Bazooka.
Página 84 de 232 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, hay cosas que hay que tener claras, el servo de dirección no te va a durar dos días, hayq ue cambiarlo seguro. La emisora deja mucho que desar pero más o menos como todas las de los rtr.

por lo demás, puesbueno, estoy muy satisfecho con él, el motor, un pepino, yo me cargué el mío por un calenton pero un pepino.

las suspensiones delanteras, pues se acaban doblando los ejes, con el tiempo tambien hay que cambiarlas, las de detras, casi no sufren por lo que duran mucho.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de suspensiones llevo las del Hyper 8 que son muy buenas, el servo de direccion de momento ningun problema, el motor no se cual llevarias tu, pero el vertex un full, la emisora tienes razon, pero la de ningun coche de serie es ninguna maravilla, por lo demas, el coche trae de serie dor frenos de disco, y yo le he puesto cuatro para mejorar la frenada, y ahora va de maravilla, le pones el kit de frenos que venden y veras la diferencia de frenada; por lo demas, no le he cambiado nada mas que recuerde ahora mismo
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una fotillo de mi Bazooka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edurico! que modificaciones les ha echo tu a tu coche? aparte de las suspensiones... me gustaria saber que motor llevas...si le has comprado alguna pieza mas en aluminio....o cosas asin! y si noe s mucho pedir pon alguna q otr afotillo sin carcaza de tu bazooka! un saludo y gracias anticipadas!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van mas fotos de mi Bazooka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedas lenticulares porque las originales se rompieron la llanta, codo de filtro de aire de hyper 7, motor Hyper 21 8 port que da 2,7 cv, y no se si alguna cosa mas, respecto a la bujia yo llevo una del numero tres que funciona muy bien, y bueno, como veis las suspensiones del Hyper 8 con densidades de 30 y 25. Saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edurico de como tienes tu bazzoka acomo esta el mio joder ya me gustria ami tenerle como el tu yo de nuevo cuanto tiempo llevas con el por que yo llevo 4 memes y esta hehco una mierda a haber si le limpio esta semana o la que biene por que nunca le he desmontado y ya le va haceindo flata si tienes algun consejo para tener el mio como el tu yo te daria las gracias si lo sueltas .

Yo le cambie el motor tambine semejodio por calenton y he puesto un picco-p3 y me va muy bien,tambine los servos no duraron ni una semana y le he metido unos de 9 kilos en direcion y en gas lo unico y primordial que me falta es la emisora que estoy con la de serie y nome va nada mal asi que haber si ahorro y me pillo una, las bujias que llevo son del 8 y del 7, con el motro de serie las del 8 me ivan de madre.

BUENO ESTE FORO ME ESTAGUSTANDO YA QUE HAY GENTE QUE SABEN LO QUE ES UN BUNE COCHE JAJAJA.
    1 SALUDO GRACIAS Y A SEGUIR EN CONTACTO

psdt habra que hacer una carera bazooka no?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ME ACONSEJAIS QUE RELLENE LOS AMORTIGUADORES O QUE LES CAMBIE POR QUE A LANTE NO TENGO LIQUIDO ASI QUE NOSE QUE SERA MEJOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bazookeros! una pregunta! aver...que piezas son las que mas se rompen del bazooka ? es que e leido unp oco mas afondo el tema este y e escuchado que aveces cuando pegan saltos bastante altos con los bazookas se parten las piezas! es eso real ? o se peude saltar a o bestia? es que todavia no e saltado con el y estoy ansioso pero antes quiero informacion! (por si las moskas) bueno un saludo y gracias
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores hay que rellenarlos periodicamente con silicona, y el filtro limpiarlo y aceitarlo cada vez que se use.
    La mesa de arranque: Yo tengo una que es la que venden los mismos a los que le compre el coche en ebay, y es una copia exacta de la smartech, que se encuentra en muchas tiendas. Es de las mas baratas y va genial.
    bujias: a cada temporada cambia el tipo, y segun de que marca sea tambien cambia el numero.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 84 de 232 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague