bazooka dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruyner
    carama no te tengo que dar explicaciones cariño mio, ademas en que post me vas a seguir si llevaba varios meses sin postear....

Pero si quieres te puedo decir que he visto uno reventar en 2 dias, uso estilo hobby diversion no competicion.
    Hombre espero que no haya sido algun novato, que solo sacarlo de la caja se ha puesto a estrujarle, por ke si no, no lo entiendo, estamos de acuerdo ke lo barato "a veces sale caro" pero si alguien ke lo kiere para exar unos ratos con los colegas , y documentandose antes muy bien de como hay ke tratarlo supongo ke tendra coche para rato.Digo yo...

Un saludo.

P.D: Por lo de cariño mio, supongo ke seras mujer , tendre ke tener cuidao ke nolea esto mi mujer para ke no se me ponga celosilla .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Java cabelinho esta hablando de un coche por 350€ todo incluido, y tu dices uno de 475 sin emisora ni motor... Tb tiene el MP777 special 2 edition por 600€ sin emisora ni motor, xD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifon777 el X1CR hay un kit por 575 euros creo que eran, si se quiere comprar el de 350 adelante, pero esta claro yo no lo haria, supongo que es la experiencia de haber tenido coches malos y luego buenos, cuando compras uno con calidad te das cuenta de todo y ya jamas pensaras en 200 euros mas o menos.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaVA_21
    coche barato? y weno?sin ninguna duda el horg nor x1 cr pro por 475 tienes en mi opinion el mejor coche del mercardo con relacciomn calidad precio 475 sin motor ni electronica pero con los 6 cardans... carbono y buFF pro total
    y eso no sera porke lo tienes tu?? enga, saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    Losiento xicos me paso al 1/10 menos potencia pero mas barato e = de divertido asias de toas maneras

Un saludazo, del novato sin coxe
    no te creas q es mucho mas barato, si vas a por un coche de calidad te costara practicamente igual q un 1/8.
    y el swift rtr? es algo mas carillo pero segun he leido por estos foros no esta nada mal. hasta lleva piezas en carbono.
    y si lo compras en los chinos puedes encontrar cochazos como este, muchisimo mejor q los anteriores
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed