Beta X-one de Evotech
Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues oi e io a adarle gas al coche y al intentar arrancarlo la 2 vez me e cargao el tirador ya no entra suerte que ya lo e arreglado se abia roto el muelle a vosotros se os a roto alguna vez?
    Detras de un 1:5...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle no, la cuerda si, pero es normal, pq con lo mal que arranca el capull... o soy al único que le pasa. en frio arranca perfecto, pero cuando me toca llenar el deposito por segunda vez mi brazo se echa a temblar por lo que se le viene encima. El último día le abrí un poco las altas para ver si era pq cogía mucha temperatura y si parce que arrancó mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal peña!!
    a mi aun no se me ha roto (tampoco he tenido mucho tiempo par darle,ya sabeis "un tal bordillo")
    pero de todas formas miraros un post que hay sobre carburacion,ami me fue de muerte,en el tema de arrancar hay ke aflojarle un pelin la bujia ,entonces con menos compresion cuesta menos arrancar,una ver a arancado le aprietas la bujia y tira millas!!!!
    !!!!!!!!!tengo ke comprarme untirador de recambio!!!!
    nunca se sabe
    gas ,arriba el post
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaa chicos. bueno pues que lo de la ruedecita ya lo habia descubierto hace tiempo, lo primero que hice fue tocarle ahi para ver lo que hacìa. jijiji curiosidad...
    bueno que yo creo que es la emisora ya que con la ruedecita esa puedes ver que las ruedas giran bien y los servos tambien, gracias a la ruedecita que decìs se que gira bien para los dos lados, pero no a la vez, o lo pones pa que gire bien pa la derecha o pa la izquierda. un riego añadido. pero la verdad aun no busque el adaptador del cable que se que lo hay,
    de todas formas todos los findes lo saco a pasear pa que no se oxide jiji. este finde he coincidido con el amigo que tiene el hyper pero con un motor novarossi de 380 euros servos de 25 kg. etc etc. bueno el tema es que lo he probado y he dado un par de vueltecitas en el aire jijiji. ya que gira muchisiiiiimo y no puedes dar un volantazo fuerte ni en tierra ya que vuela xDDD y correr ya os imaginais lo que corre, bueno cuando tenga la emisora os cuento que fijoq ue soluciono lo de la direccion, por cierto el dueño del hyper probò el beta y le encanta lo que corre, para lo que vale dice que el motor es un pepino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    docaso""
    buenos dias !!!
    tio tienes ke poner en hora el reloj!!
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso? si pone que lo escribì ayer a las 12 y media de la noche, y asì fue....
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , yo lo habia mirado mal [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    :D pues nada me voy a currar!!!
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BIEN BIEN!!!
    PUES que mi coche ya gira y anda que si gira bien. joer me parecìa extrañisimo que un par de "entendidos" me decìa que eran los servos que eran malos, pues nada de eso señores que nuestro beta tiene unos servos de 9 kg con buen tiempo de respuesta. que he abierto el receptor de la sanwa- mx3 y ya me entran las clavijas de los servos en el receptor y vamos que si giraaaaaaaa ajjajajja. que alegrìa me acabo de llevar, en serio que hasta le estaba pillando manìa al coche. bueno que ya tengo una buena emisora con un pepinillo de coche. que si que mola el beta y quien diga que no miente jijiji, esta semana toCa boxes, apretar tornillerìa, silicona, etc Y SI TENgo tiempo al tunel de viento ajjajjja :P y el finde si tengo failsafe a correr con mis colegas. Bueno chicos no se si era el receptor o la emisora pero ya tengo coche al 100% ahora a disfrutar. a ver si os subo otro video este finde.
    por cierto Gracias!! vuestros comentarios me fueron de muy buena ayuda. tengo unos buenos compis de equipo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    ole tio!!!! ke bien!!!
    mola ke hayan ido bien los consejos,bueno para eso estamos!!!
    yo en boxes esperando los recambios
    pacienciaa
    jr

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros que pensais del roto start? esque quiero sustituirlo por el tirador ydejar la mesa pa mas en adelante que valoracion le dariais? y que tienen que ver la placa del motor del roto start con el modelo del motor?
    Detras de un 1:5...

Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta