademas tiene un precio bastante asequible, y como dijo un amigo bazookero, quien tenga el Vertex 21 y le de problemas, que lo quite rapidamente y monte algun otro motor. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale, pensaba que te referias a la potencia del infinity .21. Es que la he buscado en todos los sitios posibles, pero no encuentro ningun sitio que me diga la potencia que da este motor, mas que nada para compararlo con los demas. El mach21 que quiero yo, es el superior a ese que dices, y da 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas oy mismo e visto en internet un motorcillo que es el: Ho Bao Hyper Match 21 PRO turbo. Y da 2.9cv a 39.000rpm! y segun dicen en la pag viene con pulmon! que significa pulmon ? el escape entero supongo no ? bueno por lo que veo esta muy barato (168€) y si viene con escape pues encima mas todavia! querria saber q os parece ste motorcillo! porque me gustaria probarlo en mi bazooka! aver como va! saludos y gracias anticipadas! :D
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te toca esperarte, pq este motor esta agotado en toda españa, je.
    Yo sera el que me pille, pero cuidado, el pulmon no es el tubo de escape. Este motor lo puedes comprar con culatin normal o turbo, y luego con pulmon o sin pulmon. El pulmon explicado rapidamente es una goma que sale de la parte donde iria el tirador y entra al lado del carburador. Lo que hace en teoria es aumentar las altas (creo) del motor. El tubo lo tendras que comprar a parte, y el codo tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaba el mach 21 turbo, pero viene sin tirador y yo de momento no me comprare mesa de arranque; de todas maneras he visto rodar el mach 21 en colegas de aqui en sus hyper 8,y no hay casi diferencia al mio, te lo aseguro, de todas maneras los dos son muy buenos y cualquiera de ellos te molaria, te lo aseguro, pero si tienes mesa, mejor el mach 21; respecto al caballaje de tu infinity, si la camisa del piston es de cuatro transfers, estoy casi seguro que da 1,9 cv porque lo vi en algun sitio, si tiene mas transfers no se que cv tendra, de todas maneras si es el motor de serie y te funciona bien has tenido mucha suerte, porque yo con el vertex no he podido dar ni un garveo porque es una full. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ramdi, ¿como has puesto la foto de debajo de tu nombre, la del interior del bazooka? saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 81 de 232 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague