Beta X-one de Evotech
Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 604
  1. #221
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien voi a darle gas esta tarde en un circuito de allado de mi pueblo que no va casi nadie los viernes y asi arpovecho para correr solo.
    Detras de un 1:5...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video que e echo esta tarde en el circuito e salio de alli con el aleron partio por 2 sitios y la bateria no se si es porque no estaba cargada del to o nos e que al final me as dejado tirado y casi se estampa gracias a que le quedaba na de gasolina y se a parao que si no joe ara que veo mi video que videos mas malos que hace mi movil ...
    Detras de un 1:5...

  4. #223
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    TaRiFa
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa,pues ahora mimos he llegao de darle gas al bichillo,haber si mañana hago un video con mi colega k vamos a un circuito de moto cross,haber que tal se nos da el dia,je,un salu2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

  5. #224
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    El montseny (bcn)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-
    http://www.youtube.com/watch?v=sKejpbPsbCY un video que e echo esta tarde en el circuito e salio de alli con el aleron partio por 2 sitios y la bateria no se si es porque no estaba cargada del to o nos e que al final me as dejado tirado y casi se estampa gracias a que le quedaba na de gasolina y se a parao que si no joe ara que veo mi video que videos mas malos que hace mi movil ...

    si ke as tenido suerte con lo de las pilas yo no tuve ninguna!!
    vamos que he aprendido la leccion
    gas
    jr [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  6. #225
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    El montseny (bcn)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D OLE!!!
    OLE"""
    OLE!!!!!
    el tio J hayer fue a recoger las piezas de su MAKINA (no veas como zurra)
    estubo asta las 2 anoche y esta mañana otro par de horas(mas bien 4) pero ya esta montado y me he ido acomprobar ke todo iva bien y " XD "como me mola mi makina
    tengo una lista de los recambios y la "pasta" ke me ha costado
    la colgare enotro momento
    ahora a ver las motos ,a ver ke hace"por fuera lorenzo"
    gas , y darle un poco de caña al foro
    jr

  7. #226
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen papel de lorenzo y pedrosa hoy, si señor!
    bueno pos jornada tragica para mi.
    He comprado a un amigo un escape os no se que mas de tres capas, ya os pondrè el modelo pero creo que es un escape de los mejores, vamos que me ha echo buen precio! ahora el ruido es impresionante y me da la impresion que tiene mas salida. Tengo un par de videos de este finde en un circuito de asfalto, a ver si los cuelgo mañana y asì oìs como suena ahora y me contais.
    Bueno que en asfalto de maravilla, aparte sin problemas de interferencias con mi otro colega, toda la tarde corriendo y el cochecito limpio y sin problemas tecnicos. Nos fuimos despues a una piesta de tierra (piedras) jiji, me reventaron dos ruedas, es decir me saltaron las gomas disparadas de un aceleròn las dos a la vez. fuè imrpesionante, puse las ruedas de asfalto y le meto un pedazo golpe al inferno de mi colega y tren trasero de el roto al mio aun no le he evaluado los daños pero el eje delantero creo que se partiò. Me interesa esa lista jr bueno que lo he disfrutado bien, pero con sus daños.... por cierto mola muchisimo el nuevo ruido del coche.... es impresionante. a ver si os puedo colgar algun video..... ala este es mi resumen del finde con el beta. UN SALUDO GENTE

  8. #227
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    El montseny (bcn)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañama te la paso,docaso,ahora estoy perro de escribir
    y os cuento
    gas
    jr

  9. #228
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo alguna novedad sobre la criatura.
    Resulta que he echo buenas migas con el mecanico de la tienda donde comprè el beta.
    Me ha dejado el escape os de tres camaras y me va a regalar una corona de dos velocidades, vamos... que este finde lo irè a probar y ya os contarè. me habia quedado sin poner la goma que va en el codo del escape donde se une con el motor y me perdìa compresion y perdìa gasolina, le he puesto la gomita y gana mucho muchisimo en salida, ahora si que lo noto, aunque no lo pude probar muy bien ya que tengo el eje delantero muy tocado y tiembla. a ver si jr cuelga esa listita de repuestos jijiji. Bueno este finde si no llueve si que os cuelgo un video y asì discutimos si mola o no el tema de las dos marchas. lo probarè en el circuito de asfalto a ver que pasa.
    UN SALUDO Y GAS.

  10. #229
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    El montseny (bcn)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    docaso!!! tienes un mp!!!!

  11. #230
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas.
    tengo un hobbytech str8 y me parece que es igual que el beta one de evotec. Queria saber si la caja de 2 velocidades me vale y si puede ser donde comprarla.
    Un saludo!!

Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta

Temas Similares

  1. evotech
    Por fede82 en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/03/2012, 17:00
  2. cambio Beta X-one de Evotech 1/8tt
    Por keyvan en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2010, 19:52
  3. bazoca, hiper 7 inferno diferencias, evotech beta¿?
    Por gomeru en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2008, 21:53
  4. beta x- one evotech o hiper 7¿?
    Por Raulbbx en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2008, 23:32
  5. Beta X-one de Evotech...
    Por FranGarcia en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/09/2007, 23:47

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed