Beta X-one de Evotech
Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 604
    Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este enlace os puede interesar es una hoja para guardar el setup de nuestros betaxone,es de hobbytech

http://www.hobbytech-rc.com/upload/pdf/44.pdf

Salu2
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra,catalogo hobbytech con los nºde referencia de las piezas
    http://www.hobbytech-rc.com/ecatal/pdf/ecatal.pdf

Salu2
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola a todos familia BetaxOne!

Después de leerme todas la paginas,si las 20,he resuelto con ello muchas dudas acerca del Beta....Se que es un gran TT "rtr",pero sigo con la duda de comprarme un Hyper 7/8,un Nanda NRB3 o vuestro "querido" Beta X-One ¿Alguien puede decirme diferencias entre estos modelos? ¿Pros y contras de los mismos?
    JR,tu tienes un Beta y un Hyper 8,tu opinion me interesa mucho,ya que pilotas ambos modelos y sabras bien de que pie cojea cada uno.

Bueno,esta semana me decidiré por uno de los 3,espero que antes de eso,alguno de vosotros me podais asesorar (en comparacion con los otros modelos,si os habeis enfrentado a ellos,o los teneis)

Bueno,un abrazo y os doy las gracias de antemano y de paso le doy un "up" al post,que esta muy parado... :D XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bienvenido!!!! serch!!
    aqui te cuelgo unas fotos,para que de entrada te hagas una idea,,,,,,,,
    como prodras comprovar lo mio es un hibrido,,,,
    pero ya te contare con mas tiempo...
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta un poco mas cerca,yo creo que tanto el tren delantero como el trasero son intercanbiables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en el chasis es donde si que tienen muchasssssss diferencias
    gas
    jr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muchas gracias por las fotos jr!

He leido mucho,entre ayer y hoy,y la mayoría dicen que es "bastante" mejor el Hyper 8 que el BetaXOne...Y aunque relacion calidad precio es muy buena,creo que me voy a comprar un Cen Matrix,que he leido que es la leche y la gente esta muy contenta con él.Ademas los acabados son muy buenos,servos de 10 kg y la emisora es una Sanwa digital de 3 canales,FM,40 Mhz (mucha menos interferencias que en banda 27Mhz) y programable con memoria para 5 distintos vehiculos,vamos nada que ver con lo que habitualmente viene en los rtr.Estoy casi totalmente convencido con el Matrix.

Un saludo a todos y haga lo que haga,os lo pondré,para "despedirme del post de Beta o para deciros que soy otro mas en la familia Beta.

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola serch me alegro de que quieras ser de la familia del beta !!! si quieres un consejo sobre la compra te digo que si vas a competir te compres otro de los dos que piensas pero si lo bas a usar para carreritas con los colegas y carreras de tu pueblo o algo asi si pero para la competicion tambien bale pero creo que no sera igual que con los otros :D
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-
    ola serch me alegro de que quieras ser de la familia del beta !!! si quieres un consejo sobre la compra te digo que si vas a competir te compres otro de los dos que piensas pero si lo bas a usar para carreritas con los colegas y carreras de tu pueblo o algo asi si pero para la competicion tambien bale pero creo que no sera igual que con los otros :D
    salu2
    Sergio-¡Tocayo,muchas gracias por tu respuesta!! pero alfinal,me he comprado el "pepino" del Cen Matrix,tiene detalles de mucha calidad y no tengo ninguna duda de que he acertado de pleno.

Como bien dices,el Beta es un coche magnifico para disfrutar con tus amiguetes y para correr en plan,carreritas de colegas,vas sobrado.Pero yo tengo pensado correr (un poco mas en serio) de aqui a un tiempo no muy lejano y he preferido el Matrix,porque como bien dices esta por encima del Beta y ya me viene muy completo de serie y ademas tengo una abrumadora lista de chucherías para convertirlo en un Pro muy competitivo,eso si,las manos ya son ota cosa.... :D Por mucho que evoluciones un coche y lo conviertas en un cohete,si tu no puedes o no sabes hacerle andar.....Ya sabes ¡Ajo y agua! (A joderse y aguantarse) XD Yo procuraré aprender todo lo que puede y me esforzaré por hacerle andar....Luego ya veremos que ocurre....

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola a todos! Despues de mucho tiempo pensando hace unos dias compre mi primer TT a gas y estoy muy pero que muy contento con el. Es el Beta X-One hoy he terminado de hacer el rodaje y creo que ya lo he dejado fino, seguro que se podra ajustar un poco mas pero ahora mismo es una pasada.

Unas preguntas:
    ¿La gasolina al 16% de FirePlus para este modelo va bien?
    ¿Cuantas precargas usais para correr en terreno mas o menos liso?
    ¿Fabrican carcasas trasparentes (sin prepintar) para este modelo?

Yo ya he cambiado algunas cositas del coche, lo primero la emisora justo el dia que lo compre pague un dinero mas por una superior y me descontaron la que venia con el coche. Y ahora le he puesto los soportes de los brazos de las suspensiones de kiosho que son de 5mm de alumino. Ya que las que trae este Beta son mas finas y con muy poco grosor en la parte baja donde hace presion el tornillo.

PD: Mi nombre es Miguel y soy de Granada
    Futuro Piloto

Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta