Beta X-one de Evotech
Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 604
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso
    podriais poner las piezas que encontreis que son compatibles de otras marcas, ...¡¡ estaria bien!!
    yo he visto que los alerones por ejemplo son todos muy parecido, y no creo que varien en mucho...sino se hacen agujeros nuevos y listo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto esto¨:

se llama rotostart
    alguien lo tiene?mejor mesa de arranque?
    pros - contras....
    ya aprovecho a preguntaros :
    como limpiais el cohe vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buena idea lo de las piezas compatibles, pq no se vosotros pero yo por internet no veo nada para el beta,si tienes la mala suerte de romper algo imprescindible te tienes que ir a la tiende de siempre y soltar lo que te digan...

Jorgebravo yo al final me pille una mesa de arranque y no falla, pero si me quedo sin bateria, pq se me pasa cargarla o pq al coche no le sale de los mismisimos arrancar y te pules la bateria a base de intentarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , pues siempre me queda el tirador y creo que si le pones rotostar le tienes que quitar el tirador para ponerle la placa que aparece en la foto, y como decía antes, como sea uno de esos días que el coche no quiere arrancar dejas fritas la bateria en un pispas y hala, a casa con el rabo entre las piernas :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento estoy tranquilo, ya que de momento me han dicho en la tienda que no hay problema de recambios.
    Sobre que precio anda un rotostar? para instalarlo solo es quitar tirador y poner esa plaquita? me interesarìa algo asì ya que mi dedo no soportarìa otro repaso como el de los primeros dias jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola`pues el rotstar ese tiene buena pinta,,porque ayer me deje medio dedo tirando del tirador y no keria arrancar.lo que si me quiero pillar es una mesa de arranque que es lo mejorcito pa arrancar el coche porque estoy hasta los mismisimos del tirador,y sobre piezas pues ni idea de cuales seran compatibles de otros coches.

un salu2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu me compreria la mesa, por las rezones que te dan arri ba ams que nada. Yo tambien estoy pensando en comprarme una ya que estoy algo aburrido de darle a la cuerdecita.
    Para limpiar el coche, yo suelto todo lo que con el agua se estropee, y lo demas lo meto en la bañera. Lo que con el agua se fastidia cojo una brocha alcohol y a limpiar. Al acabar engrasa todo bien montarlo y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues hoy se me ha quedao el tirador pillao,me he puesto a desmontar el tirador,y vi que el tirador no estaba pillado sino que tiraba bien,total quite la otra tapa que viene a continuacion del tirador,quite otra pieza mas y me veo ya la biela,pues bien era la biela la que estaba agarrada,y por donde da vueltas la biela se ma hecho un arañazo y ahora no se queda pillao esperemos que arranque sino estoy salvao jaja.tambien el escape se me salio el cono que tiene delante y me solto nitro por ahi y me jodio el servo y lo tube que cambia y le he tenio que hacer un apaño al escape,en fin que el coche me esta decepcionando un poco y estoy empezando a aburrirme un poco,ahh tambien lo he cojido hoy y me he cargao una goma,total una ruina .

un salu2 y perdon por el tocho
    beta x one

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno goyto_rc,parece que hoy no ha sido un buen día...
    2 minutos llevaba cuando el condenao dice que no se mueve, el motor seguia rulando, pero el coche que no se mueve. Así que le echo un vistazo y la campana del embrage se me ha quedado mas mellada que el risitas, no se ha librado ni un diente .
    He seguido mirando y dos tornillos de los que fijan el motor a la bancada estaban a punto de soltarse con lo que el mnotor estaba un poco suelto, imagino que habrá sido por eso.
    En fin que lo que yo creo es que el coche está de lujo, pero que los nuevos pagamos la novatada....
    Ya me lo dijeron los que saben: Desmonta el coche pieza a pieza y echale fijatornillos a todo.

A ver si entre todos nos vamos animando un poco, pq sino acabaremos coleccionando sellos, que se joden menos piezas
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj,pos la verdada esque si tio,porque vaya dia hoy tio,ma entrao ganas de tirar el coche a la basura,ya he arreglao lo de la biela,lo que no he probao a sido a arrancarlo,espero que mañana arranque porque sino ya,como tenga que comprar un motor se va a quedar una buena temporada paraillo .

un salu2
    beta x one

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo le repaso todos los tornillos siempre antes de cojerlo,
    y para limpiarlo, lo paso con una brocha, y si tiene mucho barro, si que lo desmonto y lo limpio
    eso si el aleron y la antena ,ya han pasado a mejor vida.....
    y el segundo dia que lo coji adios rueda se rajo o no se que paso, y a dia de hoy se estan despegando las gomas de las llantas...., yo creo que son cosas normales, del uso

Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta