Bazooka.
Página 94 de 232 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, no hace falta descargar las baterias para cargarlas, yo que tu m pillaria un cargador que no sea de gama alta, por ejemplo el prodiyi peak 3 que es como el k yo tngo, hace todas las funciones, tiene carga rapida hasta 8 A, es una maravilla, tp es muy caro sobre 80 o 90 euros lo tienes, un saludo.
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tenia una dudilla! e estado mirando y requetemirando la bandeja de radio de carbono del Hyper 7 y comparandola con la bandeja de radio de aluminio del bazooka! eey! y veo exactamente igual la bandeja.... el tema de los tornillos....los cortes....lo veo igual todo ! :S le podria servir al bazooka ? sino me creeis mirendlo ustedes mismo...con una foto de la bandeja de radio de carbono del hyper 7 y una fto q salga la del bazooka...ya me contaran! un saludo
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos de cuantos miliamperios son las baterias???
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 800 Miliamperios?? y te dura demasiao jaja, en carrera yo uso unas de 2500 y en la final akaban justitas... y son 45 minutos
    si no compites pillate otras de 800, las kargas las dos y kuanda vayas kon el koxe kuando gastes una usas las otras....
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no compito y llevo 1 de 1100 y 2 de 2500, aparte de 2 baterias para el chispo, una de 3300 y otra de 3800.

Hay que ir bien preparao xk es una putada kedarse sin bateria a los 10 minutos de llegar...yo por lo menos tengo que hacerme 20 km para ir y 20 para volver cada vez ke voy con el bazooka y jode bastante...

Por cierto, al final lo del otro dia que apenas pude correr y ke pensaba ke era de la carga de las baterias era del servo del gas, que el varillaje estaba demasiado apretado, y en la posición neutra hacía fuerza contra el engranaje del servo, y ke pasaba¿? Que pese a no tocar la emisora el servo trabajaba, xk al notar que algo le intentaba hacer girar el compensaba esa fuerza en sentido opuesto y se escuchaba como el servo trabajaba, un sonido frrrrrrrrrrr, todo el rato, por lo tanto estaba todo el rato trabajando y le pegué tanto calentón que no funcionaba bien, me he dado cuenta esta tarde que lo he vuelto a probar, madre mia, no podía ni cogerlo con la mano. Ya lo he aflojado y va genial, así ke ya no se si comprarme el descargador xk yo pensaba ke era de la carga de las baterias...

Un saludo y siento el tocho, pero si os pasa algo parecido ya sabeis
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, siento no haber podido responderte antes, pero es lo que te dicen, ya que te gastas el dinero te pillas un cargador un poco en condiciones que te lo haga todo. Los tienes desde 70 euretes, algo asi http://www.rodriguezdiego.com/tienda...oducts_id=1775
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Mar3a", referente al tiempo de duración de las carreras, me gustaría saber como se hace con el combustible, es decir, si se recarga cuando se gasta para seguir corriendo (porque supongo que no durará una carrera completa), o bien se mide por tiempo y cuando se está acabando el combustible se dirige el coche a "boxes" para repostar, o como se hace .... Una breve explicación.

También me gustaría hacer una pregunta en general. Varias páginas atrás en éste post leí que en Murcia habían varios circuitos (Cabezo de Torres, Puente Tocinos, etc). Yo soy de Murcia, y me gustaría que me diérais mas señas sobre la ubicación de los circuitos para introducirme en éste mundo, pues de momento estoy en los comienzos de "mi carrera" je.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tenia una duda! ahi versiones distintas del bazooka ? es q e visto en un pag web un tal bazooka bII tultimate o algo asin! eso q es ? una version nueva que han sacado ? o solo ahi una version del bazooka ? porfavor informarme d esto si ahi versiones mejores q hayan mejorado el primer bazooka o solo ahi una version! porfavor informarmeeeeee! gracias anticipadas y saludos
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola efranma, pues mira en las carreras los repostajes se suelen hacer a 6:40, puesto que en las subfinales son de 20 minutos al hacerlo en 6:40 harias solo 2 paradas en boxes, si lo haces en menos harias 3 paradas, y si lo haces a mas tienes el riesgo de que te quedes sin combustible, digamos que 6:40 es el tiempo maximo sin riesgo de quedarte sin combustible que puedes andar en una carrera.
    pero ahora, te preguntaras, y si a 6:40 no estas cerca de boxes? pues tienes que estar atento al crono, si vas por 6 y acabas de pasar por linea de meta, das otra vuelta mas. Si vas por 6 20 estas a punto de pasar por linea de meta, entras, porque corres el riesgo de quedarte sin combustible, es ir jugando un poco con los tiempos y mas o menos conocer el consumo de tu coche en carrera, que por qjemplo mi motor un novarossi p5x puede andar hasta los 7 o 7 y medio, pero el polvo de la pista hace que se ensucie el filtro cada vez mas, y una vez que el filtro se entrapa de polvo, se engorda el motor, es decir, consume mas gasolina y entra menos aire, por lo que el coche tendra menos bajos y consumira mas. A medida de que pase el tiempo y ruedes con el coche te iras dando cuenta de estas cosas.
    en resumir las cuentas, 6:40 digamos que es el tiempo que utilizan todos los mecanicos que nos ayudan en las carreras para meterte en boxes.
    Por lo de si conozco algun circuito en murcia, soy de almeria, y no conozco ninguno, se que estan ademas d elos que has dicho el de puerto lumbreras y el de speedworld, pero no se si habra alguno mas.
    Bueno, lo siento por el quijote que os he escrito, espero haberte aclarado la duda
    un saludo!
    Fran Villegas.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guillermo2x16
    ¿cual es el problema?? ¿que hago para solucionarlo??

Comprate una electronica en condiciones, que el mundo de la segunda mano esta muy bien ahora.

Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 94 de 232 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague