Beta X-one de Evotech
Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 604
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,buenas noches,haber si hacen el post oficial,por ahora parece que el coche no esta dando muchos problemas je,eso es bueno,haber si el dia de reyes lo cojere ya bien ,gastare el litro de gasolina que tengo en casa.ya hare algun video.

un salu2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora ya que estamos unos cuantos tenemos que hablar sobre las problemas y no problemas que nos da el coche, y contarnos las mejoras que le ponemos, para quelos demas beamos si merece la pena o no. De esta forma aber si conseguimos que ams gente se nos una y compre este coche.
    Yo ya le he hecho casi me dio litro de rodaje y ba muy bien, se mantiene la temperatura a unos 60º, con el coche casi parado a si que en cuanto ya le empiece a dar un poco mas y le cierre la aguja de altas supongo que ya cogera buena temperatura. Espero que para el fin de semana aunque sea le pueda dar ya un poco de caña en el circuito.
    ¿¿Alguien sabe que hay que ahce para que nos pongan este post como oficial??
    Un saludo

pues nose porque yo soy nuevo en este foro, oye no me podrias mandar algún video a mi msn o colgarlo por aqui esque la semana que viene me lo voy a ir a comprar,, a todo esto que pilas usas ? en emisora y en el coche? dime de algunas buenas, a y tambien con que emisora viene, por que solo he visto el coche.. a ver si me podeis contextar cuanto antes, vaya que me lo coja y no haya recambios o lo que sea.. oye arthemixc tienes messenguer para hablar de el coche ?????????
    david

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a responderte a lo que pueda. pues bien esta fuè mi experiencia.
    Me comprè mi primer coche sisisi que no tengo puñetera idea pero ya le empiezo a pillar el truquillo al coche. Empecè probando un inferno no se que mas... de un amigo que andaba sobre el mismo precio que el mio.
    350 el inferno y 379 el x-one. pues me pille el x-one. voy al grano que me lio. jijij. sin carburar vienen; pa arrancarlos la primera vez, dios y ayuda que me dejè un dedo morano e hinchado que aun lo tengo violeta. le cambiè la bujìa le gastè un par de tanques suave muy suave. lo llevè a carburar donde lo comprè y que miedo. es una bala mucho mas rapido que el inferno despues de carburado y con la bujia que le quemè junto con mi dedo. tengo un pepino de coche que con dos o tres tirones arranca y anda muy bien para empezar es ideal. LO PEOR es la emisora muy cutre que no permite al coche girar todo lo que debiese y por supuesto toda de plastico, es como ponerle a mi 205 diesel cambio secuencial en el volante... Vamos que mucho coche y poco volante.asi que una prioridad es cambiarsela yo ya espero una nueva. No se si saldrà bueno o malo pero la primera impresion de un novato es buena.
    Espero el lunes poder colgar unos videos guapos en un sitito secreto que tengo escondido del espionaje, para poder doblar chasis sin que nadie se ria de mi jijiji.
    gente que me piro a dormirrrrrr . aunque lo explico asi a mi manera sinceramente pienso que mucho a favor de este coche y en contra la emisora solo.

ok muchas gracias y en cuanto a pilas cuales son cuanto valen y eso,, que modelo es la emisora es para ver si en el google encuentro fotos de ella me han dicho que trae una am y me la cambian a fm le dire si me puedo pillar el coche sin emisora y me compro otra mejor, oye tu lo compraste en gonlez no vamos juggetos o juggetecas, pero cuando compras el coche ellos lo carburan y lo arrancan no para que veas que funcione, luego yo le are el rodaje con la aguja de altas abierta lo maximo segun e leido y acelerando por que si no se para, mandame marca y modelo de la emisora por favor.
    david

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo comprè en bretema en santiago. no se marca ni modelo, de pilas ni del mando, ya que ahora toy currando en cuanto llegue a casa te lo posteo. cuando lo comprè simplemente me lo arrancaron una vez echo el rodaje volvì y el tecnico de alli me lo dejò carburado a mi parecer perfecto, y ahora aunque lleve uno o dos dias sin encenderlo, con tres tiraditas se pone en marcha. no se si es am o fm la emisora supongo que la diferencia serà la distancia no? lo que se es que se da fatal y no puedes llevar nada fino el coche ya que los giros son muy radicales. a ver si alguien saca algo en ebay baratillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice docaso, la emisora una mierda, pero la verdad es que casi todos los coches que bienen con emisora esta es una mierda. Yo ya se la e cambiado por una bena con espektrum, y es recomendable hacer algo parecido ya que la emisora es paraq toda lavida, a si que merece la pena aorrar un poco para comprarse una buena.
    Las pilas que usa, son las normales, las AA tanto en el mando como en el coche. Y me parece que son 4 en el coche y 8 en la emisora.

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si conseguis que hagan un post oficial de este coche
    Detras de un 1:5...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si me podeis recomendar. Estoy buscando en la seccion de ventas una emisora pa el x-one.
    parece que hay dos en venta que me puedan valer.
    la sanwa mx.3 y la otra es.... bueno no me acuerdo pero me gustò mas esta que digo.
    puedo convinar la mx-3 con el receptor que trae mi coche cambiando solo los cristales? o tengo que cambiarlo tambien. lo digo pq hay gente que vende la emisora sin receptor. bueno los que usan esta emisora estais contentos? el receptor del coche es solo desconectar y conectar el nuevo no?
    graciaaas un saludo.

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con que cambies los cristales vale no lo se seguro
    Detras de un 1:5...

Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one