Beta X-one de Evotech
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 604
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un post nuevo pq la ocasiòn lo merece.... aun no se lo que voy a pagar por esto, pero calculo que la mitad de lo que vale, pero lo he encontrado.
    Es el cambio de 2ª velocidad para el beta, segun tengo entendido es opcion del beta pro... o algo parecido jijiji. no soy muy tecnico hablando... he hecho varias fotos mas con el escape nuevo o.s. y aprovchè para limpiar un poco el coche. no tengo idea de montar el cambio pero el sabado me lo montarà el colega este que me lo consiguiò. venga a ver si cuelgo bien la foto.
    pd. jr ya me diràs si te ha llegado bien el zip con las fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que andais con la segunda velocidad a vueltas. Usais el coche en circuitos??? Y en el caso de que sea asi, no es mejor que solo tengaa una velocidad. Eso es lo que yo tengo entendido por lo menos. Yo por lo menos el anterior coche que tuve tenia dos velocidades y le retrase la entrada de la segunda lo mas posible. La verdad es que en el circuito que yo ando no hay ninguna recta larga, pero no se aber que opinais.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino lo mismo,he visto coches con 2 velocidades y ami no me hace mucha gracia,me quedo con una,bueno mañana voy a chiclana a arreglar el coche,creo que se me ha ido el embrague,por mas que intento carburarlo cerrar bajas y eso,no consigo que tenga salida el coche,me ha perdido toda la salida,y lo pongo en el suelo y plaf se cala,le tengo que poner en el suelo a tope y tirarlo un poco para que no se me pare,en fin mañana sabre de lo que es,por cierto he visto alli en la tienda donde voy opciones del pro,y no veas que mariposas delanteras jujuju,son el doble de gordas de las que trae el coche.

un salu2 peñaa,que ya es finde y hay que darle gas al bettaaaaaa.
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pongo eso ya que no ando mucho en circuitos y no me va a perder ninguna salida ya que la primera marcha es de los mismos piñones que tengo ahora por lo tanto nada igual salida y mas punta.
    solo quiero pasarle en recta a un conocido... jijiji.
    ya que donde suelo andar con el coche hay una buena recta, yo en circuito de tierra con piedras ya no lo meto pq me reventaron dos ruedas, y solo ando en circuitos solo solo de tierra y como no encuentro muchos por mi zona, ahora casi solo corro en asfalto con ruedas de asfalto y me iràn bien las marchas.
    yo es que soy mas de velocidad que de saltos. jijiji ya os contarè.
    me lo montarà este colega y me lo dejarà carburado a mi gusto y con la relacion de marchas que mas me guste, a mi me mola mucho el invento aunque hasta que lo vea montado no lo creo jijijij.
    tb me ha regalado dos palieres de acero nuevos a ver si cuando tenga tiempo os cuelgo fotitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos!!!
    goyto!!
    me gustaria saber el precio de la opcion pro !! ¿ viene el lte completo o se vende separado?
    ahora estoy con unos problemillas con la transmision central(se me han jodido los piñones)
    tambien aprovechare para meterle slicona nueva a las otras transmisiones,,!!
    bueno seguimos en contacto!!!
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jr,pues he preguntao hoy cuanto salia la mariposa del pro y sale por 24€ la delantera,la trasera supongo que igual,pues bueno ya tengo el coche arreglado y esta tarde ire a darle gas,tenia 2 muelles del embrague roto,bueno mucho gas peñaa.

un salu2
    beta x one

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goyto- !!gracias por la informacion! entonces ¿no viene en un "pack" completo? vamos que son todo piezas sueltas!!!
    sera un buen pico
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jr,pues el me enseño una caja que venian piezas sueltas todas,no vi ningun pack ni nada por el estilo,namas que las 2 mariposas ,del/tras te cuestan 48€,ahora eso si son el doble de las que trae de casa el coche.

un salu2
    beta x one

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pùes si ya te digo!!! la mariposa de alante a mi me a costado 8.00€(vamos que 48 por las dos!!!!!!) osea son por lo menos 6 veces mas !!!!!buenas!!!! (6x8=48)
    preferiria saber el precio de los amortiguadores
    a ver si mañana puedo ir a buscar los piñones y monto el coche
    sludos
    gaas
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos como veo no hubo mucha novedad este finde. yo aun sigo sin piezas aunque me confirmaron la salida el sabado, ojalà estèn hoy aqui, para dejarlo listito para la semana. sigo sin haber probado el cambio. UN SALUDO

Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta