Bazooka.
Página 92 de 232 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape que yo le e puesto es de Hobao de triple camara, y seguro que te saca mas jugo al picco tuyo, porque es un escape que permite la salida de mas caudal de gases, por eso lo usan algunos en competicion, pero este escape con estas mismas caracteristicas los tienes en mas marcas, pero por lo que he visto valen mas caros. por supuesto si decides cambiarlo tienes que cambiarle todo el conjunto de codo y escape para que te quede de p... madre. A mi el mio me ha costado 69 euros, y va de maravilla, un sonido precioso, y mallor respuesta de reaccion del coche en cualquier situacion. Y lo recomiendo. Un saludo
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! he estado esta tarde en mi tienda habitual y tenian entre otros, un escape Efra 2032 por menos de 100€, me informaré y si veo que me puede venir bien lo compraré.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de que sea efra, no se muy bien a que se referira, creo que tiene que ver con algo del aluminio con que esta construido, no estoy muy seguro, lo que si tenias que mirar es que sea triple camara, que son los que cortan el bacalao, y los que se usan en competicion, porque de dos camaras ya tienes el de serie. Saludos
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, mira lolo, al picco le pudes poner un escape de gama alta economico, como pueden ser el hong nor de 3 camaras, que para mi da muy buenos resultados pero algo sensible y se bolla con facilidad, le puedes poner el de picco, que es tb de 3 camaras, pero vale 70 euros y no trae ni codo ni junta ni nada, solo la pipa, luego tienes la gama de los novarrossi, que es el que ahora llevo yo yo con el p5, el EFRA 9853, va bastante bien y es algo mas economico que los demás, yo te recomendaria entre el hong nor y el novarrossi,
    un saludo tio! y kuenta aver kmo va ese picco!!!
    PD: te vas a gastar casi 100 euros en un escape, y no te gastas 350 en mi mugen prospec??? ja
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para este finde le voy a colocar un novarrossi.
    Lo de efra creo que simplemente es un tipo de homologacion.
    Por cierto, me han comendado que los mielke son una pasada, y el nuevo de TT lleva un refuerzo muy biestia contragolpes, ej

Y lo de ebay yo sigo diciendo que es totalmente seguro si se paga por paypal claro. HAsta 500€ si eres usuario normal. Yo llevo hechas mas de 60 compras y perfecto. Los pocos problemas que he tenido con algun usuario me los han resuelto, y te devuelven el dinero despues de unos dias de investigacion sin ningun problema.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grupo Motor

Hola a todos los Bazookeros.
    Por fin me han confirmado que me mandan los grupos motor, va camisa piston y biela del Vertex 21 , solo me mandan 10 a si que los interesados poneros en contacto por privado.

www.acmodel.net

Un saludo
    Jose

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guillermo2x16
    que mqjoras tiene ese kit?? se nota la diferencia?? cuanto vale??

SI te refieres al kit de motor, se trata de un recambio de camisa y pistón por si se te jode el tuyo. Por si gripas por ejemplo, o si el motor no tiene ya compresión...pues en vez de comprar otro motor, pillas este kit y le cambias la camisa y el pistón que son las partes que mas se joden y ya tienes motor nuevo otra vez.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hierro que se menea te refieres? no te entiendo muy bien, pero prueba una cosa, con la emisora apagada, controla tu con la mano la barilla de gas freno, abres y cierras el carburador tu con la mano, porque podria ser que el servo no lo tengas bien regulado o algo parecido
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras, si tienes el vertex de serie, da problemas de todos los colores, y yo, como muchos aqui, optamos por cambiarlo para evitar seguir frustados y poder disfrutar de nuestros coches; esque el vertex es un motor muy malo
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guillermo.

Esta Pieza que tu te refieres es el Tonel de Carburador , si se traba es porte seguro que le ha entrado algo de polvo, o el sinenblock esta fuera de sitio (el sinenblock es la Membrana de plastico que lleva al principio )referente al grupo motor para el Vertex 21 su presio rondara los 65€ , los motores Vertex son tan buenos como culquier motor estandar que dan en rtr, a mi tienda me llegan cantidad de Averias de Motores con mas nombre y Fama que el vertex con los mismos problemas , todo esta en como lo cuidas y lo que les exigas , hay gente que pone estos motores a tope durante mucho tienpo , y ningun motor esta preparado para ir 150 metros a tope, si eso mismo lo haces con un Picco un Falcon etc etc... te aseguro que tambien los rompes, lo que mo se debe hacer nunca es comparar un Vertex con un Picco o un Falcon

Un saludo
    José

Página 92 de 232 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague