Beta X-one de Evotech
Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 604
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,pues ya he arreglao el betilla,je,le he lijao los arañazos que tenia y le he quitao el tirador,y me he pillao una mesa de arranque,esta tarde lo probare y haber si hago un video.

un salu2 peña
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! No os pasa a vosotros que os roza el cardan de la transmision delantera, con la barra rigidificadora?
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que a lo que te refieres se llama palier. Si es eso, a mi no me llega a tocar, pero pero si se le a ido un poco el color a si que no se si sera por el efecto de la velocidad del palier o por que. La verdad es que hay un espacio muy pequeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI si, es eso a lo que me refiero, pues nada, si tambien lo tienes tú... pues me quedo mas tranquilo, pq pensé que sería por un leñazo.
    Otra cosa, alguno habeis tenido que cambiar las zapatas de freno, desde el principio no me frenaba de alante y hoy lo he desmontado y se conoce que me ha caido combustible y estaban desechas como grasa compacta ¿sabeis de algun material para hacerlas?
    gracias

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo lleve al circuito de aqui que era el dia de puertas abiertas y sali con el aleron roto y sin piñon de ataque me lo enviaron la semana pasada por correo y lo monte y a volver a funcionar..
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta con que le puedo piuntar las llantas de las ruedas?
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, a mi al principio cuando compre el coche tampoco me frenaba apenas, pero le ajueste el varillaje y ahora frena perfectamente. Los Prisioneros ( me parece que se llaman asi) que tiene el varillaje para hacer fuerza pa que frene y acelere son malos y se pasan de rosaca muy facilmente a si que yo los e comprado dobles. Despues de estos dos ajustes frena perfectamente.
    Sergio, yo no las pintaria pero si las vas a pintar, te recom iendo que compres una pintura resistente ya que si no para el segundo dia se te abra quitado. Si buscas en este mismo foro seguramente abre algun post abierto sobre que pinturas usar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias arthemixc, lo de los frenos ya me pasó que se trasrroscaran los prisioneros, yo lo que uso son las regletas de empalme, les quito el plastico y prisionero doble. lo que me pasa es que la zapata se ha deshecho.
    otra cosa, No se si se verá la foto pq me he hecho un lio, pero el caso es que aunque desplace la bancada al maximo, el piñon de ataque del motor siempre me queda muy separado de la corona. La campana del embrague no es la que venía con el beta, pero con la original tb me pasaba, y teniendo en cuenta que la medida buena es que entre una tira de papel y por ahí entra medio quijote... pues no se, como lo teneis vosotros?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio no tendria que aber ningun probema, ya que no creo que canbie tanto de una corona a otra. Yo que tu soltaria de nuevo el motor y jugando con los tornillos hacia delente y atras y hacia la izquierda o derecha, yo creo que al final te tiene que quedar bien. En el caso de que no te quede bien pos no se, pero dudo que el problema sea de la corona. A mi me encaja bien, eso si, ahy que jugar un poco con la poscion de los tornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui estamos otro fin de semana ¿que pasa, que nadie le da chicha a los bichos?

Lo de los frenos delanteros ya está solucionado, he cogido el ferodo de unos frenos de los 1/1 y con la dremel le hice las pastillas, y ahora frena de lujo, lo peor es la que montas... (18€ en la tienda solo el ferodo)
    Por cierto, a ver si de esta puedo colgar la foto del piñon de ataque.
    El de la tienda me ha dicho que si que le puedo comer un poco al chasis para que llegue mejor el piñon
    Saludos

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta