Bazooka.
Página 96 de 232 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy pensando en comprarme la DX3 con 1 receptor! xk creo q esta bastante bien no ? ustedes q opinais ? encima los servos q lleva....de 6 y de 8 con piñoneria metalica creo! q caña no ? ustedes que opinais de esa emisora ?
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Si si, eso no te lo niego, pero ahora mira el spektrum DX2 o DX3 :P

Habia oido hablar del spektrum pero no se como funciona exactamente¿? Lleva cristales? 235€ es muy buen precio si tiene algun extra guapo...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lanzo una duda para vosotros...tengo un cargador que es el que uso para cargar tanto las baterias de los servos como la bateria de la emisora, este cargador tiene varias "boquillas" intercambiables. La primera foto que os pongo es de la boquilla que utilizo para cargar la bateria de la emisora, en la posición adecuada...entonces aquí va mi pregunta...si pongo este conector al revés (como la segunda foto), se me descargará la bateria¿? Puedo dañarla¿? Lo digo xk una vez lo puse al revés sin kerer y la dejó seca de carga, cosa que me iría bien para descargarla del todo antes de volver a cargarla, xk el descargador ke me he comprado (tercera foto), no lleva la boquilla para poder conectarla a la emisora.

Un saludo y espero que podais ayudarme!

>> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quietooooooooooooooo!!!!

Si lo cambias de lado, asegurate que sea la polaridad correcta o puedes quemar lo que enchufes. Mucho cuidado con esas cosas. Si lo pones al reves, le estas conectando el positivo al negativo y viceversa, o sea, no lo hagas.
    Si quieres un descargador casero, te puedes fabricar uno muy facilmente por menos de 3€, pero asi no te lo montes o te podras quedar sin emisora. Si te fijas, y mides con un tester, la parte de dentro suele ser el positivo y la de fuera el negativo (por lo menos mi futaba).

Sobre lo del spektrum, no lleva cristales, ni es sintatizada, ni AM ni FM. Va como las wireless de los ordenadores, en una frecuencia de 2.4GHz, es decir, no tiene interferencias con las cosas comunes como otros aparatos electricos, lineas de corriente, motores....El sistema que usa esta dividido por canales (alrededor de 200). Tu lo sincronizas una vez, y el resto de las veces el solo se empareja con el receptor, y si por cualquier cosa ya hay alguien con tu mismo canal, se cambia sin que te des cuenta a cualquiera de estos 200 disponibles.
    Yo tengo el DX2 y estoy mas que contento con el. Incluso las baterias de la emisora me duran mucho mas que con la 2PL. Puedo estar tranquilamente dos tardes con unas pilas recargables.
    La DX2 con un receptor y los dos servos lla consegui por unos 170€ para que tengais una referencia.

(Siento el mazacote de letras)
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adonde has comprado los amortiguadores de Mugen ? me podrias pasar la pag web por mp ? y cuanto salen mas o menos los 4 ?? saludos y gracias!
    ...if there is wish, there is way

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Quietooooooooooooooo!!!!

Si lo cambias de lado, asegurate que sea la polaridad correcta o puedes quemar lo que enchufes. Mucho cuidado con esas cosas. Si lo pones al reves, le estas conectando el positivo al negativo y viceversa, o sea, no lo hagas.
    Si quieres un descargador casero, te puedes fabricar uno muy facilmente por menos de 3€, pero asi no te lo montes o te podras quedar sin emisora. Si te fijas, y mides con un tester, la parte de dentro suele ser el positivo y la de fuera el negativo (por lo menos mi futaba).

Sobre lo del spektrum, no lleva cristales, ni es sintatizada, ni AM ni FM. Va como las wireless de los ordenadores, en una frecuencia de 2.4GHz, es decir, no tiene interferencias con las cosas comunes como otros aparatos electricos, lineas de corriente, motores....El sistema que usa esta dividido por canales (alrededor de 200). Tu lo sincronizas una vez, y el resto de las veces el solo se empareja con el receptor, y si por cualquier cosa ya hay alguien con tu mismo canal, se cambia sin que te des cuenta a cualquiera de estos 200 disponibles.
    Yo tengo el DX2 y estoy mas que contento con el. Incluso las baterias de la emisora me duran mucho mas que con la 2PL. Puedo estar tranquilamente dos tardes con unas pilas recargables.
    La DX2 con un receptor y los dos servos lla consegui por unos 170€ para que tengais una referencia.

(Siento el mazacote de letras)

Ostia pos ok, lo unico que tengo que hacer es hacerme con un conector que me sirva para poder conectar la emisora al descargador.

Gracias por tu respuesta!

Pasando al tema de la spektrum, menudo chollo parece! Para el que quiera una emisora nueva es lo mejor que puede hacer. Esa explicación me recuerda a las instrucciones del Parrot del coche, ke en cuanto te acercas al coche se conecta solo

Un saludoooooo!!

P.D; mañana vais a collbató no¿? Igual me paso a veros, pero no entraré...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mañana iremos al circuito. Hombre, ya que pasas por alli entra a saludar, no? :P

Lo del spektrum pues a mi me va muy bien, y la gente que conozco que lo tiene tambien.

Lo de los servos hitec+emisora futaba, claro que ira bien, siempre y cuando los servos y la emisora esten bien y acordes, es decir, no pongas unos servos de 150 euros con una futaba de 40, si te vas a gastar el dinero, compensalo, compra cosas que no sean lo mejor, pero que no esten mal.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Si, mañana iremos al circuito. Hombre, ya que pasas por alli entra a saludar, no? :P

Lo del spektrum pues a mi me va muy bien, y la gente que conozco que lo tiene tambien.

Lo de los servos hitec+emisora futaba, claro que ira bien, siempre y cuando los servos y la emisora esten bien y acordes, es decir, no pongas unos servos de 150 euros con una futaba de 40, si te vas a gastar el dinero, compensalo, compra cosas que no sean lo mejor, pero que no esten mal.

je, ya me entiendes...me refiero ke no entraré a correr! Si me dejan entrar a marujear pos allí estaré, ke kiero ver ke tal esta el circuito y de paso veo tu superinfinity, ke de tanto hablar bien de el, me lo voy a tener que creer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el infinity esta ya a punto de ser retirado con honores. En verdad, mañana lo llevare porque no me ha dado tiempo de hacerle el rodaje al nuevo. Mi idea era llevar el nuevo y probarlo alli, que es un buen sitio, pero esta semana he tenido un monton de curro y se me han torcido los planes, asi que podras ver al infinity en accion, espero que no me deje mal :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que te gastas el dinero, gastatelo en unos sanwa, te olvidas de problemas, es un consejo, y bastante compartido.
    un saludo
    Fran Villegas.

Página 96 de 232 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague