Beta X-one de Evotech
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros sabeis de algun enlance de una poagina web para comprar gasolina ? esque la unica que puede comprar es la tiffon y es malilla y quiero ver si puedo pillar otra por internet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que voy leyendo este coche esta de p***m****
    haber si poneis mas videos que me lei todo el post a las 11de la noche osea aora y llevo una orita dale que te pego (con parada para cenar :D) bueno aqui esperando para ahorrar los 380 € q me cuesta en jugetecas mas luego el xispo biberon etc etc
    bueno un saludo de alex.

ya que estoy alguien de oviedo con este coche ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!hola peña!!!!
    ya hace un puñado de dias que no os cuento!!!
    bueno pues le monte los diferenciales (todo correcto) les puse silicona de 10000(ahora no se si me he pasado) recomendaban eso entre 7000 y 10000, y eso me fui a darle un poco de gas ,y todo fue bien durante unos 4 o 5 depositos, entonces empece a notar que el motor si que subia de vueltas pero el coche corria la mitad, y poco a poco fue perdiendo tirada y cuando lo dejabas a ralenti enpezaba a tirar el solo,,,,,,,
    conclusion: se habia roto un muelle del embrague.(osea estoy en boxes otra vez,espero que despues de esto, ya casi tengo el coche nuevo,no tenga mas averias) sta vez es poca pasta pero me he tenido que pasar la semana santa sin poder kemar nitro,,,,,,,y,,,,,,,,tengo mono...voy ha hacer el pedido ahora y que me lo envien por correo( aprovechare para cambiarle las zapatas de embrague)

69 bbienvenido!!!!
    veo que tienes unmonton de mensajes (es que cambias de categoria?
    yo estoy en la provincia de barcelona!!! pero puede que si que por aquui en el post encuentres a alguien de cerca!! suerte!!
    gas
    jr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos despues de vacaciones. yo lo he disfrutado bien esta semana, tengo un video que ya colgarè cuando el colega me lo pase. ayer iba otra vez a darle gas a una pista de asfalto cuando me quedè con el cable del tirador en la mano. por lo demàs el coche me va de lujo.
    Seguirè informando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo aver si pal verano me pillo un beta claro si tengo la pasta pro bueno se intentara
    docaso acavarias antes con una mesa de arranque o un rotorstart
    JR-Tbag bueno me cambio de categoria mmmmm...
    mas o menos porque tengo un electrico de 1\10 pro me iva a acer un crawler pro por oviedo no ai sitio donde usarlo y los gas si osea q de momento me decanto por aorrar para los gas :D
    y viendo lo pepino que es el x-one me decanto por el en jugetecas .
    Saludos y que no tengais muchas averias je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he pensado pero de momento paso de preocuparme de llevar cargadas mas baterìas, me llega con las del coche y mando jijijiji. es buena idea pero el beta lleva un tirador un poco mas pequeño que el resto que he visto y una vez lo desmontè y ver que no entraba el cable que tenìa ya tirè con todo. Gracias por la ayuda nano. el coche en lineas generales va muy bien, buena amortiguacion de serie y buen motor, las roturas que tenemos supongo que seràn cosas normales comunes a cualquier marca pero el coche es un pepinillo.
    UN SALUDO Y BIENVENIDO AL CLUB.
    AH POR CIERTO el otro dia tb rompì un amortiguador... incluso doble la mariposa de un golpe mi proxima compra muy recomendada para nuestro coche es el paragolpes delantero. para evitar que con cada "golpecito" nos joda medio coche. ya tenìa repuesto en casa y fuè quitar y poner pero ni no llego a tener .... otra semana sin coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos . El Fail Safe no esta nada mal por 15 o 30 te salva el coche de sus enemigos mas comunes(muros,bordillos,etc). Bueno me despido ya q mi dedo se cansa porq este mensaje es desde una psp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala idea de todo no es, aunque yo le pillè un poco de manìa ya que tengo un amigo que siempre que el corre con nosotros algun coche se vuelve loco, o el de èl o los nuestros pero alguno siempre sale con interferencias, y todos vamos con frecuencias distintas y bien distantes unas de otras. y solo nos pasa con el y es el unico que tiene fail safe, supongo que por eso no està permitido para competir, si no me equivoco... pero si que es cierto que tiene que ser el failsafe lo que nos da interferencias al resto, te puede salvar de un buen golpe pero puede tambièn que des interferencias a quien corra contigo. no se si es muy frecuente pero a mi con este colega me pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue yo tengo dos amigos y que yo sepa ellos tienen coches diferente y uno lo tiene y otro no ya les preguntare pero no me parece .
    Bueno y ya que estas pos pa probar aver si es el. decirle que lo quite y que no lo ponga igual veis que sigen con interferencias
    en lo de las inteferencias no te puedo ayudar pro ya mirare aver q pasa :D todo sea por ayudar a los pepinos de vuestros coches

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos puede ser...
    la emisora que trae de serie este coche es lo unico que no vale un duro del conjunto, ahora que lo dices esto me pasaba cuando tenìa la emisora vieja desde que tengo la sanwa no tuve ningun problema de interferencias. la clave creo que està en una buena emisora y un buen receptor.

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta