BAZOOOOOKA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: BAZOOOOOKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, creo ke e llegado tarde a todos los consejos....

dejo de arrancar, me volvi loco carburando y toketeando, y despues de amargarme (llevaba dos tankes gastados) me lo llevao a la tienda de un conocido, me lo ha desmontao y voila, camisa y piston idos al ****!!!!

nada, le esta acoplando una de un thunder tiger, asi como de color cobre, me va a sangrar lo menos 75 leuros, pero weno...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN, ME ACABA DE LLAMAR EL MECANICO Y MA DICHO K ESTA PERFECTO EL COCHE. LA FIESTA SE ME HA IDO A 120 EUROS... VAYA, COMO ME GUSTA SER NOVATO Y NO SABER!!!!

OTRA PREGUNTITA, SABEIS DE ALGUN TIPO DE KIT "PLUG'N'PLAY" PARA ESTE COCHE, PARA CONVERTIRLO A PISTA????

OS SEGUIRE CONTANDO MIS EXPERIENCIAS EN EL MUNDILLO, Y BUENO, OS DIGO, SI HAY ALGUIEN DE HUELVA, QUE ESTOY PREPARANDO UN CIRCUITO EN MI CASA, CUANDO TE LISTO, PONDRE FOTILLOS Y ESO...
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo otra vez, perdonarme las mayusculas de nuevo, es que el trabajo.... y se me pasa de cambiarlas. lo siento
    si... y lo se mama...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y es una maquina todos los repuestos del inferno le balen es una buena compra. sin embargo tengo un ultra con motor force y es una porqueria no lo recomiendo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed