Beta X-one de Evotech
Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primeramente decirle a miguel bienbenido ala familia xD !!! la gasolina de fireplus al 16 es bastante buena para este coche y or desgracia tengo k usar la tifon d lo peorcito pero weno lo de las precargas no se alo que te refieres y lo de la carroceria cre que benden la del str8 que es igual ala nuestra

bueno oi ma pasao una cosa rara : pinte las llantas del coche de negro con un rotulador permanete y oi se me a ocurrido quitarlo con alcohol y mi sorpresa que al quitar todo el negro las ruedas se quedaban amarillas bueno supongo que abra absorvido el color

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios sergio ajajajja, igual las llantas antes eran amarillas. prufff ni idea.
    Bueno la gasolina de fireplus segùn me han dicho es muy aceitosa pero yo no tengo queja ninguna al respecto ya que es la que uso. Bueno en comparaciones del beta con otros coches en el post està todo dicho creo; pros y contras, yo he corrido esta semana con un hyper 8, y con dos infernos mp7, y el motor Go esta muy mucho por encima de cualquiera de estos dos lo unico es que me come las bujias a pares, aunque prefiero tener ese pepino que subirle la cámara. no se la durabilidad pero yo de momento llevo unos 10 litros asì a ojo y el motor sigue de serie, hablando de suspensiones y demàs siempre nos quedarà la opcion de gastarnos unos euros y evolucionarlo, que se puede.
    Comparar un coche con otro creo que es un poco tonterìa, lo unico que podemos comparar es el motor y sus prestaciones, ya que la estabilidad y entrada-salida de curva varia dependiendo del piloto, no a todos nos gusta que un coche sea muy o poco estable, y para poner el coche a punto no dependemos de si es beta, kyosho o hyper... si no del bolsillo y de nuestros conocimientos en radiocontrol, y cuando tengamos de estas dos cosas estaremos preparados para correr y hacer tiempos.
    Creo que lo fundamental a la hora de comprar un coche, es la facilidad de encontrar repuestos, que es lo que vamos a necesitar los primeros meses de vida del coche. Si viene con partes de carbono, servos de X kilos, etc es secundario, ya que si es la primera vez que corres con un TT. El primer ostiòn està asegurado. Jijijiji. no es asì jr? todos pasamos por lo mismo. Y cuando ya tengamos nuestras horas de vuelo, es cuando hay que empezar a pensar en mejorar a la fiera.
    Bueno que tostòn escribì, jijiji es que llevaba mucho tiempo sin hablar con vosotros, Bienvenidos los nuevos, y al resto os prometo un video el lunes; yo sigo sin frenos pero me està gustando el riesgo de ir asì de vendido, es decir, un dia de estos os relato un siniestro total. xDDDDD

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente el aqui presente ya a vuelto de el findesemana en la playa.... joer no sabeis lo guapo que esta correr en la arena con el beta es increible eso que dicen de que se atrancan los coches de eso nada guapisimo saltaba por las motañas pequeñas que abian y de to tenia una salida rapidisima y una punta en lña arena muuuy buena
    bueno solo era eso comentaros mi viajeciyo xD bueno aora a limpiarlo y a esperar asta el mes que biene pa irme dos semanas ala playa madreeee salu2

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto puede valer para mejorar nuestros betaxone,es la pagina de una tienda en francia que trabajan con todo tipo de recambios de hobbytech y go engine espero que os sirva.

http://www.imodel.fr

salu2
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peñaa,uff que de tiempo que no hablaba por aqui,,pues mi bixillo esta andando otra vez ya que el motor go esta echo mierda jojojo,me habra durao 10l mas o menos,bueno ahora le he montao un picco p3-r y un escape mielke,y parece que va muy bien,ya os contare cuando lo carbure bien y eso.

un salu2 y mucho gass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy otro betero mas je je gracias a este post me compre el coche ahora a usarlo ya ire contando en castello hay circuito de tt
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeeeeh q pasa gente ya acia tiempo q no me pasaba ahora me intentare pasar con frecuencia y leeros venga

Saludos y a quemar mucha gasofa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los Beteros, tengo 2 amigos que lo tienen y no sabian donde encontrar piezas, estube mirando pr internet y he encontrado una tienda Española que tienen d todo para este modelo y algo dl Pro. Como no se si se puede hacer promocion de otro lado m mandais privado. Salu2
    Club Benidorm
    Nanda3pro
    servos: 9 kl 9kl digital. Motor:Max 21 VZ.BZ.SPEC
    Futaba 3PM 2.4GHz SS. FASST.
    SAVAGE X 4.6 RTR La Bestia
    AVION RACING SUBARU 1/10.el primero
    N38.33.52
    W0.06.49 Cord

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ke pasa ke nadie tiene un beta ya o ke
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando la pagina que cita skaladrak he visto que venden un servo de la misma marca de los que monta el Beta de 9kg por 31€ o algo mas. Ese servo valdra para el gas freno que viene de 3 y es una mierda. Es que no consigo que frene el buggy.
    Futuro Piloto

Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol

evotech beta x oneemisora para cohe rc beta