Bazooka.
Página 91 de 232 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto de mi bazzoka

pues nasa este es mi bazzoka en nuestro circuitin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que no ahy tu tia de poner las fotos asi que nada si osdigo lo que me costo el bazzoka mio me matais solo osdigo que me podia haber comprado dos. mas los extras chispo biberon etc, mas la gasolina, mas el picco bufff no pregunteis mas por dinero que me da algo enserio.

Pues eso haber si consigo poner la puta foto ya de una vez.

Y lo de tu bazzoka es de carburacion de cual yo tampo se muy bien de altas y bajas pero yo con el picco como dice el compañero se carburan muy facil.

Edurico cuanto te costo el picco?? por que igual me da lago al corazon .

venga bazzokeros y un saludo atods

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el bazooka me costó 326€ con el chispo, el biberón, llave de bujias y demas, y 1 litro de gasolina. En tienda online estaba por 340€, pero el tio se enrolló xk compré 2, uno para mi y otro para un colega. De todas formas, por ebay estaban mas baratos pero yo como ya habia comprado en esa web, y estabamos hablando de bastante dinero preferí ir a lo seguro.

El picco P3-R esta por 145€, a mi me costó 120€ pero en aquella epoca valía 160, ya me venía carburado, y con volante motor, se lo pillé a un forero de aquí (mar3a), que yo sabía que el lo habría tratado bien (tengo mucha confianza con el) y así fue, todo me va perfecto.

Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejillo Ramdi, si le pones el Mach 21, cambiale el escape por un efra de triple camara o no le sacaras todo el rendimiento al motor; lo se porque me lo dijo un amigo con mi motor, que recuerda que le puse un hyper 21 8 port, le cambien el escape y menuda diferencia de respuesta, y de todo vamos, aunque no se que escape llevas, yo te lo digo por si llevas el de serie como yo antes de cambiarlo. Yo le he puesto un EFRA 2059 de Hobao, a parte de que te da un sonido precioso, el rendimiento no es comparable al de el escape de serie. Un saludo
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De escape le voy a poner un novarrossi, lo que pasa es que es de dos camaras, pero bueno, por lo que vale ya puede ser bueno :P

Hoy me ha llegado, y creo que lo primero que voy a hacerle es ponerme ahora mismo a desmontarlo, je

Por cierto, para los que no esten acostumbrados, comprar por ebay es lo mas seguro, mas que cualquier web. Tener en cuenta, que un usuario normal tiene un seguro instantaneo de hasta 500€, es decir, en el caso que te timen o no te manden lo que has comprado, te reembolsan el dinero hasta esta cantidad.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, alguno de ustedes le ha pillado camisa y piston , al motor que viene de casa del bazzoka???? osea el VERTEX .21??? el del Infinity no le valdra no???

Un saludo.

P.D:Ahora lelvo montado un Hyper .21 , me va muy bien, pero tengo el Vertex por ahi arrumbao, y me gustaria pillarle la camisa y piston si no me sale caro, para tenerlo de pruebas y repuesto.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carama
    Muy buenas, alguno de ustedes le ha pillado camisa y piston , al motor que viene de casa del bazzoka???? osea el VERTEX .21??? el del Infinity no le valdra no???

Un saludo.

P.D:Ahora lelvo montado un Hyper .21 , me va muy bien, pero tengo el Vertex por ahi arrumbao, y me gustaria pillarle la camisa y piston si no me sale caro, para tenerlo de pruebas y repuesto.

Creo recordar que hubo un forero que lo anduvo buscando pero solo vendian el moto entero, el grupo solo no. Yo cuando me compré el picco automaticamente vendí el vertex con 3 litros que tenía por 80€ a un chico que estaba buscando uno.

Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    De escape le voy a poner un novarrossi, lo que pasa es que es de dos camaras, pero bueno, por lo que vale ya puede ser bueno :P

Hoy me ha llegado, y creo que lo primero que voy a hacerle es ponerme ahora mismo a desmontarlo, je

Por cierto, para los que no esten acostumbrados, comprar por ebay es lo mas seguro, mas que cualquier web. Tener en cuenta, que un usuario normal tiene un seguro instantaneo de hasta 500€, es decir, en el caso que te timen o no te manden lo que has comprado, te reembolsan el dinero hasta esta cantidad.

Ebay no siempre es lo mas seguro, a mi nunca me ha dado problemas y llevo hechas unas 6 o 7 compras ya, pero tengo uno del curro que se compro una camiseta D&G por 40€ y nunca le llegó, a el y a varias personas mas, y eso que el tio tenia un montón de votos positivos. Mi colega lo comunicó a ebay y nada, aun no le han devuelto la pasta, de esto hace un par de meses. El pavo era de fuera de España y lo unico que hizo ebay fue quitarle la cuenta, pero del dinero nada se sabe. Ahora ese tio se hará otra y seguirá timando. Ya me dirás tu...

En fin, que gente así la hay por todas partes, merece la pena hacer un contrareembolso en muchos de los casos (aunke yo nunca lo he hecho)

Un saludo!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que escape le puedo pillar al picco P3-R¿? Con el de serie del vertex va de lujo, pero estoy seguro que con un Efra o algo así irá aun mejor. Esk tengo mono desde hace tiempo de cambiarselo...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podriais decir paginas online de venta de emisoras y recambios para el picco por que visto lo visto me voy a dedicar a comprar por internt.

Gracias Y a correr Venga ! saludo!!!!!

Página 91 de 232 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague