Beta X-one de Evotech
Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba corriendo y de repente el motor empezo a a acer un ruido mui raro fui corriendo a apagarlo y vi que no tenia la parte de delate del escape por donde sale el humo luego laencontre en la a rena k puedo acer para pegrla? o engo que comprar un escape niuevo?
    Detras de un 1:5...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al codo? lo que une el silenciador con el motor no?
    los venden sueltos y no valen mucho pero como perdiste eso? no lo encontraste o rompiò?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es eso es `por donde sale el humo lo de alante [img][/img] sabes por donde digo? aver si me podeis ayudar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh te refieres al pitorrito del escape. y dices que te cayò asì solo? hombre yo tengo oido que con golpes se mete pa adentro, pero que se rompa.... hombre si està roto creo que la unica solucion es soldarlo o comprar otro, pero una soldadura en metal tan pequeña no tiene pinta de ser nada facil... que cosa rara te ha pasado sergio. si cambias de escape y quieres mas potencia mete algo bueno que se nota ehhh.
    bueno ya nos contaràs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el foro de bricolaje hay un hilo estos días que hablan del tema, y con que material puedes sustituir la pipa del escape y con que componente pegarla

http://www.cochesrc.com/foros/repara...e-vt97930.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como quedó el tema de la carrocería? con cual habeis probado? la del hyper 8 le queda bien?
    y que tal son? me refiero si aguantan mas que la del beta, o son todas igual de delicadas,

venga, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento que yo sepa que vale seguro es la del STR8 de hobbytech. es igualita a la del beta la puedes encontrar pintada o sin pinta en http://www.hobbymodelismo.es
    buscas en fabricantes, pones hobbytech y en la segunda pagina las ves. la pintada 29.95 y sin pinta 22.10. yo sigo con la vieja
    bueno estuve leyendo y las carrocerìas valen las siguientes para el beta.
    STR8 Preprint Body
    This body is delivery uncut it also fitting perfectly the following car:
    MUGEN
    HYPER 8
    X-RAY
    GS
    HONG NOR
    CRONO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena currada !!!! docaso!
    pero hay pone en ingles algoasi como:que esta pieza viene SIN CORTAR , osea un molde y te entretienes a cortarlo!!!!
    hoy,he desmontado las transmisiones delantera y trasera,(la central ya la tenia) lo he limpiado todo y mañana cuando vaya a buscar los recambios y tenga la silicona nueva los llenare los 3 ,todo nuevo y limpito(a ver si le puedo por fin pegar un buen rato de caña),
    realmente la silicona que tenia en las transmisiones estaba muy quemada,tios echaba una peste!!!!!
    espero que el cambio sea para bueno..¿alguien a pasado por esto antes? recomiendan que la sili. sea entre 7000 y 10000 ¿al sera la mas mejor? creo que le metere algo tirando a alto
    si todo va bien mañana pr la tardo lo pruebo
    saludos!!!
    gas
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun no he llegado a los diferenciales, me dijeron que sobre las 6 o 7 horas de uso y mi coche entre unas cosas o otras no pasa de las 2, el mecanico este si dijo que para meter el cambio de 2 vel. era necesario pegar un corte en el aluminio que aguanta los servos, pero que era la unica forma de poner el cambio, habrà piezas de otros coches que entren sin tocar nada y otras que haya que trastear un poco con el aparatillo este pa cortar. yo es que soy muy manazas... jiji bueno a ver si tenemos suerte y esta semana le damos caña. yo irè aun con la corona vieja ya que hasta la semana no me puede montar el cambio, mi coche va a 90 grados seguro que con el cambio aun me baja mas y le aprieto un poquillo mas las bajas jijijiji. sigo informando.. suerte a todos y gas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ajuste de la aguja de altas tiene algo que ver con las otras? esque no la consigo ajustar y es la unica que me queda o se calienta mucho o me quedo sin gasolina
    Detras de un 1:5...

Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta