Beta X-one de Evotech
Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 604
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que se me olvidaba, a mi tb se me ha roto la placa de convergencia delantera, para mi gusto un poco delicada pq uno de los taladros que tiene para los pasadores de los trapecios lo tiene a un milimetro del borde y en cuanto te das un golpe pasador lo parte por ese borde,
    Al final le hice la pieza de acero, pesa un webo más pero seguro que no se rompe
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david
    me a gustado lo de la correa del perro pero seguro ke se me acabaria liando en el cuello jijijijiji
    ¿tienes controlado lo que dura la bateria de los servos?
    creo que me pillare una de repuesto y tenerla cargada(ya se sabe para ke no te deje tirado en lo mejor)
    ¿me puedes decir el tiempo de carga da la bateria?
    sabes ke pasa,ke me lo he comprado de segunda mano y el hombre este no me mando los papeles
    en el tema del arreglo tengo las piezas pedidas via internet(vivo en un pueblecito y en la tienda habitual(no sonmuy enrrollaos) me dijeron ke si patati ke sipatatan klesi un mes ) y he encrotado una tienda oficial de la marca (bueno del importador) me han pasado un listado de despiece con sus referencias y en castellano,muy enrrollaos ,ahora haber lo ke tardan
    paciencia
    ledare caña a un monster 1/5 (fg) ke me dejo un amigo(pero ya tengo el yuyu de cargarme algo,el bicho vale una pasta,)
    docaso.
    animo ,sabes ke puedes haces.................practicar las salidas..jijijijiji
    no tendras mucho problema con la direccion.....
    veo ke no has podido solucionar los problemas conla emisora ,venga animo seguro ke la solucion asta a la vuelta de la esquina
    gas
    jr [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la bateria no lo tengo controlado pq cada vez que lo uso lo vuelvo a cargar, las de la emisora, las de los servos y el chispo (para no quedarme la siguiente vez "colgao"), al principio me pillé un kit de baterias para todo, con un cargador tb para todo y en las instrucciones ponia de 8 a 10 horas de carga, pero luego me he cogido un multicargador y es un lujazo (las puedes cargar en una hora, dependiendo , claro del las baterias). Yo lo que siempre llevo ademas de las baterias es un portapilas con cuatro pilas nuevecitas (pa porsi).
    Si quieres el despiece del coche, con paciencia se van escaneando y te lo pasamos...
    por cierto, ESO SON AMIGOS, OLE, OLE Y OLE!!! un 1/5, a mi no me dejan ni un coche de los que salen en los webos kinder XD
    Si puedes me mandas un MP con el link de la tienda del importador (y la lista si tiene precios, pq lo mismo me tiro una mañana haciendo una pieza que vale 3 €),
    Y si quieres el despiece dime tu correo
    un saludo

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    docaso tu tienes la emisora de serie? si es asi debajo de la rueda de la direccion un pco mas a la izquierda lleva una ruedecita que ace que los servos giren mas o menos mira a ver si es eso ami tanbm me pasaba
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ole ole y ole
    ceo ke vamos pillando buena onda
    el tema del despiece lo tengo solucionado !!!!! muchas gracias !!!!!
    yo estoy en la provincia de barcelona(a unos 60km)pero a la misma distancia de girona(60km),pues la tienda ke os komentaba (aquellos ke no eran muy enrollaos)me queda a unos 25km(ida)
    total ke me he buscado la vida en la red hice el pedido ayer tarde y esta mañana ya me han contestado(les faltaba una referencia) que tenian el pedido en marcha ,aun no se presupuesto(pagare y ya esta)
    pero de entrada me dan buena espina,muy amables y profesionales
    me pasaron via e-mail el despiece en formato pdf y en castellano!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

yo compre el mio de 2mano y la emisora ke me mando el hombre es una:marca : spedd???? pone algo asi como:ergonomic concepcion
    ?es la misma ke la vuestra?
    y si sergio le acabo de descubri la ruedecita de marras,seguramante docaso aun no la ha dsecubierto!

david cuando venga mi mujer aver si te paso lo ke me pides (con el tema de la infamatica ella es el crack de la casa)
    me apunto el tema de las baterias ,ose mejor dejar todo enchufado por la noche antes de ir a dormir,para tenerlo listo para el etro dia
    y de paso a ver si te mando fotos del 1/5
    ke la fuerza os acompañe
    gas
    jr

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es su emisora de serie jr-tbag creo que es muy malilla pero pa pasar vale pone speed en la rueda de la direccion a ver si docaso tuviera suerte y fuera eso y no tuviera que comprarle na nuevo
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ke tal chavalotes!!!!!
    me he estado desahogando un rato con el monster!!!!! vaya animal!!!suerte ke hoy me he ido a un campo grande,por que el monstruo es super descontrolable(traccion trasera con mucha patada)
    pero bueno he pasado el rato ,aunque me parece que se ha jodido algo(ya se sabe cada vez que sales le toca a aalguna pieza)cuando lo desmonte ,de aki aun rato,ya os contare
    sergio!!!ke tal?hay ganas de kemar nitro?
    yo he cambiado el cristal a una jaguar que tengo de un 1/10 y la verdad(no se si esta emisora es buena pero tiene un tacto mucho mejor(no parece tan plastico xungo) ahora tengo la de serie para el 1/10,lo he probado esta mañana y si te puedo garantizar que s malilla,pero bastante
    bueno chicos a seguir animando el post
    gas
    jr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si todas las campanas de embrague y la corona del diferencial central son standar?
    o solo valen las de la marca evotech?

nota informativa:

por cierto carrocerias yo llevo la del hyper 8.5 y encaja casi a la perfeccion, solo ay que hacer el agujero pasador trasero a lo largo del coche

alguien sabe si todas las campanas de embrague y la corona del DIFERENCIAL central son standar?
    o solo valen las de la marca evotech?

nota informativa:

por cierto carrocerias yo llevo la del hyper 8.5 y encaja casi a la perfeccion, solo ay que hacer el agujero pasador trasero a lo largo del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ke passa jorge!!!!
    ni idea de lo ke preguntas!!!
    pero el tema de la carroceria es una buena pista para saber de quien es el "clon" de nuestro nene
    teniendo en cuenta que hoy en dia todo es "made in china " el propio frabricante saca sus " marcas blancas"y eso ya sabemos todos lo ke significa (alguien tiene un amigo ke trabaja en una fabrica de electrodomesticos y son los mismos los de la tinda cara ke los del "hipermercado" con otra marca)
    bueno otra pista mas ,a ver si averiguamos las piezas de donde pueden salir
    venga chicos !!!!!caña al post !!!!!
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la campana del embrage es estandar, yo ya voy por la segunda y puedes pillarte una de un 1/8 tt que seguro que te vale. Lo de la corona ni idea.

saludos

Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta