Beta X-one de Evotech
Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 604
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que me estuve informando, pero lleguè a la conclusiion que mientras no pueda comprarme una mesa sigo con el tirador, me han dicho que es mas incomodo que te quedas sin baterìa como el coche se ponga tonto pa arrancar, y que ante un pequeño agarròn el rotostar no te da las rpm necesarias para arrancar el coche.
    Hablo desde mi ignorancia y solo por comentarios de otra gente.
    Vi el funcionamiento de una mesa y decididamente espero a tener unos eurillos pa comprarla.
    ahora si que gira....
    :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprarme el coche y la verdad me ha parecido que va bastante bien, me han comentado que el 70% de las piezas es compatible con el mx5, que tal os va a todos con el?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D bienvenido darkav!!
    esa informacion es muy util ¿mx5,marca?
    pues el coche va muy bien ,pero de todas formas mirate todo el post (siempre encontraras alguna cosa interesante)
    docaso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] hellou!!!
    a mi el tema del rotostart me parece bien,seguramente concualquier cosa que gire servira(vamos ke si mi taladro pportatil hace agujeros en la pared no dudo que sea capaz de haccer girar el motor mas emperronao),
    la mesa!! si me mola pero a fin de cuentras es otro trasto que cargar,y total si se te para el coche en la otra punta de la pista!!!que? desmonta carroceria o lleva el coche a la mesa.......aunque si lo tienes por mano seguro que lo enciendes a la primera y no se te para
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] aun no tengo los recambios!!!!! ¿como lo teneis por vuestra zona? a lo mejor me podeis hechar un cable!!! si caso puedo pasar las referencias
    gracias
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento no he tenido la ocasion de probarlos!!!pero por aqui si ke hay alguien;(mirate el post)
    a ver si la proxima vez puedo hacer algo mas!!
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eternity en esta vida o eres del madrid o del barça, o eres más de dulce o más de salado, o te gusta más el azul o más el rojo, o eres mas de hachís o mas de *********... pues bien, nosotros que te vamos a decir de nuestro coche?somos de beta... tengas cual tengas pensaràs que tienes el mejor hasta que viene uno de 1500 euros y te pasa por encima, pero no te desanimes amigo es el ciclo de la evolucion. jijiji. Vamos que yo prefiero el beta. Pero los hay mejores todo depende del presupuesto.
    el hyper que yo he probao estaba tuneado hasta la mèdula, un pepino.
    Espero haberte aclarado tus dudas.

jr. con lo de rotostar mas convencio ya me mola mas que la mesa, pero no me compares un taladro de 2000 W con cualquier otra cosa que funcione a pilas. Pues ya me direis que necesito pa eso que mamolao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JR-TBAG
    :D bienvenido darkav!!
    esa informacion es muy util ¿mx5,marca?
    pues el coche va muy bien ,pero de todas formas mirate todo el post (siempre encontraras alguna cosa interesante)
    docaso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] hellou!!!
    a mi el tema del rotostart me parece bien,seguramente concualquier cosa que gire servira(vamos ke si mi taladro pportatil hace agujeros en la pared no dudo que sea capaz de haccer girar el motor mas emperronao),
    la mesa!! si me mola pero a fin de cuentras es otro trasto que cargar,y total si se te para el coche en la otra punta de la pista!!!que? desmonta carroceria o lleva el coche a la mesa.......aunque si lo tienes por mano seguro que lo enciendes a la primera y no se te para
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] aun no tengo los recambios!!!!! ¿como lo teneis por vuestra zona? a lo mejor me podeis hechar un cable!!! si caso puedo pasar las referencias
    gracias
    gas
    jr
    Pues segun me dijo el mugen mbx5 asi que el coche que tenemos muy malo no puede ser [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa,que pasa peñaaa,tengo esto un poco abandonaillo je,y el bichillo ahi esta.va de lujo,ecepto la mariposa delantera que tengo doblada,,ya se la pondre no me afecta a la direccion ni a nada,pues visto lo visto dicen por ahi que vale la carcasa del hyper,mi amigo tiene uno,se la pedire que me deje probarla haber que tal queda.y nada hoy ya es jueves y mañana viernes a darle gas al coche,lo del tema de rotostar,yo tengo una mesa de arranque y ningun problema,solo eso,que te tienes que estar seguro que este bien cargada y eso al igual que el coche,bueno ya ns veremos mas a menudillo por aqui,"perdon por el tosoton" jajjaa.

un salu2 peña y arriba el betaaaaa
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!! a todos!!!
    lo del mugen!!!!! no se de que piezas sera el supuesto 70%,,, pero no son ninguna de las que me hacen falta,,,,mi....e,,,r,,d
    !!hoy he recibido respuesta del de los repuestos!!! y valla!!!! tienen el pedido pero les han enviado un una equivocada (claro no podia ser otra mas que una imprescindible)
    osea otro findde sincoche!!!
    aprovechare para currarme un rato el circuito
    gas
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos que esta tarde voy a darle gas, hay un campo de futbol abandonado cerca de mi casa en muy buenas condiciones. a ver si hago un video con una camara y lo cuelgo por aqui.
    Hablamos el lunes. A CUIDARSE. GAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke suerte tienen algunos!!!! a si ke el viernes por la tarde no se curra!!!!!
    dale unos buenos acelerones de mi parte!!!!
    venga a disfrutar(tu ke puedes)
    gas
    jr

Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol