Beta X-one de Evotech
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 604
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos as puesto los cuernos ee!! jr XD luego en la separacion de bienes tu te quedas con los niños y nosotros los coches
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues una semana despues de pedir las piezas que se me jodieron del beta en la tienda, hoy ya por fin las han traido... JODEEEER!!!! Una semana para traer las piezas??? Me parece una pasada, me han dicho que es que las traen de Francia y tal, pero ****... como no hayan ido andando no me lo explico, que me compré el coche el día 8 de octubre y sólo lo he podido andar 1 dia ese fin de semana pq no tenían las puñeteras piezas.
    Menos mal que lo pregunte a la hora de comprarlo, estaba entre este y el Kyosho inferno, y me recomendaron en la tienda este, y les dije que si había algun problema con los recambios y tal, y me dijeron que no, que solían tener siempre en tienda todo, pues menos mal... en fins... que estoy un poco indignao con el tema.
    Iré esta tarde a cogerlas y a ver si hace bueno el fin de semana para poder volverlo a andar, que la que está cayendo aqui en Bilbao es de traca...

Salu2
    CHAVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vete acostumbrando j, a mi al principio tampoco me entraba en la cabeza que tuvieran que pedir casi todo y que encima tardaran una semana pero con este coche es lo que hay. Y si no eres de una ciudad grande te pasará sea el coche que sea. Pero bueno... asi te hace mas ilusíón .
    yo ahora ya pido por internet y despues de 15 días esperando las pìezas, cada vez que veo al cartero me da un vuelco el corazón, jodeeer... aver si me voy a estar enamorando
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chavales!!!!!!
    veo que a todos nos va pasando lo mismo con los recambios!!!!!%%&&&$$ouch!!!
    a mi el segis(muy buena gente ytal,que fue el que me consiguio los recambios la otra vez),me dijo que los cabrones de los gabachos,eran los que no se enrrollaban,que por enviarle un paquetito con 4 piezas le cobraban una burrada en portes(18€ o algo asi) y claro para unas piezas que a lo mejor te cuestan 20€ pues el tio le tenia que sumar los portes!!! y la verdad que le sabia mal al segis ,meterme esas clavadas....
    claro,pues que ocurre,una cosa lleva a la otra,como que le sale caro espera el maximo que puede para hacer el pedido a francia,y pasan los dias,,,,,y nosotros con el mono de podder darle gas ,,%%&&%&&%&$$$!!!!
    cambio.
    tengo el beta desmontado,a falta de una carcasa de diferencial,me pondre ahora en invierno, que tengo algo mas de tienpo
    gas
    jr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, si me parece bien que pida varias cosas para aprovechar los portes y que no les claven, pero joder, pq esperan a quedarse sin piezas para pedir?? Podian pedir cuando tuviese un stock mínimo de 2-3 piezas yo que sé. Bilbao no me parece una ciudad pequeña, pero quizás la proxima vez pida por internet llamando a ver si tienen stock...

Salu2
    CHAVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ee ola a todos io tambn tengo un beta x one i anda bastante bien lo k nadie sabe pork nunca sube de 85 grados
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una tienda ke es donde lo compre i tiene los repuestos al mismo dia o tardan tres dias en traerlos
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que envidia pq yo tenía justo el otro problema, no había forma de bajarle la temperatura, pero fue cambiarle el escape (que ya tenía varías reparaciones) y ahora va perfecto, va como un demonia a 95º mas o menos, pero eso si, es cerrarle lo mas minimo altas y sube de temperatura sin darme cuenta.
    Otra cosa, antes cuando me quedaba sin gasolina, despues de repostar no hacia ni por arrancar hasta que no pasaba un rato y pensé que era por la temperatura (pq lo llevaba a veces a 130) pero ahora que va a 95º me pasa lo mismo, lo tengo que dejar un rato, he probado a cebarlo de todas las maneras, pero no hay forma. en cambio con otro coche que tengo no hay problema.
    Con la mesa de arranque, insistiendo acaba arrancando, poero con el tirador no hay forma
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,,, la verdad es que ese motor va muy bien...
    yo enpezare esta semana a montarlo
    gas
    jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va perfecto pero ayer haciendo reglajes se me partio el freno asi ke hoy a montarle el ke tenia de repuesto
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

beta x one 1 8

beta x one

evotech beta x-pro

coche rc beta x one

evotech rc

beta x-one

evotech radiocontrol